Capitulo Bonus 4

23 1 0
                                    


El resto de la tarde la pasaron conversando y ayudando a Zero como podría mejorar con sus palabras, todos disfrutaron ese divertido y extraño día, esperaban que Adamas solucionara su situación o mínimo si hubiera boda.

Cada quien se fue a sus hogares luego de ese largo día, siendo la pareja de mortales quienes iban rumbo a una especie de mansión estilo chino, ya que desde hace un tiempo vivían juntos.

La pareja caminaba abrazados y Carelia paseando sin correa directo a la casa para irse a dormir. Los humanos no paraban de pensar, su linda demostración de amor.

Simo reflexionaba, lo que dijo si era verdad, amaba a Qin, y ese beso que se dieron, lo encendió, al parecer no solo tenía una llama en su corazón. El gobernante pensaba igual, se tomaron muy enserio todo y sin embargo, le encanto, claro debe esperar el momento correcto para que amado se anime a pedírselo de verdad, pero quería mas de ese romántico momento.

Simo nunca se quejó de tener baja estatura, incluso su desventaja fue su bendición muchas veces, como ahora, está a la altura de los pechos de su novio, están abrazados y su cara sin querer llega ahí.

Disimulaba ver el cuerpo tonificado de Qin, él también tenía musculo pero claro, nadie busco esa cuando eres bajito.

Llegando a la casa, decidieron ponerse cómodos, Qin solo se puso una bata y el soldado dudaba que usara ropa interior, el, tomo cierto atrevimiento y opto por solo usar un pantalón de pijama y andar sin camisa.

Qin miraba a su hombre con deleite, ha logrado mucho y ahora Simo es más abierto con su persona, admirando su cuerpo, siempre le pareció tierno la baja estatura de Simo, como un adorable muñequito.

Ambos acurrucados frente fuego de la chimenea, sin decir nada hasta ahora, aunque había un pendiente.

El finlandés no lo dudo, tomo a su novio y lo beso con la misma pasión de esa tarde, y el otro correspondiendo abrazando su cuello. Los besos aumentaban abismalmente y el calor de sus cuerpos buscando contacto.

Simo bajo sus besos al cuello mientras abría un poco la bata, tocando con amor ese cuerpo que el adora desde la primera vez.

─ Amo tus pechos amor~ ─

─ Son todos tuyos cariño~ ah~ ─

Sin esperar, puso un pezón erecto en su boca y el otro pectoral le daba masajes, el chino era un mar de gemidos.

─ Ah~ ah~ ah ~simo~ mas~ ─ Mordía sus labios para evitar gemir.

Pero al hombre ese gesto no le gusto, aprovechando su tamaño y las piernas separadas de Qin, empezó a rozar ambos penes erectos por encima de la poca ropa, creando fricción y siendo una tortura deliciosa.

─ ¡Ah! ¡Simo! ¡Oh Dios! ¡Que rico! ─

El soldado quería mas y más, Qin era su todo incluida su mala influencia, enseñándole el mundo del sexo y hacerlo adicto a su cuerpo, con ambos manos libres las metió en la bata buscando algo, agarrando con firmeza el trasero redondo de Qin.

─ Amo tu culo mi cie~lo ─

Qin estaba impactado, su adorado novio tímido y tierno ya no estaba en esos momentos, solo tenía a su pareja caliente, apasionada y perversa que lo desea sin descanso, corrompió a Simo con su cuerpo y estas eran las consecuencias, que el gozaba sin arrepentimientos.

─ Bésame ─

Se besaban sacando sus lenguas, solo sonidos obscenos se escuchaban en la habitación, Qin solo anhelaba mas, su mente pedía a gritos ser empotrado y nunca parar, solo escuchaba una voz diciendo sexo~ quiero sexo~ lo necesito.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Iluminación de Amor~ ZeroxBuddhaWhere stories live. Discover now