Capítulo 15: Pesadillas inevitables

20 3 0
                                    

Dakota del Sur- Bobby's Auto Salvage/Bobby's place

Una semana antes de que fueran a Texas y Meg expulsara a Amduscius

Dean suspiró satisfecho mientras acariciaba suavemente el cabello de Hadrian mientras lo observaba dormido acurrucado a su lado. Dean se rió de lo absolutamente inocente y puro que se veía mientras dormía. Su cabello castaño oscuro estaba despeinado y revuelto mientras cubría partes de su rostro y se desplegaba sobre la almohada debajo de él. Su piel pálida brillaba y era suave, sin dejar cicatrices que pudiera haber adquirido para mostrar. Dean movió sus dedos del cabello de Hadrian a su mejilla, luego al cuello, al brazo, al costado y finalmente deslizándose alrededor de su cintura acercándolo. Enterró su nariz en el cabello de Hadrian e inhaló profundamente antes de acariciar su cuello, murmurando suavemente,

"Tan cálido..."

Hadrian soltó una risa profunda y gutural cuando abrió un ojo y lo miró con un ojo entornado. Dean le sonrió y dijo en voz baja:

"Amor mañanero."

Hadrian cerró los ojos por un momento, acurrucándose más cerca antes de decir: "No... No, buenos días. Vuelva a dormir. Volvamos a dormir y permanezcamos dormidos".

Dean sintió que la risa brotaba de su pecho antes de que pasara por sus labios y se rió con voz ronca. Se detuvo cuando notó la mirada cautivada de Hadrian dirigida a él y le dirigió una mirada burlona. Hadrian sonrió con amor antes de sacudir la cabeza antes de decir:

"Me gusta... tu risa."

Dean parpadeó por un momento antes de acariciar su cuello para ocultar su sonrojo, pero Hadrian ahuecó su rostro, acercándolo al suyo y capturó los labios de Dean con los suyos. Dean gimió y se subió encima de Hadrian antes de alejarse. Ambos tenían sonrisas aturdidas en sus rostros antes de que Dean apoyara su frente en la de Hadrian y dijera:

"Te amo."

Hadrian sonrió y dijo: "Y yo a ti. Para siempre. Prometo estar siempre a tu lado. Sé que no tengo que hacer nada solo ahora".

Dean cerró los ojos y tarareó antes de decir: "Lo prometo".

"Prométeme... para siempre".

Dean asintió contra la frente de Hadrian y repitió contento, "Para siempre".

Zona Desconocida - Autopista

1 mes 2 semanas

Los ojos de Dean se abrieron cuando despertó de su sueño. Se miró los brazos cruzados sobre el pecho y pensó: 'No... no es un sueño... un recuerdo'. Dean se estiró en su asiento y miró a su alrededor tratando de recordar cuándo él y Sam habían cambiado de conducción. Miró hacia atrás para ver a Hermione dormida, pero sabía que era un sueño ligero por lo tenso que estaba su cuerpo. No quería perderse nada, especialmente si necesitaban girar en alguna parte. Dean suspiró mientras se frotaba la cara con la mano y miraba a su hermano, que parecía a punto de colapsar. Dean se incorporó, se enderezó y captó la rápida mirada de Sam antes de mantener los ojos en la carretera. Dean se rió entre dientes y preguntó:

"¿Cuánto tiempo has estado conduciendo?"

Sam se encogió de hombros antes de mirar rápidamente la hora. Más bien lo miró, antes de decir con aspereza: "Al menos tres días".

Dean asintió con la cabeza y dijo: "En la próxima parada de la gasolinera para que podamos conseguir algo de gasolina, bocadillos y podamos cambiar de lugar. Necesito algo que hacer".

Sam lo miró antes de asentir con la cabeza y decir simplemente: "Hay una gasolinera a tres millas de aquí".

Hubo un silencio por un momento antes de que él dijera casi como un pensamiento tardío: "Lo recuperaremos, Dean".

Ayuda estoy vivoWhere stories live. Discover now