Ya volvimos a la academia, decidí hacer nuevas modificaciones por lo que se retraso una semana la inauguración del club, nunca me gusto organizar eventos pero ahora tengo a mi deliciosa prometida quien esta acostumbrada a llamar la atención, se ve hermosa mientras me sonríe y luego le grita a los demás que deben hacer. Es divertido lo mandona y temperamental que puede ser con los demás y dócil conmigo.
He recibido informes de mi padre de como avanza las nuevas reformas en el ducado y también de Thomas el hermano de Ricardo de personas con talento que podríamos reclutar. Hoy supervisamos la s canchas, realmente Sebastián se lucio debo decir creo que este año tendrá doble bono cumplió todo lo que pedí, son dos canchas una interior y otra exterior con graderías, espacio para un gimnasio, sauna, sala de juegos y varias de descanso privados y abiertos, inclusive deje un ala completo para mi bebe y también es una sala de descanso y un tipo jardín para beber te, creí que me ganaría un "premio" por mi buena acción pero solo conseguí menos tiempo de calidad con mi novia, porque tenia que decorar y organizar la inauguración, "cochino club"
Luego de que se informara sobre nuestro compromiso Regina volvió a ser una de las abejas reinas pero le recordé que esta vez filtre mejor a sus amigas. Los amigos son en las buenas y en las malas.
Estaba bastante ocupado por lo que las miradas feas y resentidas de la pareja de protagonistas me resulto bastante aburrida, por lo que simplemente los ignore aunque la protagonista ocasionalmente organiza "encuentros accidentales" mostrarse llorando o chocar conmigo, pero tengo buenos reflejos así que mas de una vez a terminado en el suelo lo único que lamento sobre ella es que mi hermana real no pueda ver lo estúpida que esa su heroína y que yo tenia razón. Hoy quede de almorzar como siempre con los chicos, empiezo a bostezar mientras salgo del salón y a la distancia veo a mi bebe, se ve concentrada conversando con su compañera creó y veo que se despiden me acerco la saludo, la meto a un salón vacío y cierro la puerta.
-Cariño siento que cada vez te veo menos. Le digo mientras la voy apegando a una mesa.
-De que hablas León, si te veo casi todos los días, comemos y estamos en clases.
Creo que no nos estamos entendiendo.
- No me refiero a eso, Regina soy tu novio y no has cuidado a tu novio.
La tomo de la cintura y la subo a la mesa, no es baja pero yo tampoco y siempre me duele el cuello, hago que separe las piernas para acomodarme y comienzo a besarla, ya esta acostumbrada a besar aunque continua poniéndose roja, bajo las manos para amasar su delicioso trasero y apegarlo a mi pene, se que solo conseguiré un sobajeo pero por ella después me masturbo en el baño sin pena, beso su cuello mientras paso a apretar sus pechos, desabrocho su pañuelo y abro un par de botones para liberar sus gloriosos senos, la recuesto en la mesa y su pecho sube y baja mientras me mira.
-¡Eres hermosa!
No puedo evitar decirlo antes de apretar sus senos con las manos, son grandes y lechosos como pensaba con pezones rosa juego con aus pezones y cuando gime lo meto en mi boca y comienzo a lamer y chupar de uno al otro, es la primera vez que me deja tocarlos sin ropa y son tan suaves que siento que se derriten en mis manos, vuelvo a besarla y acomodo mi pene para frotar su vagina, al comienzo creí que se molestaría de que la tengo dura y se que lo siente pero aun así se frota sola cuando me detengo poniéndome a mil.
-Cariño no lo frotes tanto o me harás hacer el ridículo aquí.
Le aviso y descanso mi cabeza en su cuello, espero a que mi respiración se normalice un poco y la ayudo a acomodar su ropa aprovecho de toquetearla un poco más, noto que no me pone atención cuando sigo su rango de visión ¡esta mirando mi erección! tomo su mano y la dejo en mi pene con la palma abierta.
-¡León que haces!
Dice intentando quitar la mano.
-Quiero que sientas lo mucho que te deseo, así que cariño vas a recordar cuidar mas a tu novio o la próxima puede que te ataque nuevamente y no se detenga.
Se que no cree mi amenaza pero quiero que aprecie cuanto me controlo por ella y me de cariño.
-Esta bien cariño. ¿Cómo vas a resolver eso?
Dice mientras me da un beso en la mejilla y mira mi pene.
- Pues como siempre, en el baño pensando en ti.
Digo directamente mientras ordeno la mesa que "utilizamos"
-León no digas eso, no puedes hacer eso.
-Regina dime acaso quieres que me la jale pensando en otra mujer.
Soy leal hasta en el pensamiento y no lo aprecian.
-N-no, no quiero que pienses en otra, pero...
-Pero nada, vamos yo pasare al baño a jalármela pensando en tus pechos.
Digo abriendo la puerta.
- ¡León!
Regina comienza a caminar por el pasillo y la alcanzo.
-A menos que quieras ayudarme tu?
Ahora si comienza a correr, bueno tenia que intentarlo, aprovecho que no hay nadie aun en la sala y me masturbo ahí, nunca había pasado tanto tiempo sin meterla, Regina tendré las bolas moradas antes de nuestra boda.
Cuando veo a todos en el comedor incluyendo a la nueva amiga de mi chica, noto que a Regina le cuesta mantener la mirada, va de mi mano a mi pene, después a mi cara y cuando la pilló vuelve la mirada a su comida y repite el proceso, en serio es tan linda que no puedo evitar molestarla nuevamente, cuando me inclino cerca de su oído.
- Si quieres jugar con mi pene eres totalmente bienvenida, recuerda que viene con el paquete de novio.
Solo alcanzo a decir eso cuando otra vez sale corriendo.
VOUS LISEZ
Deme una villana para llevar
Roman pour AdolescentsSiempre hay una típica historia, el príncipe aburrido de personas que lo complacían se enamora de la chica nueva y fuera de norma "la plebeya" pero para estar juntos y acepten su amor deben pasar por muchas pruebas y obstáculos, uno de ellos era la...