rap de gol D Roger

5.8K 141 8
                                    

despues de que las chicas se calmaran y weid fuera a labar su mascara se decidió seguir con el reaccionando.

green:vuelvan a sus hacientos que ahora sigue otro rap, diría a lo que todos volverían a sus acientos rápidamente y los amantes de la musica.

luna:y de quien tratara esta ves, preguntaría a lo que la respuesta fue.

green:de el rey de los piratas gol D. Roger, al decir eso de inmediato jack y Barbosa escupieron el vino que estaban bebiendo.

red:exacto el rey pirata el hombre mas libre en todo el mundo, diría a lo que sorprendería a muchos por eso aunque habia algunos a los que no les agradaba tener que ver a un sucio pirata.
\\pantalla\\
todos tenemos un inicio y un final y yo no deje de sonreir jamas vivir una aventura con tus nakamas disfrutar y aprovechar la libertad que te brinda el mar.
\\fuera de la pantalla\\
timmy:que significa nakamas.

red:significa amigos y es haci como vivia gol D. roger el rey de los piratas una vida de aventuras sin preocupaciónes, a la gran mayoría les pareció una forma de vivir muy emocionante llendo con amigos de aventuras y los piratas como jack y Barbosa estaban deacuerdo no habia nada mas libre en el mundo que el mar mientras finn y jacke se identificaron con roger ja que esa era su forma de vivir una vida con amigos llena de aventuras sin preocupaciónes.
\\pantalla\\
mi fin esta serca pero enfrente a bestias en un duelo donde los de shiroigue no pudieron otros aran menos prestame a oden por un año entero solo el puede hacer realidad el sueño de este viejo y 1 año es lo que me queda de vida a toda prisa encontraremos la isla que se mantiene escondida.
\\fuera de la pantalla\\
todos se imprecionaron al ver a shiroigue y su banda de piratas y el como chocaron armas.

bombon:perdon pero quien es ese tal shiroigue, preguntaría la lider de las super poderosas.

green:es el rival de gol D Roger y uno de los pocos que le puede hacer frente  pero ya sabran mas de el cuándo vean su rap, dije dejando con curiosidad a todos a lo que uno preguntaría.

zeus:por que el rey pirata solo le queda 1 año de vida si se lo ve aun joven, diría llamando la atención de todos por eso ya que se concentraron tanto en la batalla que no se percataron de eso.

green:tiene una enfermedad que para esa epoca era incurable y lo esta matando lentamente, diría a lo que todos se sorprendieron estaba muriendo tan lentamente y aun haci podia hacer un choque de espadas de tal magnitud sin duda era alguien increíble.
\\pantalla\\
vivir a maxima velocidad sin miedo vamos oden, a donde, esta claro hacia el cielo dejando nuestra marca como recuerdo en water 7 con los mejores carpinteros la isla guyojin tiene un poneglyph lo descifraremos inmediatamente zarparemos.
\\fuera de la pantalla\\
todos se imprecionaron al ver que existía una isla en el cielo y mas aún que hayan llegado a esa isla en un barco era una locura.

Poseidón:um que es la isla guyojin.

red:la isla guyojin es el hogar de las sirenas y una raza de hombres pez llamados guyojin gobernados por el rey neptuno quien gobierna dicha isla, diría sorprendiendo a muchos por eso mientras los eruditos del grupo estaban mas interesados en eso de los poneglyph viendo que tenian una escritura que jamas habian visto.

dexter:nos podria hablar sobre esos poneglyph de los que hablan.

green:son cubos de piedra gigantes que tienen escrito la historia del siglo vacio, diría llamando la atención de todos por eso del siglo vacio.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasWhere stories live. Discover now