Engañar a Harry

2.1K 243 6
                                    

Cuando Harry había dicho al principio de su relación que haría cualquier cosa por Draco, no mentía. Draco podía pedirle, ser el siguiente Ministro de magia o tener el control total sobre el mundo mágico, o ser de nuevo el amo de la varita de Sauco y Harry se lo concedería. No había nada que no hiciera por él,  Incluso si eso involucra levantarse temprano un sábado por la mañana para ayudarlo con uno de sus proyectos en la Academia de Pocionistas. Y ya que era todo un troll para prepáralas terminó siendo el que probaría cada uno de sus brebajes.

" A ver. Ahora prueba este."

Draco extendió su brazo para entregarle un pequeño frasco transparente. Harry lo tomó entre sus manos, teniendo mucho cuidado de no derramar ni una sola gota sobre su alfombra de mil trescientas libras, le dio un mirada rápida y luego lo acercó hacia su nariz para percibir mejor el olor. Afortunadamente la poción no tenía un olor desagradable, lastima que no pudiera decir lo mismo de su apariencia;  se veía muy espesa, tenía un color verdoso muy intenso y salían pequeñas burbujas del fondo, haciendo que el estómago del moreno se apretara.

"¿Qué se supone que es esto?" preguntó con curiosidad, ocultando la mueca de asco que amenazaba por salir de su cara.

"Es multijugos" contestó Draco de forma simple. Harry tuerce la boca en una mueca; desde su segundo año odia el sabor de la poción multijugos y aquello no cambió durante su tiempo como auror, donde más de una vez tuvo que ingerir el brebaje para alguna misión. Todas las veces que se le ha obligado a tomarlo se aguantó las ganas de vomitar todo el contenido gracias a su asqueroso sabor, sin mencionar la horrible sensación que deja en el estómago incluso horas después de que el efecto haya pasado. Siempre le ha resultado asqueroso, es como beber leche cortada combinada con el vómito de bebé.

Draco se ríe al ver su ceño fruncido. "No te preocupes." Su cara se suaviza. "Estuve jugando un poco con la fórmula para tratar de eliminar el mal sabor."

"¿De eso se trataba tu proyecto?"

El rubio negó con la cabeza. "No, se supone que teníamos que replicar algunas de las pociones que nos dio de una lista. Yo sólo agregue aquel detalle por diversión."

"No podía esperar menos del aprendiz de Severus Snape." Se burla Harry.

"Como sea Potter. Ahora bebé y dime si funciona el cambio."

Harry respira hondo, preparando a su estómago en caso de que las pequeñas alteraciones de Draco no hayan funcionado. "De acuerdo." Harry acerca el frasco a su boca y está a nada de ingerirlo cuando se detiene ante un pequeño recordatorio. " ¿Y en quién se supone me voy a convertir?"

Draco tararea despega su mirada de él para llevarla a sus notas, con su dedo índice traza un camino en su libreta que va desde la parte superior de la hoja hasta la inferior y después de unos minutos dice. "En una bruja de mediana edad de nombre Shaula, o en Weasley."

"¿Sabe Ron que usaste su ADN para tus pequeños experimentos?"

"Si tu no le dices, no tiene por qué enterarse."

Harry ríe y le da una mirada desaprobatoria a Draco, pero este ni siquiera se inmuta. Luego sus ojos retoman el vial entre sus manos, y traga duro, de una u otros forma el brebaje luce peor que hace unos minutos. "Bien, lo que sea por ti cariño"  levantó el vial al aire y luego de taparse la nariz se toma el contenido de un solo jalón. Sintió la sustancia viscosa pasar a través de su garganta, bajar por esófago y asentándose en su estómago. En todo el tiempo que tuvo la poción en su boca esperaba el sabor desagradable, a vómito y leche cortada, pero este no llegó a sentirlo, en cambio fue reemplazado por un rica mezcla de frutos rojos.

"¿Y bien?" Draco preguntó ansiosamente, recargando su peso en la mesa para pararse de puntitas  y con sus ojos grises a punto de salirse de sus cuencas.

Harry's familyWhere stories live. Discover now