👑Capítulo 14👑

790 179 48
                                    

"Traición"
Parte 1


—Sigo sin entender por qué te vas de repente —vuelvo a quejarme mientras acompaño a Angie hacia la puerta de abordaje.

Habían pasado dos semanas desde  el no día de campo y todo ha sido un absoluto caos. Eva y Kylliam no se dirigen la palabra y me tienen de mensajera caminando de una habitación a la otra, no he podido ver mucho a Jared porque ha estado ocupado preparando un festival en la academia y además su psicóloga se marcha hoy —gracias a dios—, y él quería despedirse y esta mañana Angie se ha aparecido en mi habitación anunciando que regresa a su universidad con la excusa barata de que quiere iniciar antes con las prácticas.

—Ya te lo he explicado, deja el tema por favor —casi me suplica sin dejar de caminar. Parece que el suelo le quemara los pies.

—Y no te he creído —ruedo los ojos y la tomo de la mano para que deje de caminar—. Venga por favor, soy tu mejor amiga, dime qué ha pasado.

—Yo.. —suspira—. Solo necesito poner distancia entre Kestria y yo, necesito calmarme y cuando esté lista prometo que te explicaré todo.

Termino asintiendo no muy convencida y ella me envuelve en un abrazo.

—Cuídate mucho, espero que las cosas con Jared sigan bien y no dejes de mi hermana y Kylliam arruinen lo más bonito que tienen.

—Solo es una etapa —le resto importancia—. Pronto te escribiré diciéndote que ya están destilando amor de nuevo.

Volvemos a abrazarnos y ella me sonríe antes de desaparecer entre las personas que van a abordar el avión. Suelto un suspiro y me doy la vuelta hacia el coche donde uno de los guardaespaldas me espera.

—¿Regresamos al castillo, alteza? —me pregunta cuando entro al coche.

—No, llévame al departamento del principe Jared, por favor.

A estas alturas la víbora de Lisandra debe estar lejos y puedo pasar un buen rato junto a Jared, de paso me alejo del desastre que hay en el palacio con la pelea de aquel par.  Luego de varios minutos el auto se detiene en el edificio donde reside Jared. Bajo del auto y el guardaespaldas me sigue mientras me acerco a la entrada. Subimos al elevador y en segundos llegamos al tercer piso donde me explico Jared estaba su casa. Con una sonrisa en mi rostro y el corazón latiéndome a mil tocó el timbre. Pero me llevo una decepción cuando Lisandra abre la puerta y por lo visto ella también se decepciona al verme a mi.

—¿Tú qué haces aquí? —me pregunta y hago lo que puedo para no reírme en su cara.

—Vine a ver a mi novio —le digo.

Ella lleva su mirada al guardia que me acompaña y la observo cerrar un poco la puerta, ya me sé esa jugada querida.

—Jared no está aquí —me dice tal y como imaginé.

Pongo una falsa cara de decepción y me cruzo de brazos.

—Que raro, ayer cuando hablamos me dijo que no tenía que impartir clases en la academia e iba a estar todo el día en casa.

—Él tuvo que...

—¿Lisandra? ¿Quien está en la puerta? —ña voz de Jared se escucha y una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora