Capítulo 6: Cómo caigo en tus ojos

27 5 0
                                    

Winchester Mansion - Salón de baile

"Cielos, ¿ustedes dos están seguros de que ella no está relacionada con ustedes?"

"¿Qué quieres decir?"

"Ella tiene un terrible sentido del humor, eso es lo que quiero decir".

"¡Adriano!"

"¡Equipo!"

Hadrian se rió entre dientes mientras esquivaba un cuchillo volador y miraba a los dos hermanos que preguntaban inocentemente:

"¿Qué?"

Dean puso los ojos en blanco cuando Sam disparó a una mujer que apareció cerca de los escalones de la mansión Winchester. Hadrian se rió entre dientes mientras caminaba hacia el lugar donde apareció la mujer y dijo:

"Deberíamos considerarnos afortunados. Nadie ha visto a Sarah Winchester, excepto en una sola foto que le tomó en secreto un constructor que estaba trabajando en la mansión. ¡Oye! ¡Tal vez deberíamos pedirle un autógrafo!".

Dean y Sam gimieron justo en el momento en que sonó el chillido enojado de una mujer y el espíritu de Sarah Winchester apareció detrás de Hadrian. Hadrian dio una voltereta para apartarse del camino justo cuando un candelabro se derrumbó donde él había estado y Dean lo agarró del cuello, tirando de él hacia ellos y gruñó protectoramente:

"¡Deja de enemistarte con la perra!"

Sam y Hadrian lo miraron sorprendidos antes de que Hadrian mirara a Sam y dijera con fingida sorpresa:

"¡Él sabe una gran palabra!"

Sam se rió detrás de su mano mientras Dean miraba con ira al cazador más pequeño que le sonreía. 'A veces realmente odio al gilipollas.' Pensó sombríamente mientras esquivaban a duras penas una serie de utensilios afilados que el espíritu les apuntaba.

"¡Qué diablos le pasa a la llave loca! ¡Todos los avistamientos decían que había estado jodidamente serena!"

Hadrian se alejó de los dos mientras estaban ocupados esquivando una serie de objetos afilados y dijo casualmente:

"Bueno, técnicamente... Nadie que ha venido aquí tiene su apellido y además no eran cazadores. Entonces, ¿realmente la culpas por estar un poco enojada?"

Hadrian gritó cuando algo lo golpeó con fuerza en la parte posterior de la cabeza y fulminó con la mirada al aire antes de gritar:

"¡ Era realmente necesario! ¡Creo que no!"

Dean resopló y murmuró molesto: "Debería haberme quedado aquí y dejar de provocarla, entonces eso no habría sucedido".

Hadrian le lanzó una mirada asesina antes de enviar una ola de luz azul y todos los objetos dejaron de volar antes de caer al suelo con un estrépito. Dean y Sam miraron a su alrededor con cautela por un momento antes de que Sam mirara con ira a Hadrian y Dean preguntara con amabilidad forzada.

"¿Y por qué no pudiste hacerlo antes?"

Hadrian se encogió de hombros y dijo con fingida simpatía: "Oh... simplemente no pensé que fuera necesario todavía, por eso".

"No-!"

Dean respiró hondo y le dirigió una mirada que decía 'hablaremos cuando esto termine' y Hadrian solo le dio una sonrisa inocente que decía 'lo que tú digas'. En ese momento, los ojos de Hadrian se abrieron como platos cuando fue arrojado contra una pared y su cabeza golpeó con un crujido repugnante. Lo último de lo que fue consciente fue de los gritos de Dean y Sam mientras lo sacaban a rastras de la habitación.

Ayuda estoy vivoWhere stories live. Discover now