Capítulo 18

62 4 0
                                    

ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE A VECES LE PONGO BENJA AL BRUNO AJDKADKSKS q xistoso.
fin del primer comunicado.

                                     ❇️❇️❇️

Pov's Bruno.

Último día de clases, último día de sufrimiento post universidad, ultimo día usando un informe culiao feo que no me resalta el poto.

Ha sido una travesía, estar en cuarto medio ha sido un viaje extremadamente loco, a pesar de que no la haya pasado mal durante mi instancia en el colegio, voy a extrañar a mi mejor amiga, mi día a día con ella, y a su vez, en todo este año, conocí a mi pololito, q me revienta el potito, equis de.

- ¿Bruno? - Preguntó el Mauro sacándome de mi psicosis -

- Dime - Dije ahora centrando mi mirada a él.

- Estás bien - Preguntó y siguió hablando - Estamos por empezar la ceremonia.

- Sisi - Dije y le sonreí - No te preocupes, solo estaba pensando -

Al decir esto, besé su mejilla, y el tenía razón, la ceremonia de graduación estaba por comenzar, a si que, busqué mi asiento junto al Mauro y esperamos a que empezara para dar término a mi primera meta, que es poder salir de cuarto medio y entrar a la universidad.

La ceremonia duró una hora y media aproximadamente, contempló en primera parte la última lista, donde la profesora nos llamaba a cada uno para decir por ultima vez "Presente profesora".

Luego, la ceremonia dió paso a las premiaciones, y como era de esperar los mismos weones se llevaron las cagas de premios, ¿la weá estaba arreglada? obvio, toy seguro que esos weones son chupapicos de los profes, pero weno, ekis.

Luego, uno de las mamis de la directiva del curso dió un discurso, que estuvo de la perra de fome, porque se dedicó a tirarle flores a su hijo que pasó con cuea.

Le siguió nuestra profesora jefe, quien se dió el tiempo de dar unas bonitas palabras a cada uno de nosotros y para terminar uno de nuestros compañeros recordó grandes anécdotas en su discurso.

La ceremonia daba el término entregando a cada estudiante el diploma señalando que hemos egresado de cuarto medio.

Ya terminado, cada compañero/a fue donde sus seres queridos y bueno, yo fui con mi mamá en donde tuvimos una pequeña charla hasta que se nos acerca el Mauro y su mamá.

- Hola - saludó el Mauro de forma general sin despegarse de su mamá.

está nervioso - pensé para mi mismo. Sonreí al instante luego de que dicho pensamiento se quedara en mi mente.

- Me presento - Dijo la mamá del Mauro, aclarando su garganta - Soy Cintia, un gusto en conocerlos - Dijo ella presentándose, le dió la mano a mi mamá y luego a mi.

- Cintia, un gusto - Dijo mi mamá - Soy Marjorie - Ambas se saludaron y de la nada las viejas locas se pusieron a conversar.

- No crees extraño que nuestras mamás se lleven muy bien - Preguntó el Mauro rascando su nuca.

- Mi mamá es cono yo, habla hasta por los codos - Dije pasando mi mano a su cintura - Pero, mejor así - Le di un pikito.

- Por qué - Preguntó el con su voz ronca -

tai' pasao a cigarro [Chilensis Gay]Where stories live. Discover now