ESPECIAL NAVIDAD

314 29 2
                                    

antes de comenzar, recordar que este capítulo no tiene ninguna relación con la línea de tiempo de la historia, soo, es solo un especial a si que disfruten mis nenes y nenas <3.

~*~

- Amor - Llamé la atención del Mauro.

- Qué pasa guatón precioso - me dijo el.

- Tenemos que ir a comprar las cosas para decorar la casa - le dije al Mauro emocionado.

- Y no tienes las cosas del año pasado - preguntó el Mauro.

- El año pasado lo pasamos donde mi abuela que vive en en la sexta región-

- Ooh - Dijo el Mauro rascandose' lo' coco - bueno, entonces - dijo el levantándose del sillón- vamos.

Lo tomé de la mano y partimos camino a alguna tienda para comprar lo que fuera necesario, tomamos un colectivo y llegamos al parque donde se hace la feria navideña entramos y como era de costumbre en estas fechas la weá estaba llena por la concha de la hermana que no tengo.

Entramos y pasamos a ver una de los puestos que tenía cositas de navidad, y nos llevamos unos que otros adornos y esas guirnaldas para adornar el pasa manos de la escalera.

Luego de eso, fuimos a otro puesto y compramos una cascada de luces que la pondríamos en una de las ventanas.

En total compramos, pelotitas, adornos varios para el árbol y lo que ya mencioné anteriormente.

Seguimos caminando y había individuales pa poner los platos a si que compramos un pack, también compramos porta vasos y adornos para la mesa, y diciendo todo esto mi mamá me va a sacar la cresta porque estoy gastando más de lo que le dijo, pero bueno, cualquier weá es por el espíritu navideño.

Seguimos caminando de la mano, viendo cositas, pero no compramos nada, pero me fijé que el Mauro se quedó en un puesto de autos, donde habían autos de colección y uno de esos era un Mustang de color negro de esos como del siglo 3.

- Te gusta - le pregunté

- Si, cuando era un mojon, tenía de estos autos pero después cuando me cambié de casa perdí varios - me contó.

- Amor, no te preocupes, quizás el viejito pascuero te lo de pa' navidad - le dije sonriendo.

- tú crees - dijo el mirándome fijamente y se acercó a mi oído - porque este año no me he portado muy bien - me dijo

- y como nunca yo me acerqué a su oído - no te preocupes, yo me aseguraré de eso y quizás te de unas clases de comportamiento -

- me parece - me dijo el

El Mauro tomó mi mano y seguimos recorriendo la feria, viendo cositas bonitas, jugetes y sobre todo adornos para la casa, al terminar nos fuimos y llegamos a mi casa, el Mauro me ayudó a colocar cada wea en su lugar y debo decir que la casa quedó facherita, todo valió la pena.

El Mauro se fue pero sin antes comernos en el sillón como media hora, y yo como dije, iba a hacer que su autito fuera de él, bajé a la feria otra vez, y busqué el puesto del auto, y lo compré, luego de eso, como era costumbre entré a una tienda y habían niños scout envolviendo regalos, así que compré un chocolate y le pedí que me envolvieran todo, luego de eso salí a la calle y vi a una abuelita vendiendo estas weaitas para poner dedicatoria y le compré como 10, al ver la felicidad en su rostro yo me fui muy contento, al llegar a la casa le puse la dedicatoria y la dejé abajo del árbol.

tai' pasao a cigarro [Chilensis Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora