Capitulo 36: Necesito ayuda

98 9 4
                                    


El albino hay logrado desviar las sospechas de su novio y aprovechando que ese día durmió como piedra, tomo la medida del debo índice correctamente, ahora estaba en el local de Jack ayudándolo con unos cargamentos de telas que le llevo el propio Hermes, ya que él era cliente frecuente.

Luego de dejar las telas y otras cosas en el almacén, debía seguir dibujando los diseños de Jack, esto lo relajaba bastante, se sentía útil.

─ Lo veo muy concentrado joven Zero ─

─ La verdad, el tema del matrimonio ha rondado mucho en mi mente ─ Comento filosófico.

─ Comprendo, no es fácil pensar eso, es un gran paso ''El amor es un niño, que no debería hablar, para dar madurez a lo que está creciendo''

─ Que lindas palabras Jack ─

─ Es de Shakespeare mi estimado joven, tal vez debería pensar menos en la propuesta y pensar que quiere reflejar en ella ─

─ Es un buen punto, debo pensar mejor entonces ─

─ Por ahora, si tiene un bloqueo mental, puede distraerse con un poco de te joven ─

Pasaron su descanso tomando té y unos ricos dulces que Buddha le dio para compartir con el humano platinado. Aunque Zero saco cierto tema a la hora de la merienda.

─ Jack ¿Te interesa alguien? ─ Pregunto curioso.

─ Supongo que si ─ Bajo la tasa y miro al joven Dios─ Pero no sé si le gusto, es alguien un tanto especial ─ Se rió nervioso.

─ Bueno no es por presumir, pero soy bueno buscando enamorados ─ Inflo su pecho orgulloso.

─ ¿Qué señales te ha dado?─ Pregunto sintiéndose un profesional.

─ Bueno, él era alguien mujeriego y vicioso, y de repente cambio pero su actitud es algo intensa ─ Comento disimulando su enojo por lo último.

─ Supongo que alguien así es ideal para ti ─ Jack lo vio confundido ─ Digo, tu eres alguien inteligente, culto, y sobre todo no te dejas intimidar y eres digamos, difícil de engañar o manipular ─ Explicaba ─ El sujeto que me describes se nota que le falta alguien desesperadamente que le ponga mano dura en su vida, leí en una novela que hay personas que les gusta ser dominadas por su pareja ─

─ ¿Crees eso? ¿Qué deba ser así con él? ─ Esto si era nuevo para él.

─ Inténtalo, si le gustas tal como eres, se quedara, además no pierdes nada con intentarlo ─

─ Supongo que sí, creo que te daré el resto de la tarde joven Zero ─ Le comento contentando al Dios.

El albino salió no sin antes tomar sus cosas, decidió desviarse de su ruta usual e ir a su prado favorito, debía reflexionar bien lo que le dijo Jack, no es la propuesta, sino lo que reflejas.

Dibujaba otra vez, esta vez sin prisas, sus últimos bocetos sobre anillos no le convencían y cada uno lo hacía bolita y lo tiraba a la basura, tal vez la naturaleza lo inspire. Hizo primero una circunferencia, luego busco de darle profundidad haciendo otra detrás ¿Quizás si hacia un patrón en donde era el metal? Lo pensó mucho.

Vio unos pétalos de flor volando en el viento como si nada, flores, flores de loto, dibujaba pétalos sin ningún orden especifico, como si danzaran, toda la parte externa del anillo seria así, ahora el centro, una flor de loto con una pequeña piedra. Ahora lo que quería en su interior, el grabado.

Con eso dio el toque final a su obra maestra, miraba su arte reflejado con la luz solar, era todo lo que quería, lo que querían ambos.

Con esto en mente, guardo su obra maestra en un folder para que estuviera a salvo.

Iluminación de Amor~ ZeroxBuddhaWhere stories live. Discover now