Capítulo 18 : ¿Tierra alternativa?

999 102 2
                                    

Kara y Lena permanecieron juntas, abrazándose, sus respiraciones entremezclándose y la proximidad de sus cuerpos brindándoles consuelo mutuo.

“Rao, Lena. Eres la persona más dulce que conozco”.

Lena suspiró contenta, sus dedos se enredaron en el cabello de Kara para acercarla a ella a un beso. Su beso fue lento, sin prisas, y ambas vertieron todo lo que pudieron en él. Amor, intimidad y felicidad fluían entre ellas; son labios se encontraban como dos amantes perdidos hace mucho tiempo. Lena abrió la boca y Kara aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua dentro y saborearla suavemente. El movimiento le hizo cosquillas a Lena y se rió en el beso, sus labios se curvaron en una amplia sonrisa. Kara podría quedarse con ella así para siempre. En realidad, ahora que lo pensaba, el para siempre no parecía suficiente. Ya no. No había cantidad de tiempo que la satisficiera. 
Kara solo quería a Lena. Envolvió sus brazos alrededor de ella y la atrajo más cerca, profundizando el beso. 
Solo se detuvieron cuando sonó el teléfono de Kara.

"¿Hola?"

"Hola, Kara", dijo Winn amablemente, luego se detuvo cuando escuchó su respiración agitada. “¿Te atrapé en un mal momento?”

Kara se rió entre dientes avergonzada, sus mejillas se pusieron de un rosa brillante, y Lena le guiñó un ojo antes de volver a su computadora para tomar notas sobre su experimento.

"No, estoy bien. ¿Que pasa?"

“¿Puedes venir al DEO?” le preguntó. "Creo que Alex y yo hemos descubierto algo".

Las cejas de Kara se fruncieron con preocupación. 
"¿Está todo bien?".

"Oh sí. Es solo que hemos encontrado algo que es... inexplicable".

Kara suspiró por la manera tan vaga de explicar de Winn. "¿Te importa si Lena me acompaña?"

"¡Por favor, hazlo! En todo caso, podría ayudarnos a averiguar qué está pasando".

"Esta bien, de acuerdo. Estaremos ahí." Kara terminó la llamada y se volvió para mirar a Lena, que todavía estaba en su computadora.

"Parece que hemos sido convocados".

"Escuché", respondió Lena con una risita. “Estoy a punto de llevarme todo mi trabajo. Sólo dame un segundo.

"¿Puedo, al menos, tener el honor de llevarla al DEO Sra. Luthor?" preguntó Kara con un brillo travieso en los ojos. Su coqueto no pasó desapercibido y Lena sonrió mientras se mordía el labio.

"Nada me haría más feliz."

*****

Varios minutos después, tanto Kara como Lena estában en el laboratorio donde encontraron a Alex y Winn. 
Estaban en una habitación separada, del resto del laboratorio. Ambos estaban vestidos con batas de laboratorio, gafas protectoras, máscaras faciales completas de riesgo biológico y otros equipos de protección de alta resistencia. Kara llamó a la puerta para llamar su atención, en lo que Alex se dio la vuelta y le indicó que esperara. Diez minutos más tarde, caminó hacia ellas limpiándose las manos y la cara con una toalla de papel. Kara frunció el ceño confundida.

“Álex, ¿está todo bien?”

“No vas a creer lo que encontramos”, respondió Alex. Varios minutos después, Winn se unió a ellos, limpiándose las manos y la cara como lo había hecho Alex. Lena dejó sus artículos en una mesa cercana y se cruzó de brazos.

“Está bien, no nos dejes en suspenso. ¿Por qué parecen que están vestidos para luchar contra otra plaga?" ella preguntó. Tan pronto como dijo las palabras, se tensó. 
La mirada de miedo absoluto cruzó su rostro y, sorprendentemente, palideció.

En mis brazos encontrarás consuelo (SuperCorp)Место, где живут истории. Откройте их для себя