👑Capítulo 21👑

545 124 11
                                    

"Vamos a morir"


Jared...

El mundo se convierte en caos cuando la noticia de la enfermedad de Kayla nos impacta, ni siquiera me siento capaz de pensar en que está embarazada, en que voy a ser padre y en que no me siento nada preparado para ello. Mi cabeza se siente abarrotada por las voces a mi alrededor, Kylliam ha llamado a Eva y está descargando todo el dolor con ella, a fin de cuentas sigue siendo su lugar seguro, Devian ha desaparecido junto con el doctor, seguramente para saber un poco más de la situación de mi pequeña, Koll y su padre han llegado y ambos hablan con una de las enfermeras, mientras yo me he quedado sentado incapaz de pronunciar alguna palabra o ejercer algún movimiento.

Tiene cáncer, uno que por lo visto avanza demasiado rápido y que ha afectado las inervaciones que le permiten ver, mi pequeña no será capaz de volver a ver a verme, o a Kylliam, o a cualquiera de las personas que quiere. Siento la humedad caer por mi rostro, el doctor dijo que aún se mantiene inconsciente y que una vez que despierte ella misma deberá decidir si iniciar un tratamiento que probablemente no funcione o esperar a que la enfermedad termine de destruirla.

—Necesitamos ir al palacio —Devian aparece frente a mi con una expresión seria—. Ahora mismo.

—No pienso irme —logro responderle mientras me levanto—. Tengo que estar aquí cuando ella despierte.

—Ha despertado —me anuncia y un escalofrío me recorre la columna vertebral—, pero han tenido que sedarla.

—¡Joder! Necesito verla.

Paso por su lado y camino hasta las puertas que protegen la entrada a la sala de cuidados intensivos donde los de seguridad me miran con cautela. Devian me sigue y me toma del brazo antes de que pueda enfrentarme a ellos.

—Hay noticias de Isacc, creo que él puede estar implicado en esto.

—¿De qué carajos hablas?

—los análisis de Kayla mostraron la existencia de una sustancia muy rara que los médicos no supieron identificar, envié los resultados a Anther...

—Dijiste que no ibas a hacer más tratos con ese hijo de puta —le recuerdo.

—Las cosas han cambiado, él ya no....en fin ese no es el asunto, me ha llamado, es un veneno Jared, Kayla ha sido envenenada.

—Voy a matar a Isacc con mis propias manos.

Kayla...

Todo sigue malditamente oscuro cuando vuelvo abrir mis ojos, pero esta vez ya no grito por la desesperación, tomo profundas respiraciones y escucho atentamente las palabras del médico. Estoy en el hospital, tuve algo que ellos llaman sincópe y perdí el conocimiento, aún no se sabe la causa exacta por lo que seguirán haciéndome varios estudios, mi familia se encuentra afuera y pronto podrán verme. Asiento aparentando tranquilidad y controlando los temblores de mis manos. Cuando siento la puerta cerrarse abro y cierro mis ojos repetidamente intento observar por lo menos un pequeño rayo de luz pero no percibo absolutamente nada, solo oscuridad.

La puerta de la habitación vuelve a abrirse y me tenso un poco por no ser capaz de ver quien está aquí.

—¿Cómo estás princesa de nada? —una voz robotizada hace eco por la habitación y me tenso.

Mis alarmas se disparan y cuado estirmo mi mano para buscar el interrumptor de la alarma del hospital y perdir ayuda vuelve a hablar.

—Tranquila, no pienso hacerte daño, suficiente tienes con estar ciega, embarazada y a punto de morir.

Antes Muerta Que Tuya [Antes Muerta #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora