Capítulo 6

609 49 37
                                    

AVISOOOOO
Perdón a todos por el retraso pero de verdad que cuando comienzo a escribir me distraigo muy rápido y al final se me olvida, espero que me perdonen pero esta historia la seguiré actualizando uwu, los tkm y gracias por las 1.15K de visitas <3.
____________________________________________

Al ver que se quitó solamente la polera, me quedé algo enojado ya que yo quería ver más pero bueno, qué weá le vamos a hacer.

embarazo ven a mí

Se acercó a mí, y me tiró a la cama y el quedó encima de mí, comenzó a darme tobesis en el cuello.

- ah...ah - comenecé a gemir -

El Mauro dejó de shupetear to' mi cuello y me quedó mirando.

- si seguí' gimiendo así no aguantaré ni diez minutos cabro chico - dijo y volvió a shupetear mi cuello.

- e...entonces lo ha...ré más fuer...te - dije cortando las palabras ya que no podía hablar bien por la exitación y adrenalina que sentía en el momento y sin cortar que igual me daba un poco de plancha hablar de forma sucia.

Nos comenzamos a comer brígido mientras el comenzaba a mover sus caderas, en cierta forma me estaba punteando pa' ser más claro

terminó el beso y habló - tai listo - preguntó el Mauro

- s-sí - dije sin más y comencé a sacarme toda la ropa hasta quedar solamente con mis calvin clein version fruna.

El Mauro se levantó y se sacó la ropa, quedando igual en puros boxers, le miré el paquete y WEÓN tiene pedazo de miembro masculino viríl.

creo que ya me arrepentí de que me dejara embarazada

Dejé de mirarlo y el loco comenzó otra vez a darle tobesis a mi cuello, lentamente fue bajando, pasando por mi pecho, luego por un momento mordió mis pezones (mis botones de gomita) y luego comenzó a dejar un camino de besos hasta mi ombligo, mientras hacía eso con sus dedos estaba masajeando a mi pilin.

Y loco, jamÁs estuve tan ecsitao' en mi vida, ni siquiera cuando ví: "50 sombras de Grey".

- te gusta - preguntó el Mauro con su voz de macho dominante pecho peludo con 55cm de placer creador de orgasmos y mi marido.

- calla y sigu...e - dije con la voz un poco entrecortada y poniendo mi mano derecha en su nuca haciendo que siguiera haciendo lo que estaba haciendo.

El Mauro al notar eso comenzó a bajar y de la nada bajó mi boxer y comenzó con su lengua a jugar con mi pilin, poco a poco introducía mi pipi en su boca y comenzaba a hacer las maravillosas orales que tanto la gente disfrutaba y puta que esta weá me está gustando.

El Mauro comenzó a introducirlo más a fondo hasta llegar a hacer una "garganta profunda" aunque tampoco mi amigito es tan grande, yo supondré que es de tamaño normal.

- Date vuelta - Ordenó mi pololi jiji -

y eso hice, no dije nada y solo me di la vuelta quedando en "4". El Mauro hizo que me acostara y luego levantó mis caderas para alinear mi entrada con su titán.

- Avisame si te duele - Me dijo en un tono tierno, yo lo miré y asentí con mi cabeza, El Mauro antes de eso se puso el condón y de ahí comenzó lentamente a introducir su tremenda weá en mi poto.

- oh weón - dije poniendo mi cara en la almohada evitando gritar como gallina poniendo huevos.

- oh - soltó un gemido - eri muy estrecho niñito - dijo aun introduciendo esa weá que me dolía literal hasta el alma.

- ouch - me quejé -

- relajate y muevete a mi ritmo - dijo el con sus manos en mis caderas

No dije nada, solté un suspiro y comencé a mover mis caderas en un lento veivén al unísono con el Mauro y tenía razón ya no me dolía tanto pero aun así creo que no caminaré por una larga semana.

El Mauro comenzó a moverse más rápido y ambos comenzabamos a soltar gemidos notables, a veces el Mauro soltaba gemidos ahogados al igual que yo, pero aun así los míos eran más evidentes.

El Mauro y yo ya ni hablabamos en el acto, solo gemidos, en ese entonces el Mauro me tomó del pelo sin lastimarme, me levantó y comenzó a besar mi cuello mientras seguía su pilin en mi popin.

Me besaba con desesperación el cuello, sus manos delineaban cada parte de mi cuerpo, desde mis caderas, pasando por mi cintura, tocando mis pezones hasta a veces introducir uno de sus dedos en mi boca, así jugando un largo rato hasta que ya me sentía en el mismísimo paraíso.

- Y-ya voy a-a acab-bar - Dijo el Mauro. comenzó a bajar una de sus manos hasta mi pilín y comenzó a masturbarlo de una forma agresiva, sus embestidas y su mano iban al mismo tiempo, mis gemidos y los de él comenzaron a ser notables, nuestro sudor ya estaba impregnado en cada parte nuestros cuerpos y ya estabamos casi en la parte del éxtasis.

- Oh M-Mauro, Ah - gemía yo a punto de acabar y caer rendido a la cama.

- V-vente p-para mí - Dijo el Mauro

- L-lo har-ré, so-solo, ah, s-sigue - dijé posando mis manos en su cuello acariciando lo que podía mientras el seguía masturbandome y besando el cuello.

Estaba a punto y sentía toda ese corriente eléctrica en mi cuerpo y sentía al Mauro, comenzó a meterlo más adentro, tocando ese punto que yo desconocía, y cada vez lo sentía más; esa corriente rapidamente se transformó en un ahogado gemido de mi parte y por consecuencia acabé.

El Mauro tambien, sentía como el Mauro paraba y mantenía su miembro dentro de mí y como de a poco lo iba sacando.

Cuando ya quedó afuera le hizo un nudo al condón lleno de sus bellos hijos y lo dejó al lado de la cama y yo caí rendido, me recosté y rapidamente el Mauro hizo lo mismo quedando ambos frente a frente. 

- T-te cuento algo pequeño - dijo acariciando mi pelito.

asentí, ya que estaba tan agotá ñaña que nisiquiera podía hablar.

- es la primera vez que hago el amor - me dijo sonriendo

Lo miré y me le tiré encima, a pesar de estar agotadísimo, nos comenzamos a comer pero esta vez de una forma tan dulce que se transmitía todo lo que sentía por el.
____________________________________________

Recuerden comentar, avisarme de las faltas ortográficas y obviamente darle estrellita al capítilo uwu <3

tai' pasao a cigarro [Chilensis Gay]Where stories live. Discover now