Capítulo 10

478 37 7
                                    

Al ver a mi mamá salté de alegría, no podía creer que ella porfín había vuelto, estaba tan felíz que nisiquiera pude aguantar las lagrimas de felicidad

- mamá - dije abrazandola y dejando mi cara en su cuello - te extrañé demasiado - dije aferrandome más a ella -

- yo también wawita mía - dijo mi mamá abrazandome aun más fuerte - y deja de llorar porque se te van a caer los mocos y no quiero que me ensucies la ropa - dijo mi mamá riendo al final.

- muy tarde, te dejé un moco en el hombro - me solté y dejé que pasara a la casa.

- Hola Bea, linda - dijo mi mamá ahora saludando a la Bea.

- Hola tía, cómo le fue - pregunto la bea dandole un beso en la mejilla.

- fantástico, aunque agotador - dijo mi mamá felíz y orgullosa.

Sin verlo mi mamá se quedó quieta al ver al Mauro, y como era de suponer, lo comenzó a examinar pero mi mamá no emitió ninguna palabra.

- Ho-hola, me llamo Mauro y - rascó su nuca muy nervioso - est-toy andando con su hij-o - dijo el Mauro terrible nervioso mirando el piso - y tambie-n le traje esto - le entregó las flores que había comprado y el chocolate.

puta que es lindo mi hombre weón.

Mi mamá aceptó todo y hablo.

- Pensé que erai el pololo de la Bea y... - Estaba hablando y la Bea interrumpió a mi mamá -

- Tía yo no tengo tan malos gustos - Dijo la conshesumadre de mi amiga y mi mamá se rió y volvió a hablar.

- Bueno, como dije PENSÉ que erai el pololo de la Bea pero que bueno que mi hijo haya encontrado pololito - dijo mi mamá y me sonrojé un poquito.

- ay maaaaaaaMaaaaaaaá - dije alegando.

y como ustedes piensan, el tiempo pasó así, conversamos, comimos y escuchamos las aventuras de mi mamá en los otros países, mamá nos contaba cosas sobre su empresa, cosas sobre como ella tenía que hablar en las conferencias y sobre todo como recorrió a los países que visitó.

hasta que ya dieron las 1 de la madrugada y todos nos fuimos a dormir y cabe recalcar que mi madre invitó a dormir al Mauro y a la Bea.

Llegamos a mi pieza, mi mamá se había ido a dormir y la Bea se estaba acomodando en la cama, cuando el Mauro se subió encima mío y comenzó a dar besitos en el cuello.

- M-mauro pa-ra - le susurré e intenté alejarlo pero no pude.

Siguió besando mi cuello, lentamente, pasando su lengua por mi cuello, dejando pequeños caminos de besos de mi cuello hasta mi pecho.

Paró y nos volvimos a comer, pero esta vez de una forma agresiva, mientras nos comiamos, comenzaba a dar estocadas, como si me estuviera punteando.

- ven - trage saliva exitado - sígueme.

El Mauro no dijo nada, solo me siguió, entramos al baño, el Mauro se sentó en el wate y yo me senté arriba de él. Comencé a dejarle pequeños chupones en el cuello, lamiendo y succionando tambien esa zona, hasta que, me bajé, me puse de rodillas y le comencé a desabrochar el pantalón.

- no pensé que ibamos a pasar a más - me decía con su ronca voz que tanto me ponía.

- callate - le ordené

comencé a acariciar su pilín lentamente para que estuviera tan duro como los pacos, cuando ya estaba todo duro, el Mauro se bajó la ropa, lentamente introducí su miembro, comencé lamiendo su glande, lentamente, pasando mi lengua por todo este, de a poco comencé a tragar más y más, y como esto es la vida real, con cuea llegué a la mitad y ya me estaba atragantando:(

lo intenté, intentaba chupar lo que mejor podía esta tremenda berenjena, mientras lo hacía, miré al Mauro y me sorprendió que estuviera con los ojos cerrados gimiendo con una voz muy baja.

Dejé de lamer el pipi de mi marido y me bajé los pantalones, el Mauro solo veía, no hacía nada, esta noche, YO SERÍA QUIEN TOMARÁ EL CONTROL.

Me puse sobre él y alinié su miembro con mi entrada, y de a poco fui bajando, mordía mi labio cada vez que bajaba y él entraba en mí.

~*~

PDV Mauro.

Ahí estaba mi enano, moviendo sus caderas para mí, era un lento vaiven, mientras que yo intentaba mover mis caderas a su ritmo.

- agh - solté un gemido - mencantai'

comenzamos a comernos, como tanto me gustaba, de esa manera que me hacían querer metersela todo el día y toda la noche, hacerlo mío, que el sintiera que soy solo de él y que el es todo mío.

Baje y comence a besar su cuello mientras movía mis caderas, esta vez dando un ritmo que fuera estimulante.

- Levantante - le ordené

Y sí, como ustedes piensan, necesito dominar esta situación, para así poder acabar y que el sienta que soy todo de él.

El Bruno se levantó, lo dí vuelta y lo dejé contra la pared, y se lo metí, soltó un gemido, que me puso tanto que ya no era ese sexo dulce, si no que este era un poco más agresivo.

Comencé a morder suavemente su hombro y de paso mordía tambien su cuello, mientras mi pelvis y su trasero hacian ese sonido de aplauso.

- M-auro, voi a - soltó un gemido - a-acabar.

No le dije nada y comencé a estocar más rápido hasta que soltó un gemido algo fuerte y noté que había llegado al orgasmo, y verlo así pues en su punto más alto de exitación, yo por consecuencia tambien acabé, salí de él, se dió vuelta.

- Me sorprende - dije algo agitado - que tú - puse mi dedo en su pecho - ca-bro chic-o - dije algo entrecortada la ultima palabra - me tengai así, que quiero todo de tí.

Al decir eso el Bruno se sonrojó y nos comenzamos a comer, hasta que nos aburrimos y nos fuimos a su pieza, sin antes limpiar.

____________________________________________

Primero que todo gente, sori por demorarme en actualizar pero a veces no me da la inspiración pa' seguir los capítulos.
(la canción de hoy es Streets de Doja Cat y tambien Tak Tiki Tak de Harry Nach)
Tambien quiero decirles que se acerca mi cumpleaños:^( uwu

a todo esto no c si les expliqué porque pongo canciones, pero lo hago porque esas canciones me inspiraron a hacer el capítulo y tambien decir que: Felipe, péscame y pololeame rápido 🥴.

se despide el Tomy uwusu escritor (o intento xdd)
pd: y tambien que mi amiga Scarleth esta leyendo esta novela xddd y si llega hasta esta parte decir que: te amo:((❤

COMENTEN Y VOTEN, los leo
BLACKPINK TAMBIEN VA A SACAR CANCIÓN NUEVA 😻

tai' pasao a cigarro [Chilensis Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora