Hermes

1.7K 68 14
                                    

Después de la fiesta todos estarían terminando de limpiar el desastre de la sala de descanso una ves todo limpio todos fueron a la siguiente reacción.

lincoln:¿a que reaccionaremos ahora daishinkan?

daishinkan:hoy reacciónaran a el señor Hermes, diria emocionando al mensajero de los dioses.

Hermes(dlh):¡si es mi turno!

hestias(dlh):Felicidades sobrino, diría mientras apolo estaba celoso por no ser el.

daishinkan:por favor vayan a sus acientos que ya vamos a empezar, diria a lo que todos tomarían sus lugares para empezar de una ves con la reacción.
\\pantalla\\
Hola amantes de la adrenalina Bienvenidos a Destripando la Historia hoy os traemos a Hermes.
\\fuera de la pantalla\\
A todos les gusto ese inicio de la canción el ritmo de la musica les hacia ver que seria muy movida la canción.

luna loud:se nota que esta canción sera muy movida, diría la rockera de la familia loud.

gumball:que curioso esta ves empezaron sin presentarse, diría a lo que todos se dieron cuenta de que es verdad.
\\pantalla\\
Muy bebe, aun en la cuna quiso ir en busca de aventura roba bueyes, ve tortugas crea una lira super chula.
\\fuera de la pantalla\\
todos verian en blanco todo lo que el dios mensajero hizo en pantalla tan solo ciendo un bebe y ciendo menos de 20 minutos de la canción.

lana loud:pobres animales, diría viendo con lástima a los bueyes y la tortugita.

Artemisa(dlh):aun no puedo creer que te hayas dejado robar y estafar por un bebe, diría viendo a su gemelo que veria a otro lado.

Hermes(dlh):

Hermes(Disney):ese fue un dia muy divertido, diria a lo que el dios del sol de su mundo.

Apolo(Disney):no para mi y estoy muy seguro que tampoco para los bueyes y la tirtuga, diría mientras las tortugas del lugar apoyaban eso al ver lo que le hicieron a su compatriota en pantalla.

Hermes(Disney):te di tu lira no, diria ofendido ante las acusaciones.

Apolo(Disney):¡eso fue una estafa y hasta tu otra versión lo sabe!

Diría mientras el otro hermes sonrie con inocencia ante la mirada jusgadora del dios del sol.

lupa loud:y yo que pensaba que veria a una lira que se vea como la gente, diria ofendiendo a su hermana religiosa y haciendo reir un poco a sus hermanas y hermano.
\\pantalla\\
Y boom y flash astucia divina entregas a toda velocidad.
\\pantalla\\
todos les taparian los ojos a los menores al ver esa parte de Hermes y Afrodita pero se darían cuenta que usan toallas y suspirarian de alivió.

holodeadpool:

refiriéndose a hefestos ya que apareció en pantalla.

hefestos(dlh):ya ni me importa, a Afrodita no le importa, a nadie le importa.

hefestos(Disney):ya es algo a lo normal para nosotros, diría a lo que todos los dioses de los olimpos estarían deacuerdo.
\\pantalla\\
Y otra ves boom y flash tu guia en la vida deidad ovina inmortal.
\\fuera de la pantalla\\
A todos les hizo gracia esa imagen de flash huyendo de hermes.

caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora