Capitulo 15: Nuevos descubrimientos

236 27 9
                                    

Al despertar, Zero sentía un peso extra en su cama, vio y era su musa acurrucado en su pecho, durmiendo plácidamente, sin camisa, podía ver a detalle su torso, músculos suaves y bien definidos, y un poco de su cintura fina, simplemente hermoso, no lo veía de forma artística, sino con deleite, Buddha es demasiado hermoso a su manera, y su rostro al dormir, le dieron ganas de dibujarlo pero, prefería disfrutar solo mirando.

Se removía buscando de zafarse de su agarre, sí que era fuerte, lo tenía abrazado como koala, al soltarse, le dio un beso en la frente y fue a buscar una camisa, pero noto algo, sus brazos hasta llegar a las axilas tenia besos bien marcados, reprimió un grito de sorpresa para no despertar a su acompañante, salió de puntitas al baño, fue al espejo y su cara era todo un poema.

Todo su rostro incluso las orejas, cuello, abdomen, brazos y manos, hasta la espalda, marcados por besos con labial rosa Blush, en verdad el oji-azul le dio un castigo por preocuparlo, se había dejado llevar anoche por los besos húmedos y caricias a su cuerpo, ahora debía darse un buen baño y restregarse con esponja si quería limpiar toda esa evidencia. Pero no quería, se sentía tan culpable si lo hacía, sentía que debía pedirle permiso a Buddha, pero él está grande como para pedir permiso, por un lado quiere dejar la evidencia de ese buen momento de reconciliación, y el otro se sentía humillado por ser marcado como un toro exclusivo.

Escucho risillas, giro su mirada y vio al culpable de todo en el marco de puerta, con una sonrisa tranquila y el cabello suelto, se acercaba a él, tomo su mentón y lo hizo que volviera a mirar el espejo.

─ Me gusta cómo se ven~~─ Susurraba con un tono sensual, haciendo que el calor suba a sus mejillas.

─ Mi lindo Zero-chan, no me gusto que ese tipas te besaran, solo yo quiero ser el único que te da besos, ame cada palabra que me dedicaste, que yo besaba bien y quería darte una mejor probada, para que no lo olvides~~~─ Le hablaba y manoseaba de forma muy erótica, también quería hacerlo, tocar su cuerpo.

Se giró e hizo lo mismo, acariciar el torso expuesto de su musa, para más facilidad, el más alto se sentó en el piso, dejando que su amado hiciera lo que desee con él, y ahí estaba, tocándolo con delicadeza como si fuera una joya, sacándole suspiros por el toque, sin evitarlo, lo beso, ya no era tímido e inexperto, lo besaba con seguridad y pasión, siendo correspondido de inmediato. El budista no se esperaba esto, una mañana siendo besado por su amado con intensidad y placer.

Zero y él tenía una danza con sus lenguas, su interior se fundía con la sensación, hasta abandono su boca para besar su cuello, oh Dios~~, su chico era tan bueno, la temperatura de ambos se elevaba por lo que ocurría, los besos llegaron a su torso, y su oji-rubí se detuvo, mirándolo, pidiendo con la mirada permiso para seguir ¿Qué más podía hacerle? Su amado superaba sus expectativas.

No espero y elevo una sus piernas, admirándola como un monumento, al rozar su aliento, fue el momento más caliente para Buddha, su terroncito le besaba la pierna, y la otra la acariciaba ¡Dios no podía con esto! Ha sido la mañana más deliciosa para ambos, conociendo más del otro.

─ Zero-chan~~~~~─ Llamo a su amado─ ¿Te gustan mis piernas?─ Mas que coqueteo, era un incógnita para él.

─ Si─ Corto y sin vacilar─ Solo las piernas de Buddha-chan me gustan─ Seguía concentrado dándole atención.

─ Ohhh Zero~~~~~─

Siguieron así un rato, luego dejo de darle mimos, se dedicaron a mirarse, sin deseos carnales ni nada, solo mirar a su razón de amar, sin quererlo, Zero hablo.

─ Buddha yo-o-o quiero decir─ Estaba nervioso─ Bueno, no sé porque lo hice, pero es que─ Su musa puso el dedo índice en sus labios, callándolo.

Iluminación de Amor~ ZeroxBuddhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora