Capítulo 1: Tiemblo, si tropiezo

107 11 0
                                    

Ayuda estoy vivo

tiemblo...

(Me van a comer vivo)

Si tropiezo...

(Me vas a comer vivo)

Puedes escuchar mi corazón

golpeando como un martillo?

-Ayuda, estoy vivo: Métrica

Prólogo- Tiemblo, si tropiezo

Los ojos esmeralda se abrieron como platos mientras miraba con horror cómo Voldemort caía, muerto. Sintió que los ojos de todos lo miraban y sintió que sus sentimientos hacia él comenzaban a cambiar y cambiar. Sabía, solo sabía que ya no era el héroe y que lo iban a excitar. Sintió que su cuerpo comenzaba a temblar mientras miraba el cuerpo inmóvil de Voldemort y se volvió hacia la única persona que sentía lo mismo que él. Sus ojos marrones oscuros estaban tan abiertos y aterrorizados como los de él porque ella también sabía como él. Ojos esmeralda cometió el error de fijarse en los ojos que lo rodeaban y se tambaleó hacia atrás al ver el miedo y el asco que le dirigían aquellos a los que alguna vez consideró amigos y camaradas. Fue entonces cuando sintió dos grandes manos agarrar sus hombros con fuerza y ​​el Auror Kingsley Shacklebolt dijo:

"Creo que tienes que venir conmigo al Ministerio".

"¡Harry!"

El grito desgarrador de su amigo llamando su nombre fue lo último antes de que su mundo se desvaneciera en la oscuridad. Sabía lo que vendría ahora, se habían librado de un peligro y por convertirse en el próximo mago más poderoso, él era el próximo peligro. Lo construyeron, lo usaron, lo masticaron hasta que estuvo prácticamente roto y ahora iban a escupirlo al descubrir que era una carga y un peligro demasiado grandes para mantenerlo cerca.

Ministerio de Magia - Tribunal Superior

"Harry James Potter, ¿entiendes lo que te está pasando?"

Los apagados ojos esmeralda miraron hacia el rostro del Primer Ministro y una mueca cruzó su rostro de tez pálida mientras gruñía,

"Claro como el cristal en la comprensión. ¿Puedo irme ahora?"

Pequeñas luces de magia brotaban de su cuerpo y vio la mirada de puro miedo pasar por el rostro del Primer Ministro antes de que el Primer Ministro asintiera y saliera corriendo de la corte. Quería destruirlo todo, causar estragos y mostrarles lo que realmente deberían temer, pero no les daría la satisfacción de demostrar que tenían razón. Se obligó a controlar su temperamento y las chispas se desvanecieron cuando vio la figura de una de las pocas personas que se habían mantenido fieles a él al final... no... había uno que ya se había ido hace mucho tiempo, desapareció hace mucho tiempo. Miró a los tristes ojos marrones y el cabello castaño/rubio que enmarcaba un rostro en forma de corazón.

"Lo siento..."

Fue su suave susurro y pareció calmar un poco su enfado porque él le dedicó una pequeña y suave sonrisa y dijo:

"No seas... ¿Mantenerse en contacto?"

Ella asintió con la cabeza vigorosamente antes de atraerlo en un fuerte abrazo y susurrarle al oído mientras caminaba de puntillas,

"Desearía que esto no estuviera pasando. Esto no está bien, Harry".

Sintió que su corazón latía con fuerza cuando tragó un nudo en su garganta y se preguntó si ella podría escuchar su corazón latiendo como un martillo cuando dijo:

"Lo sé... 'Mione... Adiós".

Y con eso se alejó de ella y desapareció.

dakota del sur- el lugar de bobby

Robert Steven "Bobby" Singer miró por la ventana con una escopeta en la mano cuando escuchó el rugido de un motor desconocido. Los cristales del Mercedes Lancer deportivo rojo estaban polarizados, de modo que Bobby no podía ver quién estaba en el coche y, mientras caminaba hacia el porche, apuntó el arma con destreza al coche. Aparcó a unos metros de distancia y salió un chico que no podía tener más de diecisiete años. Bobby lo miró con cautela y descubrió que el chico le resultaba extrañamente familiar por alguna razón. El niño se rió entre dientes mientras miraba al hombre que le apuntaba con un arma cargada y esto hizo que Bobby frunciera el ceño con incertidumbre.

"¿Quien diablos eres tú?"

El niño fingió una mirada herida y dijo:

"¡Eso duele, Singer! ¿Cómo pudiste olvidarte de mí?"

Ante la mirada que recibió de Bobby, el adolescente sonrió y continuó hablando casualmente.

"Pero, de nuevo, solo tenía un año cuando me viste por última vez antes de que mataran a mis padres y encerraran a mi padrino, tu amigo".

Bobby miró al chico con los ojos muy abiertos mientras registraba quién era este chico y en un tono incrédulo, bajando el arma exclamó:

"¡¿Alfarero?!"

El sorprendente adolescente de ojos esmeralda, cabello negro desordenado y tez pálida sonrió divertido y dijo con un fuerte acento:

"Ya era hora. Necesito un trabajo... uno sobrenatural si te parece bien".

Bobby frunció el ceño levemente pero asintió con la cabeza con la esperanza de entender por qué el ahijado de su mejor amigo estaba en su puerta y no sabía lo que hacía la mayoría de los de su clase.

por confirmar...

Ayuda estoy vivoWhere stories live. Discover now