Capítulo 15

624 58 15
                                    

Lo siento mucho!!!La vida de un adulto responsable es difícil, no he podido escribir en varios días, les dejo el nuevo capítulo, algo emotivo, no esperaba llevar esta historia por estos rumbos pero simplemente salió de esta manera.

Disfruten



-------------------


 

-Mamá – Sakura estaba en shock, nunca sus padres le habían levantado la mano, la corregían y regañaban como a cualquier hijo, jamás pensó que ella sería capaz de tratarla de esa manera. En un borrón Sasuke se había interpuesto entre Sakura y sus padres, furioso por la actitud de estos hacia la mujer que amaba.

Naruto sostuvo a Sakura en sus brazos intentando reconfortarla, la chica se tocaba la mejilla incrédula de la situación en la que se encontraba.

- ¡Apártense de ella! – escupió la mujer instantes después de ver la reacción de los hombres frente a ella - ¿Cómo pudiste hacernos esto? – continuó al ver que ninguno de los tres se movía, la ira y el dolor se reflejaban en los ojos de la madre de Sakura, quien como los de la joven, eran un par de ventanas a su alma.

-Mamá, déjame explicarte – suplicó Sakura librándose de los brazos de Naruto, mientras intentaba alcanzar a su madre.

- ¿Qué otra explicación necesitas darme? – la acusó impidiéndole tocarla - Ahora veo claramente lo que has estado haciendo, todo este tiempo pretendiendo estar muy ocupada cuando realmente has estado comportándote de manera indecente – puñales hirientes salían de su boca, pero estos en vez de dañar el cuerpo lastimaban el alma de la pelirrosa quién veía estática como la vida y todo lo que le había tomado tanto construir se le escapaba de las manos.

- ¿Cómo puede hablarle a su hija de esta manera? – Naruto salió en defensa de su ¿novia? ¿prometida? El rubio aún no tenía muy claro su estatus actual pero tal vez eso era algo que podrían discutir después cuando estuvieran menos alterados.

-¡Tú no eres nadie para decirme como tratar a mi propia hija! – esta vez fue el turno de Kizashi Haruno en intervenir, quien hasta el momento se había mantenido al margen de la discusión, pero claramente se mostraba enojado y en contra de la situación actual de su hija - ¡somos la burla de todo el pueblo! ¿no te da vergüenza?

-Señores Haruno les voy a pedir que se retiren de mi propiedad – Sasuke ya estaba harto, era comprensible que sus padres estuvieran enfadados y aunque él no tenía idea de cómo se comportarían sus padres en una situación similar estaba seguro de algo, no permitiría que nadie lastimara a su futura esposa.

- ¿Para qué? ¿Para que sigan pervirtiendo a mi hija? – Kizashi estaba fuera de sí, sin embargo, el Uchiha no se dejaría intimidar, será muy su suegro, pero su mujer era más importante y ya había estado conteniéndose lo suficiente ante alguien a quien hubiera roto como un palillo en cuestión de segundos.

- ¡Papá, no es así! – Sakura intentó controlar la situación al ver que el sharingan de Sasuke se había activado, es verdad que las palabras y actitudes de sus padres la herían como nunca, pero al final de cuentas eran sus padres y quería, no, necesitaba que ellos la comprendieran y estuvieran de su lado - Yo los amo a Naruto y a Sasuke y es algo que no puedo evitar...yo...lo he sabido siempre y no hay manera de que yo los deje ir – las lágrimas comenzaron a rodar de los verdes jades.

- ¿Los amas? Eres una tonta Sakura ¿que no te das cuenta? – Mebuki se burlaba de la confesión de su hija, para ella no había manera de que esto fuera algo que cupiera en su mundo - no permitiremos que sigas con esta estupidez te vas con nosotros a la casa ahora mismo – tomó a Sakura por la muñeca intentando arrastrarla por la fuerza.

El ClanOnde histórias criam vida. Descubra agora