Capítulo 14: Veré mi promesa rota

10 2 0
                                    

Área desconocida: celda similar a una mazmorra

1 mes 4 dias

Los ojos de Azazael se entrecerraron con enojo mientras miraba el recipiente muerto de su hija. Un suave gruñido escapó de su boca antes de que Harry el Oscuro lo interrumpiera diciendo:

"Tenía todo el derecho de hacer eso, aunque personalmente no tenía nada en contra de la embarcación. Tu hija simplemente me molestó. Fue un desafortunado accidente que la embarcación no pudiera soportar el dolor y muriera, de verdad que lo fue. Al menos yo no lo hice". No mataré a tu hija como podría haberlo hecho... ¿No estás de acuerdo?"

Azazael lo miró por un momento antes de asentir rígidamente y luego se relajó un poco por el hecho de que tenía razón. Una pequeña sonrisa triunfante se extendió por su rostro antes de que se acercara y revelara el Colt. Los ojos de Harry el Oscuro se entrecerraron cuando una ola de emoción lo golpeó antes de que la apartara y arqueara una ceja con frialdad.

"El alma eterna de John Winchester es mía ahora. Trató de hacer un trato conmigo, pero realmente debería saber mejor que hacer un trato con un demonio... Mentimos".

Harry el Oscuro dejó que una sonrisa fría tocara su rostro, pero Azazael continuó diciendo después de esconder el Colt nuevamente, "Me alivia que hayas decidido aceptar mi oferta, Harry".

Dark Harry le dedicó una sonrisa feroz mientras decía suavemente: "Por favor, llámame Dark. Llegamos a un acuerdo después de pensar en tu generosa oferta. ¿Cómo podríamos no aceptarla?".

Azazael sonrió con aire de suficiencia, pero Dark realmente no se estaba concentrando en él cuando sintió que la mirada ardiente de William se clavaba en la parte posterior de su cráneo. Sonrió satisfecho por la reacción antes de preguntar:

"¿Qué es lo que deseas que haga exactamente?"

La mirada de suficiencia de Azazael se convirtió en una sonrisa fría cuando dijo: "Quiero que vayas tras los chicos Winchester. Haz que Sam entre en su poder... y mata a Dean Winchester".

Los ojos esmeralda de Dark brillaron antes de que la emoción en ellos fuera ocultada y reemplazada por una fría diversión. Encogiéndose de hombros sin preocuparse, respondió: "Eso no será un problema".

Azazael asintió con la cabeza con aprobación antes de salir de la habitación, pero William se quedó. Cuando Dark se giró hacia él, pudo ver la ira brillando en sus ojos negros como el carbón, pero esperó hasta estar seguro de que Azazael se había ido. Silenciosamente siseó,

"¡¿Por qué?! ¿Cómo pudiste ? ¡¿Cómo pudiste rendirte?! ¡¿Cómo pudiste dejarlo ganar?! ¡Pensé que eras el gran Harry Potter! ¡Un héroe de guerra!"

Dark sonrió fríamente mientras se encogía de hombros y decía: "Siguiendo el plan, pequeño demonio. Eso es todo lo que tienes que hacer. Sigue el plan".

William dejó escapar un gruñido bajo y dijo amenazadoramente: "¿A quién llamas pequeño demonio ?"

Dark lo miró por encima de la sonrisa que había desaparecido de su rostro cuando dijo: "Te aconsejo que te calmes. No soy de los que joden a William. La única razón por la que no te envío directamente al infierno por tu descaro es porque lo haces". no me reconozca en esta forma".

Los ojos de William se agrandaron y palideció cuando se dio cuenta y susurró: "Amduscius..."

Una pequeña sonrisa llena de dientes se extendió por el rostro de Dark y dijo:

"En la carne... Realmente es degradante para mí, gobernador de 29 legiones y demonio de Unicornios, estar atrapado en la carne de mi recipiente. Sin embargo, supongo que este es mi castigo por tratar de interferir en el trabajo de la Muerte".

Ayuda estoy vivoWhere stories live. Discover now