__________~*~___________
Habíamos salido del baño y caminábamos a la mesa cuando se acercan tres hombres para invitarnos un trago, los habíamos rechazado pero siguieron sin dejarnos avanzar, me estaba aburriendo de su aliento alcohol y quede mirando a las demás porque Emma les explicaba que estábamos con nuestras parejas cuando siento un roce en el cabello y que alguien se acerca para agarrar al hombre por la muñeca antes de empujarlo.
-Es mejor que no te atrevas a tocar a mi chica.
León estaba frente a mi, había olvidado que es peor para controlar los celos que yo aunque su limite es que alguien me toque o que me vea en algo "jeje"
-Amigo relájate, solo estábamos invitándolas a beber algo, es un país libre.
-Pues libremente vete a la mierda y desaparece de mi vista mientras soy racional.
-¡Hey chico guapo! este no es un lugar para señoritos como ustedes porque no se van y dejan a las mujeres con hombres de verdad.
Alcanzo a decir eso el segundo tipo junto a una mirada obcena a Emma y Rhentt lanzo el primer golpe, luego Leon y hasta Cole, se metieron más personas por lo que se sumo Ricardo y Luis, yo solamente miraba que no dañaran a mi chico pero son buenos luchadores aún sin magia ya mando a tres al suelo, me sorprende su cambio cuando se enoja porque no toma las cosas tan en serio ni siquiera cuando lo golpee abajo pero esta controlando bien su poder y no se siente la presión en el aire, así que me junto a las chicas hasta que me tocan el hombro y veo a la zorra de antes y se lanza a jalarme el cabello.
-Hoy te arranco el cabello bruja.
-Te di la oportunidad de salvar la cara gata.
No estoy orgullosa de lo que paso o de las palabras que se dijeron pero su cara termino tan hinchada que se que tendrá pesadillas conmigo, sus amigas no intervinieron o no pudieron porque Emma y Estella las detuvieron.
-Regina detente y ustedes saquen a su amiga de aquí.
Las dos mujeres restantes arrastraron a su amiga y vemos como avanza la pelea.
-Creo que ya deberíamos intervenir.
-Pero si van ganando.
-Por eso, no luce como una pelea justa.
-¿Cómo que no? Si son 13 contra 5.
Emma da la mirada de hablo en serio y se que se acabo.
-Esta bien, cada una vaya por el suyo.
Vamos a lo que queda del grupo y León todavía esta enojado.
-Amor, me lastime la uña.
Lo veo despertar y girar hacia mi, arrojando al tipo que cae como muñeco de palo.
-Cariño que le paso a tu cabello ¿estás bien?
-Si, amor esa zorra me jalo del pelo y cuando me defendí me lastime la uña.
-Nena debes cerrar el puño para golpear, no uses la palma.
-Pero mis uñas.
-Esta bien, lucen bonitas pero para cuidar tus manos recuerda que puedes usar los pies, dale un rodillazo en el abdomen y perdera el aire.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Deme una villana para llevar
Genç KurguSiempre hay una típica historia, el príncipe aburrido de personas que lo complacían se enamora de la chica nueva y fuera de norma "la plebeya" pero para estar juntos y acepten su amor deben pasar por muchas pruebas y obstáculos, uno de ellos era la...