𝘿𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙡𝙪𝙨𝙞𝙩𝙖𝙨❣︎

949 100 22
                                    


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗢𝗺𝗻𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲:

Era viernes, los pequeños Haitani estaban charlando con las nubes de colores, estaban planeando hacer una pijamada ese fin de semana, no tenían tareas pendientes que haces y querían pasarla los 4 juntos todo un día mientras jugaban y charlaban.
Llevaban planeando esa pijamada desde la semana anterior, no la había echo el anterior fin de semana ya que tuvieron muchas tareas que hacer y no podrían divertirse, pero está vez la cumplirán, se habían estado portando bien toda la semana y habían adelantado todas las tareas que tenían, sus respectivos padres ya sabían sobre la dichosa pijamada y accedieron.

- veremos películas y jugaremos muchos juegos! -. Decía un emocionado Rindō.

- y también comeremos mucha botana! -. Exclamó está vez un emocionado Ran.

De verdad estaban muy emocionados por la pijamada que tendrán.

Llegó la hora de irse a sus casas y su padre Izana los fue a recoger, al recogerlos en la entrada se encontró a la señora Narumi también estaba llendo por sus pequeños, ambos se saludaron amablemente.

- oh, Narumi, como haz estado? -. Preguntó amable el albino.

- ah, Izana, hola, e estado bien, gracias.
Mañana a qué hora llevo a mis pequeños a su casa? -. Ambos padres habían empezado una amistad muy buena, se les hacía fácil confíar sus pequeños entre si, y no era sopresa que en ocasiones la peli naranja le pedía a el filipino o al azabache ir a recoger a sus pequeños para que se los acercarán a su hogar debido al trabajo.

- pues estaría bien al mediodía, Ran y Rindō están tan emocionados por la pijamada, tienen todo un itinerario ya planeado -. El moreno solo reía al recordar oír a sus pequeños en la madrugada charlar sobre la pijamada.

- Sou y Naho también, ya quieren pasarla con sus amiguitos -. La peli naranja también río al recordar a sus gemelos charlar casi todo el día sobre los dos rubiecitos.

Ambos padres conversaron un poco hasta que sus pequeños salieron, los 4 niños fueron con sus respectivos padres dándoles un abrazo cálido.
Se despidieron con la señora Kawata y fueron a su hogar.

Al dia siguiente la señora Narumi como lo había dicho, fue a llevar a ambos gemelos a la casa Kakucho, siendo recibidos por el hombre de cicatriz.

- oh, buenos días Narumi, hola pequeños kawa-. El azabache fue interrumpido por un empujón que sus dos hijos le habían dado al darse cuenta que las pelusitas habían llegado.

- Naho! Sou! -.ambos rubios abrazaron a ambos gemelos alegres para tomar sus manos y meterlos en la casa.

- pfft Jajaja -. La peli naranja rió por la acción de los dos rubios viendo cómo el azabache se levantaba con trabajo, esas clases de Karate con el abuelo Sano y mikey si que les dió frutos.

- ugh, disculpa por eso -. Dijo el azabache sobándose dónde se había dado el golpe en la caída.

- jaja, no importa, aquí están todas sus cosas, espero que se diviertan mucho.
Llamaré a la noche para saber cómo han estado -. La mujer le entrego un bolso donde estaban las cosas de sus gemelos a el azabache.

- está bien, nos vemos luego Narumi -.

Ambos padres se despidieron y el azabache entro a la casa, su esposo estaba cocinando algunos bocadillos para los pequeños mientras se oían risas en el piso de arriba, para ser más concisos en la habitación de los rubios.

♪𖠌Fᴀᴍɪʟʏ 𝖪𝖺𝗄𝗎𝖼𝗁𝗈𖠌♪Место, где живут истории. Откройте их для себя