Capitulo 14

470 48 15
                                    

.

.

.

.

.

.

– Chicos una vuelta más, necesitamos hacer un poco de fuerza en la parte donde entra melina con el violín. melina recuerda que el interludio donde van a hablar en medio de la canción tú intervienes suavemente con el piano. muy bien desde arriba en, 123 y...

La canción empezó a sonar y yo me quedé de pies observando el grupo mientras tomaba jugo del termo que tengo en las manos.

Hace 2 semanas que no veo ahí Ethan y lo extraño un montón. estamos en un ensayo con los adoradores y estoy que muero de hambre.

– Oye, ¿en qué planeta andas? - uno de los chicos me saca de mi ensoñación.

– En belén con los pastores- le sonrío de vuelta

– Mañana después de la reunión juvenil vamos a casa de Luisa a una fiesta. habrá mucha gente.

– De acuerdo, ahí estaré.

– Bien chicos – me dirijo a todo el grupo una vez concluye la canción, por suerte esta es la última del ensayo – estamos listos, recuerden, que esta noche a las 3 vamos a orar – todos afirman y doy por concluido el ensayo con una breve oración.

Regreso a mi casa y preparo algo de comer para cenar mientras busco una película. me decido por ver a 3 MDT y proyecto Adam, es temprano, por lo que me dará tiempo ver esas 2 antes de dormir.

Al despertar el sábado me pongo a hacer el aseo de la casa y limpieza profunda, en eso se me va la mañana. por la tarde, salgo al parque y alquilo una bicicleta y doy unas vueltas para despejarme un poco, ahí me encuentro con unas amistades que hacía mucho no veía y charlamos unas horas hasta que se hizo tiempo de regresar a casa.

Me costó un poco decidirme en que ponerme ya que nada de lo que me probaba me sentía cómoda, mi celular suena anunciando una llamada y lo descuelgo sin revisar siquiera quien es.

– Hola

– Hola preciosa – automáticamente mi cara muestra una sonrisa bobalicona al escuchar la voz de mi futuro esposo.

– Oh, hola amor, ¿cómo estás?

– Bien preparando algo para esta noche, y tú, ¿qué planes tienes?

– Bueno, hoy toca reunión de jóvenes y luego me invitaron a una fiesta en casa de luisa. los planes que tiene son más divertidos? Me puedo plantear escaparme para allá y de paso aprovecho para verte, es que te extraño hombre.

– No creo, sólo voy a salir con unos amigos. – lo dice en tono desinteresado y me despreocupo de inmediato.

– Me gustaría volver a compartir una quedada de amigos donde tu estés, para presentarte a las chicas y esas cosas.

– Ya llegara el momento te lo aseguro.

Sigo revisando mi closet en busca de una ropa apropiada y de repente se me ilumina la mente.

– Hey, te propongo algo – sonrío cuando me llega esta brillante idea la mente, – ayúdame a elegir mi atuendo y te ayudare con el tuyo. ¿qué dices?

– ¿Segura que vas a aceptar ponerte lo que yo elija?

– Muy segura, aunque elijas un saco de patatas.

– NO, mi reina siempre debe vestir lo más hermoso posible, a ver, muéstrame tu closet.

Rápidamente abro la cámara de mi celular y me posiciono frente al closet abierto y tomo una instantánea y se la envío, gracias a Dios siempre tengo mi ropa organizada por colores.

El esposo que pedí - ROMANCE CRISTIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora