Luego de nuestra "conversación" provechosa fue mas fácil molestarla, aunque sigo corriendome solo pero me distraigo o eso intento con mis amigos y mis futuros negocios pero eso va a tomar tiempo, lo que ya esta aquí es el inicio del club del ocio, a nadie se le ocurrió un mejor nombre y ese quedo al final.
-¿Cuántas personas vamos a aceptar?
Pregunto a Luis y realmente no había pensado en eso, era broma lo de las audiciones o cobrar membresía pero Luis y Cole se lo tomaron a pecho.
-Tenemos listas tres clases de tarjetas de acceso con planes diferentes. La tarjeta azules son de acceso semanal, las plateadas mensuales con descuentos en bebestibles y las doradas son anuales con todo pagado, realmente nunca se me había ocurrido este método pero es excelente León.
-En serio se implementara este método para transporte en el ducado Sandeth, me costo hacer que las tarjetas funcionaran con el lector de la entrada pero es tan innovador.
Realmente Cole no sabe que solo lo decía de broma pero cuando vi que podía implementarse como pase de locomoción informe a los magos de mi padre y cuando las carreteras estén listos podrán empezar a usarse en el metro, creí que con buses bastaba pero ahora ahora también se planea implementar una linea de metro la magia es increíble pero cara para los magos de creación, pues necesitan los recursos para sus productos y precisión para no desperdiciar. A Cole le encantan los retos pero estos se limitan a su mesada por lo que si cubro los gastos no tiene problema a realizar cualquier cosa.
-Aun esta en proceso el proyecto de transporte, si funciona sin problema se implementara fuera del reino ¿a que hora empezará el tour? Puede que queden con todas esas tarjetas sin usar ¡jajjaja!.
Pregunto en serio, convirtieron mi zona de descanso en algo para obtener dinero, bueno no me quejo sirve para observar el mercado.
-Oye León no seas pájaro de mal agüero, tenemos bastante gente ya preguntando y el tour comienza en una hora Ana ya trajo los balones y pelotas nuevas, falta la ropa ¿A qué hora llega?
Jeje eso es a gusto mío la ropa de esta historia es bien principesca, con pantalones ajustados y camisas sueltas ya me acostumbre pero para jugar basketball o fútbol jodete que anotare así en la nueva cancha.
-Iba a decirle a Ana sobre lo que quería de ropa, pero Regina vio los dibujos y dijo que se encargaba a mira ahí esta mi bebe.
Regina viene, la veo mover las manos y es su señal.
-Cariño ¿estás bien?
Mira hacia los costados y me jala del brazo al área de descanso.
-Te acuerdas que dije que me encargaría de la ropa (asiento) pues mira.
Saca de su anillo los trajes y son geniales, hay de futbol y baskeball, la tela se ve muy fresca, similar a la ropa de mi tiempo.
-¡Wow! cariño es lo que quería la tela es liviana y fresca, dale un bono al que los creo, hasta las enumeró como el dibujo.
-Bueno León sobre eso fui yo, siempre me a gustado hacer ropa y se que no corresponde que tu futura esposa realice estas cosas pero u-um no se puedo hacerlo de vez en cuando.
Pongo mi cara seria antes de responder.
-Regina me sorprende que necesites mi permiso para esto, si te gusta puedes hacer de esto hasta tu profesión, estoy dispuesto a crear un centro comercial o a ir de gira con tu marca por ti.
Veo sus ojos húmedos, a veces olvido lo arcaico del pensamiento en este mundo pero a mi siempre me criaron con la visión que si haces lo que te gusta y dejas que otros lo hacen no habrá arrepentimientos o resentimientos, mis propios padres mamá y papá trabajaba cada uno en lo suyo y fueron toda mi vida un matrimonio solido que ayudo a crecer al otro.
-León lo dices en serio, te quiero tanto.
Dice mientras me da un beso rápido en la mejilla con la cara brillante de felicidad, intenta apartarse pero la atrapo y me siento con ella en mi regazo.
-El día que nos comprometimos te ofrecí ser aparte de mi esposa mi compañera y obviamente seré el tuyo en tus aventuras y penas, quiero que siempre sonrías como ahora nunca lo olvides.
Regina esta a punto de llorar, sus ojos brillantes, mordiéndose el labio mientras sonríe cuando me abraza y ya me excite, la abrazo y apego a mi cuerpo se que no tenemos mucho tiempo y tengo que entregar la ropa pero... subo una mano y le apretó un pecho.
-¡Ahh...! ¡León que estas haciendo!
Empuja mi mano fuera de su pecho.
-Nena déjame chupar tus senos, dime que si... Siempre se pone roja cuando le pregunto directamente lo que quiero y hoy quiero que me ofrezca ella misma su pecho.
-León no es correcto que me hables así, soy tu prometida y una dama.
Beso sus labios y bajo a su cuello hasta morder su clavícula mientras le quito el saco de su uniforme.
-Sabes que te deseo y dije que nunca te mentiría solo a ti te hablare así, solo a mi prometida le pediré que me deje chupar, morder y lamer sus pechos Regina esta vez quiero que tu sujetes tu ropa y me muestres tus gloriosos senos.
Su pecho sube y baja mientras hundo mi cara en su hombro y muerdo su oreja, desabrocho los botones de su blusa, la abro y como la posición no acomoda, la levanto y la dejo con sus piernas abiertas alrededor de mis muslos.
-¡León!
La afirmo de su trasero y aprovecho de masajearlo un poco mientras la miro con mi mirada mas inocente.
-¿Dime cariño?
Beso sus mejillas y cuello.
-No me trates y muevas como a una muñeca a tu antojo.
-Pero bebe, eres liviana y pequeña, no lo puedo evitar, me esfuerzo mucho para no levantarte y apretarte cada vez que te veo.
-¡Pero si mido 1,74! Soy mas alta que la mayoría.
Dice cruzando los brazos y me deleito con como suben esos pechos.
-No me importa la mayoría, ahora mido 1,92 o mas creo, no puedo evitar querer tocarte siempre o es que acaso no te gusta que te toque.
En serio este cuerpo aún sigue creciendo pero me encargue de ganar musculatura, aunque no pueda obtener un bronceado.
-A mi tambie-en me gusta que me toques pero eres tan directo y bueno siempre me avergüenzo y siento que mi corazón se va a salir.
No puedo evitar escuchar mas palabras lindas de mi chica antes de devorarle la boca, es tan linda y sexy que no puedo evitar molestarla.
-Regina ¿Puedo chupar tu pecho?
Pregunto nuevamente mientras aun esta agitada por el beso y la veo asentir con su cabeza sin hacer contacto visual.
-¿Puedes subir tu brasier?
Lleva sus manos al sostén y lo sube aun sin mirarme pero solo me concentro en el rebote de sus pechos cuando dejaron su prisión
-¿Puedo tocarlos?
Mueve nuevamente la cabeza mientras afirma su brasier y blusa fuera del camino ¡lo que daría por grabar esto! Pero se que si lo digo se acabo mi momento de suerte.
-Son cálidos y suaves me encanta lo grandes que son, cuando nos casemos nunca te dejare usar ropa en la cama.
Digo lo último mientras aprieto su pezon y lo meto a mi boca.
-Lo dices en serio, eres un pervertido.
Dice entre gemidos.
-Corrección, soy tu pervertido.
Digo antes de juntar sus senos y darle una lamida a ambos pezones, no sabe todo lo que he planeado hacer con estos pechos, mi pequeña inocente.
YOU ARE READING
Deme una villana para llevar
Teen FictionSiempre hay una típica historia, el príncipe aburrido de personas que lo complacían se enamora de la chica nueva y fuera de norma "la plebeya" pero para estar juntos y acepten su amor deben pasar por muchas pruebas y obstáculos, uno de ellos era la...