Capítulo 2: Los Planes de Afrodita

274 39 56
                                    


Han pasado semanas desde el encuentro/susto entre el pequeño Zero y la Diosa Afrodita, y ese tiempo fue empleado para dos cosas, el chico lo uso para esconderse, y la mujer para planear como conquistar a una Deidad albina.

Afrodita ha agotado todas sus cartas con ese niño, regalos como ofrenda de paz por el susto que le dio ─ fallido─ gracias a sus cupidos, supo que ese Hipster había comido algunos y desechado otros; ir personalmente a la morada del Dios para dar una disculpa más personal ─inefectivo─ cortesía de Buddha; y por último y que no le ha fallado -por lo menos no todavía- Que sus palomas y algunos bebes lo vigilaran y la mantuvieran informada ante cualquier detalle.

Los minutos, horas, días donde casi destruye adornos de su hogar, soltando pestes y maldiciones a cualquiera que se acerque, solo porque su amado no la pela, empujo con fuerza descomunal el escritorio con papeles con el código ''El lindo Zero'', teniendo un ataque de rabia en su máximo esplendor.

Después de desquitarse con todo y olvidar algún rastro de orgullo, se dirigió a cama a largarse a llorar, esto no era justo, solo quería el amor de su lindo niño, ¿Tanto le costaba? sabe que hizo cosas en nombre del amor a personas ajenas que fueron un éxito (desastres) pero ahora que ella quiere algo, simplemente no puede tenerlo. ¿Por qué su vida es tan injusta? Cualquier cosa esta bien.

─ ¿Mama te pasa algo?─ Aleluya, ese sonido fue un canto de ángeles que tuvieron compasión.

─ Eros, mi dulce bebe, el único ser que me entiende casi tan bien como yo─ Fue a abrazar a su retoño Eros, el Dios de la atracción sexual.

─ Madre estoy preocupado, no has salido de tu palacio, papa no me dice nada y lo único que encuentro es a ti, desarreglada y colapsando─ Expreso sus angustias hacia su madre ─ ¿Tan mala fue tu cita?─ Pregunto, aun sabiendo la respuesta.

─ Mi niño, ¡FUE UN FRACASO! ─ La Diosa se permitió gritar y llorar a cantaros en el hombro de su hijo, el joven rubio solo podía darle palmaditas y dejar que sacara todo.

─ ¿Cómo puede rechazarme e ignorar mi presencia? Si tan solo lo hubieras visto, huía de mí, tiraba a la basura todos mis presentes, y ni siquiera me hablo, ese traidor hizo de su vigía para ahuyentarme ─ Recitaba cada uno de sus lamentos como tragedia de Shakespeare.

Le dijo a su madre que fuera a la cama a descansar y el recopilaba todo en busca de la respuesta, Eros decidió meditar la situación, revisando papeles y objetos del piso, viendo la pizarra con palabras clave y demás, recordando cada frase dicha por su progenitora. Mientras la mujer estaba acostada, tomo su celular y veía su foto favorita, su lindo Zero con su sonrisa rompecorazones. Tras minutos de silencio sepulcral, Eros tomo la palabra.

─ Se cuál es el problema ─ Dijo captando la atención de la dama, quien levanto la cabeza como si le dieran las buenas nuevas.

─ No es solo un problema, es un obstáculo para ti y tu amor─ Comenzó a recitar el Dios ─ Buddha Gautama es la razón por la que Zero Fortuna no te hace caso, es la razón de tus planes fallidos─ Concluyo.

─ ¡LO SABIA! Sabía que ese desgraciado era una mala influencia para mi terroncito de azúcar─ La mujer solo afirmaba lo antes dicho─ Ese hippie me las pagara, primero traiciona a los dioses y sigue como si nada, ahora quiere arruinar la unión entre Zero y yo, ¿Qué sigue? ¿Humillar a Zeus quitándole el trono?─ Ahora sus palabras era una sátira de veneno y alacranes hacia ese Dios.

─ Madre cálmate, no hiperventiles, arder de rabia no es bueno para ti, tu eres bella y superior a ese patán─ Dijo tratando de animar a su progenitora.

Iluminación de Amor~ ZeroxBuddhaWhere stories live. Discover now