El anillo de compromiso

3K 272 25
                                    

"Vamos Draco los chicos ya están esperando en el café." gimió Pansy impacientemente, azotando sus pequeños tacones contra el piso de madera de la habitación.

"¡Estaré listo en un minuto!" gritó Draco, dentro del closet de su recámara. Un cuarto exclusivamente para guardar su ropa que le había pedido a Harry que ampliarán cuando vieron la casa por primera vez para poder comprarla.

"Juro por Merlin que te tardas mas tiempo en arreglarte de lo que me tardo yo." recalcó Pansy, llevaba más de una hora esperando a que el rubio terminara de cambiarse. "Estoy segura de que vas a terminar cuando Potter y Jamie regresen de la casa de Black solo para no salir. Pero tus sucios planes no van a funcionar conmigo Draco Malfoy. Estuve planeando esta reunión desde hace meses y no vas a poder evitarla."

Draco rodó los ojos decidiendo ignorar a su amiga y siguió abrochándose su camisa. "Estas exagerando"

"¡No, no lo hago! Y lo sabes. Voy a entrar Draco y te voy a sacar a patadas."

"Ya estoy listo." dijo Draco, mientras salía del vestidor.

Llevaba un pantalón color gris que asentaba su figura combinada con una camisa color burdeos con algunos detalles en plateado en las mangas. Su cabello estaba atado en una coleta con un listón del color de la camisa. En su opinión se veía perfectamente bien.

"¿Qué tal?" pregunto Draco. "¿Te gusta?"

"Woh, Dray," Respondió Pansy con ironía, batiendo sus largas pestañas fingiendo inocencia "Luces genial, magnifico y si no estuvieras en una relación con Potter, me casaría contigo ahora mismo. ¿Podemos irnos ya?"

"Espera esto necesita un suéter." comentó Draco al verse detenidamente en el espejo. "Y se justo cual usar, dame un momento."

Lo último que escuchó Draco antes de volver a entrar al armario fue el grito de desesperación de su mejor amiga.

No se estaba tardando a propósito, y pese a lo que Pansy pensaba, agradecía tener un día libre para sí mismo. Desde el nacimiento del bebe, rara vez lo tenía, su vida giraba en torno a Jamie así que ¿Qué importaba tomar un poco más de tiempo para arreglarse?

Draco busco el suéter en los cajones donde guarda la mayoría de los jersey, el rubio tenia un meticuloso sistema de ordenamiento que le ayudaba a saber dónde estaba sus cosas a la hora de arreglarse, sin embargo, no lo encontró ahí. Frunció el ceño y estaba a punto de buscarlo entre las cosas de su marido, cual la molesta voz de su mejor amiga interrumpíos su cometido.

"¿Ya estas listo, Draco?"

"¡Voy!"

Cansado, tomó su varita y acciono este solo para no desperdiciar  más tiempo en buscarlo ya que estaba seguro de que Pansy entraría para sacarlo a patadas en cualquier momento.

El suéter salió volando de de la repisa donde se encontraban la mayoría de los suéter Weasley de Harry, haciendo que alguno de ellos cayera al piso.

"Joder" maldijo Draco, dejando la prenda accionada aun lado para levantar el desastre que él mismo había provocado.

"¿Joder?¿Ahora que pasó Draco?"  preguntó Pansy desde el otro lado de la puerta.

"Nada de lo que tengas que preocuparte" grito el rubio. "No entres."

No obstante,  Pansy no era conocida exactamente por seguir órdenes, así que encontró al armario dejando salir una cara horrorizada al ver la pequeña montaña de ropa que estaba en el piso.

"¡Draco!¡Draco !¿Qué hiciste? "

"En lugar de gritarme, ven ayudarme a limpiar este desastre."

Draco observó la forma en la que su amiga volteaba los ojos, para luego sacar su varita y apuntar hacia donde la ropa estaba tirada, con un movimiento rápido de muñeca, la ropa estaba de nuevo acomodada en la misma repisa y perfectamente doblada era como si nunca hubiese ocurrido el accidente. Sin embargo, en cuanto la ropa estuvo de nuevo en su lugar, Draco vio algo que no notó con anterioridad tirado en el piso.

Harry's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora