👑 Capítulo 11👑

1K 223 99
                                    

"No pienso parar hasta que sean míos"



—¡SORPRESA! —el grito hace que me despierte repentinamente y el corazón me comience a latir de prisa.

Cuando llevo mi mirada al frente tengo que estrujarme los ojos para cersiorarme de que estoy viendo bien y no es una visión. Angie se encuentra frente a mi cama con una sonrisa de oreja a oreja y su cabello aún más rubio que la última vez que nos vimos. Ni siquiera puedo explicar la emoción que siento por verla aquí.

—¡¿Cómo..?! —en shock me levanto de la cama con rapidez y la envuelvo en un abrazo.

Huele a fresas, cómo siempre. Y su delgado cuerpo tiembla mientras se ríe y me devuelve el abrazo.

—Comienzo las prácticas en una empresa y me han dado unos días antes de comenzar —me explica mientras nos separamos—. He decidido pasarme esos días aquí contigo y Eva.

—¡Genial! —exclamo y ella se lanza a mi cama soltando un suspiro.

—Estoy algo ansiosa, el dueño de la empresa es bastante exigente e incluso me habían contado que no aceptaban becarios, he tenido suerte Kay, no quiero meter la pata.

Me acuesto a su lado, ambas mirando el tejado de mi habitación. Justo como hacíamos en aquel hospital y la sensación de paz me llena igual que en aquellos tiempos.

—Vas a poder, estoy segura —le digo—. Has cambiado mucho, aunque sigues siendo caprichosa e insoportable a veces —me lanza una almohada que logro esquivar—. Pero te has convertido en una gran persona y sé que eres capaz de enfrentar esto y mucho más.

—Ya no soy tan caprichosa.

—Jared me besó —confieso, decirlo en voz alta no hace que me siga pareciendo algo irreal. Cada vez que cierro los ojos puedo verlo frente a mi, escuchar sus palabras y sentir sus labios sobre los míos.

—¡¿Te besó?! —exclama y se levanta de golpe d la cama—. ¡¿Cómo que te besó?! ¿Dónde?

Entrecierro los ojos y la miro señalando los obvio.

—¡En la boca! —abre la suya con asombro—. ¡Te dije que si le gustabas! ¡Puedo ser vidente!

—En serio, no sé por qué sigo siendo tu amiga —niego con la cabeza mientras ella se arrodilla en la cama y da saltitos de emoción.

—Porque me amas y soy la única capaz de aguantar tu mal humor —lleva sus manos a mi rostro e intenta que sonría—. Ahora deja de refunfuñar y cuéntame cómo fue todo.

—Me besó, me dijo que estaba enamorado de mi y que me iba a demostrar que me quería.

Angie pega un grito que debe haberse escuchado en todo el castillo, pero antes de que pueda hablar tocan la puerta y se acerca a ella para abrir. Veo que la cierra de golpe y regresa a la cama con el rostro serio.

—Abre tú —me pide.

—¿Quien era? —pregunto perdida.

—Solo abre —suelta un bufido y camino hacia la puerta con ella siguiéndome la espalda.

Cuando abro la puerta el rostro serio de Devian me mira y luego lleva su mirada a Angie y hace una mueca de disgusto.

Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora