todos estaban llendo a la sala para la siguiente reacción aunque las Atenea aun estaban algo molestas.
gumball:¿y aque reaccionaremos hoy?
daishinkan:hoy reacciónaran a la canción de la señorita Afrodita, diria a lo que las mencionadas sonreirian alegres.
Afrodita(dlh):que bien ahora sigo yo, diría entuciasmada.
Artemisa(dlh):genial tendremos que ver a la diosa mas habre piernas simplemente fantástico, diria con obvio sarcasmo en su vos ofendiendo a las Afroditas.
Afrodita(dlh):el hecho de que tu seas una solterona, amargada que odia a los hombres no significa que el resto lo vaya a ser, diría para esquivar la lanza de ares que hiba a su cabeza para ver como el dios de la guerra y apolo retenian a la diosa de la caza de hacer una tontería.
Artemisa(dlh):¡sueltenme que esta ves si la mato!
Apolo(dlh):¡tranquilizate arti no caigas en sus provocaciones!
Ares(dlh):¡no entiendo como hizo para tomar mi lanza sin que me diera cuenta!
a lo que todos tendrían una gota de sudor por la escena que se formo en la sala hasta que un rato después la lograrían calmar.
daishinkan:bien antes de empezar todos los menores iran a la sala de descanso ya que esta cansion es inapropiada para niños, diria a lo que muchos se quejaron pero vasto una mirada de sus padres para que se callaran y a regañadientes se fueran pues los adultos entendian a que se refería el daishinkan mas las interesadas en lincoln ya que no querían que viera a la diosa del amor en pantalla.
hestias(dlh):siendo quien va a salir en pantalla sacar a los menores fue la decisión correcta, diria siendo apollada por las féminas del lugar ofendiendo a las Afroditas.
daishinkan:si ya estan todos listos comencemos.
\\pantalla\\
Hola, posturetas del Instagram bienvenidos a Destripando la historia con pascu y rodri hoy os vamos a hablar de Afrodita.
\\fuera de la pantalla\\
todos los glotones se pucieron a babear al ver sobre lo que estaba sentada Afrodita mientras hera y Atenea estaban con el seño fruncido al ver las manzanas doradas.hera(dlh):manzanas doradas tenian que ser manzanas doradas, diria con fastidió mientras Atenea gruñia molesta.
pardo:¿que tiene contra las manzanas?
apolo(dlh):ya lo veras en pantalla amigo oso solo te dire que causo mas problemas de los que te imaginas, diria a lo que el guerrero dragon dudoso pregunto.
po:¿que tantos problemas pudo causar una simple manzana?
daishinkan:segun la base de datos... causo la guerra de Troya donde todo ese imperio fue completamente aniquilado, diría haciendo que todos los que no eran humanos o no sabian de historia griega abrieran los ojos como platos al escuchar eso.
eda:es broma no, pero nadie le respondió haciendo entender que era cierto a lo que todos pensarían que es un milagro que la humanidad siga en pie.
\\pantalla\\
Este es cronos y le a cortado las pelotas al dios Urano caen al agua hacen espuma y de hay nace esta hermosura.
\\fuera de la pantalla\\
todos los entes masculinos heterosexuales tubieron un hemorragia al ver a la diosa del amor como vino al mundo al igual que varias mujeres con gustos por las tijeras ganándose un sape de las mujeres heterosexuales para que despierten de una ves.Afrodita:tenian que mostrar eso, diria refiriéndose a su nacimiento mientras las 3 diosas "vírgenes" reian por eso.
\\pantalla\\
Diosa del amor y la belleza tiene casi enamorada a toda Grecia ella es A A FRO DI TA, A A FRO DI TA TA.
\\fuera de la pantalla\\
todos los entes masculinos o que les gusta la "empanada" tenian un hilo de sangre que caia de sus narices ganándose las miradas de furia de las demas féminas a lo que se limpiarian la naris y mirando a otro lado aunque las Afroditas estaban sonriendo de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...