Capítulo 5 : Orígenes de Lena Luthor

1.8K 194 5
                                    

Bip. Bip. Bip. Los pitidos rítmicos de una máquina la sacaron de su inconsciencia. Aunque todavía no se había movido, podía sentir que su cuerpo estaba rígido y sus músculos adoloridos. También podía sentir un calor agradable que irradiaba sobre ella. Le dio la bienvenida y dejó que persiguiera el frío que se había instalado en lo más profundo de sus huesos. Tenía que ser la lámpara solar porque se sentía enérgica y vigorizada. A su lado, alguien le sostenía la mano y ella sonrió.

“Gracias, Rao”, susurró Kara, con los ojos aún cerrados. 
"Estoy tan contenta de que estés aquí".

Kara escuchó una risa suave. “No pensé que apreciarías tanto mi presencia,” dijo una hermosa voz a su lado.

Los ojos de Kara se abrieron de golpe y se encontró mirando unos deslumbrantes ojos verdes.

“¿Lena? Lo siento mucho, pensé que estaba-”

"¿Alex?" Lena dijo, terminando su frase. Ella sonrió y frotó suaves círculos en el dorso de su mano. En un instante, los recuerdos bombardearon a Kara. El misil, su secuestro, Lillian Luthor, su llamarada solar... y Lena.

Kara miró a los ojos de Lena y vio ternura, paciencia y preocupación.

"¿Dónde estamos?" preguntó Kara mientras comenzaba a levantarse. Hizo una mueca cuando sus músculos protestaron, un dolor suave y sordo la atravesó, y Lena puso una mano en su hombro para ayudarla a bajar suavemente.

“No te preocupes, estamos en el DEO. Has estado inconsciente durante aproximadamente una semana.

Kara se quedó boquiabierta mientras trataba de pensar en el tiempo perdido. También notó que vestía ropa fresca y limpia. "¿Dónde está Alex?"

“Se fue a casa a descansar un poco”. Lena hizo una pausa. “Déjame reformular. El director J'onn la obligó a irse a casa y descansar o la amenazó con hacerle algo terriblemente vergonzoso frente a todos los agentes”.

Kara se rió de eso. “Eso suena bien.”

Lena tomó su teléfono. "Le prometí que le enviaría un mensaje de texto una vez que despertaras". Kara vio cómo enviaba un mensaje de texto rápido. Kara probó suerte al volver a sentarse. Sus músculos protestaron de nuevo pero luchó contra el dolor. Cuando pudo sentarse y cruzar las piernas, giró los hombros y el cuello e hizo una mueca. Respiró hondo y se recostó contra la almohada. Otro flashback de la boca de Lena en su cuello hizo que se congelara de repente. El recuerdo era borroso como un televisor con una antena defectuosa, pero podía recordar pequeñas cositas. 
Estaba mirando al techo antes de cerrar los ojos y Lena estaba a su alrededor. Podía olerla, sentirla, y el momento exacto en que los dientes de Lena se hundieron en su piel. Estiro su mano para tocar su cuello y se sorprendió cuando no hubo herida ni sensibilidad. Lena la miró en silencio.

“Todavía puedes sentirte débil. Te han tenido bajo una lámpara solar durante una semana, pero parece que tu recuperación ha sido lenta. ¿Cómo te sientes?"

Kara se tomó un par de segundos para considerar realmente su pregunta.

“Estoy cansada y me siento desgastada, pero la verdad es que tengo preguntas sobre lo que pasó… y sobre ti”.

Lena sonrió y le ofreció la mano a Kara. "Entonces déjame responderlas". Kara sonrió tímidamente y lo tomó.

“¿Y adónde crees que vas?” preguntó una voz, interrumpiéndolas. Kara se dio la vuelta y vio a J'onn con los brazos cruzados de pie en la puerta.

“Con su permiso, me gustaría llevar a Kara a buscar comida y llevarla de regreso a L-Corp”, dijo Lena. “Solo para sacarla y tomar aire fresco”.

En mis brazos encontrarás consuelo (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora