Capítulo 2: Me voy

52 10 0
                                    

Apartamentos en el campus de la Universidad de Stanford

Los ojos verde oliva se entrecerraron en concentración cuando Hadrian miró su trabajo mientras estaba sentado en su cama. Dejó escapar un gruñido bajo mientras tachaba la respuesta a un problema que había estado tratando de resolver por duodécima vez. Una risa baja desde la silla frente a su cama hizo que Hadrian levantara la vista bruscamente y mirara a la persona de la que había emitido la risa. Esto solo sirvió para hacer que los altos, desgreñados cabellos castaños y guapos se rieran de nuevo, poniendo a prueba los nervios de Hadrian. Hadrian gimió y cayó hacia atrás en su cama, mirando hacia el techo mientras trataba de averiguar qué estaba mal en el problema. El cabello castaño hasta la nuca con largos flequillos laterales rozaba la piel ligeramente bronceada mientras el amigo de Hadrian, Samuel "Sam" Winchester, sacudía la cabeza muy divertido. Adriano Kitel "Kit" Black conoció a Samuel el primer día que asistió a la Universidad de Stanford cuando un grupo de muchachos intentó tomar su motocicleta. Había comenzado a pelear con ellos y Sam saltó de inmediato pensando que necesitaba ayuda contra los cinco muchachos y después de eso se hicieron amigos y pronto se convirtieron en mejores amigos cuando descubrieron que tenían un gusto mutuo por perdonar. El cuerpo de Hadrian era exactamente lo opuesto al musculoso Winchester, ya que Sam era un poco más musculoso de lo que se muestra y mucho más alto que él. El cuerpo esbelto, esbelto y casi femenino de Hadrian lo hacía parecer delicado y un poco juvenil, además de débil, pero también es lo que le da una ventaja. Había comenzado a pelear con ellos y Sam saltó de inmediato pensando que necesitaba ayuda contra los cinco muchachos y después de eso se hicieron amigos y pronto se convirtieron en mejores amigos cuando descubrieron que tenían un gusto mutuo por perdonar. El cuerpo de Hadrian era exactamente lo opuesto al musculoso Winchester, ya que Sam era un poco más musculoso de lo que se muestra y mucho más alto que él. El cuerpo esbelto, esbelto y casi femenino de Hadrian lo hacía parecer delicado y un poco juvenil, además de débil, pero también es lo que le da una ventaja. Había comenzado a pelear con ellos y Sam saltó de inmediato pensando que necesitaba ayuda contra los cinco muchachos y después de eso se hicieron amigos y pronto se convirtieron en mejores amigos cuando descubrieron que tenían un gusto mutuo por perdonar. El cuerpo de Hadrian era exactamente lo opuesto al musculoso Winchester, ya que Sam era un poco más musculoso de lo que se muestra y mucho más alto que él. El cuerpo esbelto, esbelto y casi femenino de Hadrian lo hacía parecer delicado y un poco juvenil, además de débil, pero también es lo que le da una ventaja.

Los ojos verde oliva, el cabello casi negro color chocolate oscuro que le llegaba hasta el hombro, la tez pálida y el rostro y el cuerpo femeninos, todo funcionaba para él de diferentes maneras. amigo gigante, Sam Hadrian fue comprado de sus cavilaciones cuando Sam dijo a punto de lloriquear,

"¡Vamos, Hadrian! Tómate un descanso o te vas a dar una migraña".

Harry gimió al sentir la luz palpitante en sus sienes y dijo:

"Demasiado tarde."

Sam le dio a su mejor amigo una mirada de lástima y se levantó de la silla para mirar el problema. Sam frunció el ceño mientras estudiaba el problema, luego suspiró y dijo:

"Tuviste que elegir el camino difícil, ¿no?"

Hadrian se rió avergonzado y de repente una suave voz femenina dijo:

"Ya conoces a Hadrian. Primero tomas las cosas difíciles, las superas y luego obtienes las cosas fáciles".

Ambos hombres se giraron para ver a la novia y amiga en común de Sam, Jessica "Jess" Lee Moore, entrar en la habitación de Hadrian y ambos hombres sonrieron encantados de verla por diferentes motivos. Sam había extrañado a su novia porque ella había estado tomando los exámenes finales toda la semana, por lo que apenas tenían tiempo para estar juntos. Hadrian estaba feliz de tener a su otro amigo allí y uno que pudiera ayudarlo con este problema que le estaba causando problemas.

Ayuda estoy vivoOnde histórias criam vida. Descubra agora