41. Las gemelas

2K 145 13
                                    

Pov, TN


"¿Quién llama a mi hermana, 'cariño'?"

Otra voz detrás de mí pregunta, haciéndome dar la vuelta en un movimiento rápido. Lo primero que noto es el cabello rubio recogido en un moño alto, ojos verdes mirándome con una ceja levantada. La mujer sonríe, pareciendo terriblemente divertida por mi expresión completamente atónita. "¿Escuchaste lo que acabo de preguntar?"

"¿Quién- Qué?" Niego con la cabeza, viendo doble, mi mente borracha diciéndome que esto no puede estar bien.

"¿Te ves un poco sorprendida, querida? ¿Estás bien?" La mujer pregunta con falsa amabilidad, levantando una ceja, dando un paso más cerca. Me muevo hacia atrás, chocando contra otro cuerpo, dos manos se colocan alrededor de mi cintura, estabilizándome mientras tropiezo un poco. Mi corazón cae bajo en mi estómago, los músculos se tensan ante el repentino contacto.

"Cuidado, cariño. No queremos que te enamores de nosotras" La otra mujer se ríe detrás de mí, soltándome la cintura mientras está segura de que estoy firme sobre ambos pies otra vez. "Bueno,... todavía no de todos modos."

Me muevo a un lado, a unos metros de distancia de las rubias, y trato de recuperar el aliento. Mis ojos rebotan entre las dos mujeres que me miran con una amplia sonrisa idéntica, mis cejas se juntan.

"Dios, estoy demasiado borracha para esto" Murmuro, tocándome la frente cuando siento que viene un dolor de cabeza.

"No te preocupes, puedes quedarte con nosotras hasta que estés sobria de nuevo" La mujer con el cabello suelto por la espalda dice, levantando la mano y ordenando un vaso de agua para mí.

Trago saliva, tratando de darle sentido a la situación. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué se parecen a ella?

La otra mujer asiente. "Ella tiene razón, puedes quedarte aquí. No queremos que nadie se aproveche de tu estado. Parece que estás bastante perdida, querida"

"Deja de molestarla, Mary-Kate" La voz de Lizzie viene detrás de mí, mi cuerpo se relaja instantáneamente. Su voz tiene un pequeño borde cuando siento su presencia detrás de mí, sin tocar mi cintura, pero el calor que irradia de su cuerpo es suficiente para mí.

"Yo no estaba haciendo nada, hermanita" La mujer, Mary-Kate, se ríe, levantando las manos en señal de disculpa. "Acabamos de hablar"

"No parecía solo hablar" Murmura Lizzie.

Mis ojos se agrandan, mirando a Lizzie y las mujeres con total confusión. Entonces me doy cuenta de las similitudes y trago saliva. "Espera- ¿Son esas tus hermanas?" Pregunto, volviéndome hacia Lizzie. "¿Las gemelas Olsen?"

Ella asiente, un destello de diversión aparece en sus ojos, pero es rápidamente reemplazado por su mirada molesta cuando sus ojos miran por encima de mi hombro. "Bueno, yo no las llamo así, pero sí."

Escondo mi cara en mi palma avergonzada, con la esperanza de protegerme de sus ojos. "Soy tan tonta." Solté un susurro, recordando las fotos que vi de ellas cuando eran niñas. No es tan difícil darse cuenta de las similitudes entre ellas, lo que hace que la confusión de antes sea más humillante.

"No eres tonta, cariño, solo un poco lenta para comprender" La mujer del moño bromea, dándome una sonrisa tranquilizadora. "Soy Mary-Kate y esta de aquí es mi adorable hermana Ashley"

Ashley levanta una ceja, saludándome con un movimiento coqueto. "Encantada de conocerte."

"Es- Es bueno conocerte. Soy t/n" Siento que me calienta cuando sus ojos brillantes queman mi piel.

Amor Audaz- Elizabeth OlsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora