4. El club

3.7K 258 23
                                    

Pov, TN


"Pero es una noche de escuela"

Kim se sienta en la cama y me mira con frustración claramente por no querer salir del lugar seguro llamado 'dormitorio.'

"¿Y? Hicimos lo mismo incluso el año pasado. Así que no seas aguafiestas" Trato de hacerla estar de acuerdo, poniendo mis manos contra mis caderas.

Por una vez, tiene que dejar de lado todo este asunto de la chica buena. Solo la hará sentir mejor ya que ya está muy estresada y es solo el segundo día.

"Sé que hicimos eso. Por eso sigo pensando que no es una buena idea" insiste, aferrándose a su almohada como si fuera a salvarla de mí.

Solo niego con la cabeza.

"Vamos, t/n. Es nuestro último año, tenemos que concentrarnos en sacar buenas notas" Se queja con un tono desesperado en su voz, pero al ver la mirada obstinada en mi rostro, ya sabe que va a perder este debate.

"Noo!" Exclamo "Acabas de explicar por qué necesitamos salir. Es nuestro último año en la universidad, y quién sabe si nos volveremos a ver con regularidad. Así que abróchate el cinturón, vamos a beber"

Poniéndome la última capa de rímel y lápiz labial, miro mi reflejo en el espejo. Se siente bien prepararme para la noche.

Me inclino hacia adelante y toco el ligero pliegue de mi frente. Todavía me veo algo tensa, un surco constante en mis cejas me recuerda la discusión con ella.

Ante el recordatorio, cierro los ojos. La mirada en sus ojos. Estaban llenos de tanta ira. Todavía no sé qué pudo haber causado este tipo de respuesta de ella. Fue raro. Nunca hubiera pensado que ella podría sacar esta reacción. Ella parecía tan pura. Como el ser humano perfecto que pensé que sería. Después de esto, ya no estaba tan seguro.

"¿Terminaste ahí dentro?" Kim llama a la puerta con una voz resonante instándome a darme prisa.

Bueno, ahora ella quiere ir. Entonces mejor no la hago esperar antes de que el entusiasmo desaparezca de nuevo. Tomo una respiración profunda, sacudiendo la cabeza para bloquear los pensamientos recientes. Es noche de fiesta. Así que nada de eso nunca más.

Cuando salgo del baño, veo que los ojos de Louis se abren con asombro. Sus ojos recorren mi atuendo, empapándolo.

Mala idea. Ahora no estoy tan segura de que pueda quitarme las manos de encima. Pero su rostro asombrado solo alimenta mi ego interior, haciéndome sentir apreciada. Incluso si es sólo de un chico.

"Ohh, estás vestida para matar, niña" James silba sorprendido, al verme usar un vestido corto con tacones negros. Sé que me veo bien, pero su confirmación solo me hace sentir mejor ganándome una sonrisa real.

Ante el cumplido, me doy la vuelta, mostrando mi vestido rojo. Lo compré hace unos días, sabiendo que sería útil exactamente para esta noche.

"Gracias" Sonrío.

"La persona que llevarás a casa es un chico afortunado" declara Louis. "- o chica" Agrega rápidamente, viendo mis cejas levantadas.

"Esperemos que llegue a eso. Realmente necesito desahogarme" Exhalo, empujando mi cabello sobre mis hombros.

"Entonces, ¿estamos listas para irnos, señoritas?"




El club ya estaba lleno de jóvenes que claramente tenían la misma idea que nosotros. En consecuencia, una larga fila nos espera antes de la entrada. Por suerte, James conoce al dueño, así que pasamos directamente de la fila, entrando sin problemas.

Amor Audaz- Elizabeth OlsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora