después de la fiesta todo el lugar estaba echo un desastre las mesas tiradas los imputados desparramados por todas partes con blitz durmiendo en el ponche y cosmo colgado en el techo deadpool estaba pegado de cabeza a la pared con nuestro prota este estaba durmiendo en su abitacion junto a Charlie, vaggie, loona, verosica, octavia, enid forma de bruja y sus amigas monstruos con sus ropas desparramadas por toda la habitación sin duda se divirtieron y no fueron los unicos ya que black hat estaba igual en su abitacion con las villanas que estuvo mas Stella madre de octavia, eris la diosa de la discordia de billy y mandy, la diosa hela, princesa mandie, Vicky, la señorita penumbra, Ember, Desiree y Penélope espectra estando todo igual que en la habitacion de lincoln.
red:wow eso si que fue una fiesta, diria ya despierto llegando al lugar con green viendo todo el desastre.
green:creo que deberíamos despertarlos, diria ya que todos aun seguian dormidos.
red:yo me ocupo de eso, diria con una sonrisa malvada.
green:pero hazlo con delicadeza, le diria a su hermano el cual aun sonriendo diría.
red:por supuesto hermano, diria para proceder a despertar a todos de la manera mas "delicada" posible.
A lo que todos se despertaron alarmados por las alarmas gritando.
todos:¡¡¡AHHHHH!!!
red:¡JAJAJAJA!
green:para que me molesto, diria con un suspiro de molestia.
red:vamos fue divertido, diria mientras todos no veian molestós a red al darse cuenta que fue una de sus bromas luego de un rato llegarian lincoln y black hat con las demas chicas viendo como todos perseguian a red por su broma.
red:¡jajaja! nunca podrán atraparme, pero banana you lanza su cáscara a los pies de red haciéndolo resbalarse para chocar con una pared a lo que todos se le tirarian encima linchandolo dejando a los que acababan de llegar con una gota de sudor por lo que susedia.
lincoln:ah green nos podrias explicar que sucede, a lo que green les diria lo que paso y al saber lo que paso varias de las chicas que estuvieron con lincoln y todas las villanas que estuvieron con black hat se unieron a los demas para golpear a red despues de un tiempo dejaron de golpear a red.
green:eso te pasa por ir haciendo tus mamadas, diria a un inconciente red.
green:bueno todos vamos a limpiar este lugar para poder seguir con la reacción, diria a lo que muchos se quejarian pero una mirada seria de green vasto para que se callaran y ayudaran a limpiar.
YOU ARE READING
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...