Capítulo 31

484 44 1
                                    

Natalia se había ido muy pronto. Entendía en parte que era porque Julia estaba ahí, y a la morena ya no le agradaba para nada ver a la gaditana, pero no había podido hablar con ella y decirle todo lo que la quería decir.

En cuanto Julia se fue al antro, Alba quedó saliendo de la casa, tomó un taxi y se fue directo a buscar de nuevo a Natalia.

La morena tenía que entender que todo había sido un error garrafal, fruto del enfado del momento. Ella en ningún momento quiso que las cosas se dieran así entre ellas.

Llamó al timbre y Natalia se acercó a abrir.

-¡Voy! - contestó la morena y se llevó una sorpresa al encontrarse de nuevo a Alba frente a su puerta -...¿qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo...por favor -...Natalia se apartó para dejarla entrar.

-Puedes sentarte si quieres...- la morena se quedó parada y Alba se sentó...- te escucho.

-¿De plano?...- la actitud de la morena no cambió y la rubia prosiguió -...lo que escuchaste hoy en casa de la Mari...

-¿Qué escuché?

-El hecho de que tengas novia me duele - confesó.

-A mí me dolió enterarme también de que tú estabas en pareja, y más con Julia, pero ya lo superé - llamaron a la puerta -...es un proceso que lleva su tiempo, Alba, lo vas a superar...- la morena abrió la puerta y apareció Alina.

-¡Hola!, ya está todo listo para el fin de semana... Ibiza, tú y yo, el mar... Ah - dijo último cuando vio a Alba -...no sabía que estabas acompañada, Santi me dijo que estarías sola. Traje una botella de vino, pero podemos abrirla otro día...

-No, ¿por qué? - la detuvo Natalia -...Alba ya se iba - concluyó mirando fijamente a la rubia de ojos verdes.

-¿Estás segura? - preguntó dubitativa Alina al ver que Alba no se movía del sofá -...yo puedo regresar en otro momento, mejor terminen de hablar y mañana nos vemos.

-Te estoy diciendo que no, Alina...- Natalia acercó a la de la cola de caballo a ella y después la besó -...quiero que te quedes - le susurró dejando un casto beso sobre su hombro.

-Okey, me quedo.

Alina se fue directamente a la cocina a abrir la botella de vino y Natalia aprovechó para quedar "echando" a Alba.

-...como te he dicho, es un proceso que lleva su tiempo, Alba. Espero que pronto puedas superarlo, no tengo intención alguna de hacerte daño, pero si eres justa creo que yo también tengo el derecho a hacer mi vida con quien yo quiera...- Alina desde la cocina no les quitaba el ojo de encima y prefirió demorarse a propósito.

Las lágrimas que brotaron de los ojos de la rubia de la sala cuando se levantó para salir de la casa de la morena fueron suficientes para que ésta se sintiera miserable. Lo que menos quería era lastimar a Alba por todo lo que pasó ella desde pequeña. Ya no quería nada con ella, pero eso tampoco quería decir que la quería ver mal.

-¿Quieres que me vaya? - le preguntó Alina desde la cocina cuando la vio cabizbaja - Natalia negó con la cabeza.

-Quiero que te quedes esta noche conmigo y nos bebamos ese horrible Vino Bocherrón.

-Vino's España es horrible - replicó la rubia acercándose a la morena.

-¿Ah sí?...

-¿Sabes que no?, la horrible eres tú.

-Ah, no sabía - se sorprendió Natalia por la ocurrencia de Alina.

-Sí. Eres horrible porque has tratado muy mal a una persona que quieres mucho - Natalia frunció el ceño, no entendía de qué estaba hablando la rubia -...Alba ha salido de aquí muy triste - le hizo entender a qué se refería - no me ha gustado.

Un Cambio A Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora