30

140 4 11
                                    

– Quiero que se vaya –

– Cielo, ¿he hecho algo mal? – me preguntó algo preocupada, pero yo solo quería que se fuera – Si es así dímelo, no quería incomodarte.

– Amor...– Erick me miró intentando comprenderme, me abrazó al momento – ¿Que pasa?

– Hechala, Erick, porfa – le miré con lágrimas en los ojos, Erick no hizo mas que mirarla, la chica lo entendió al momento y se largó de allí.

– ¿Que ha pasado? Tu querías...¿no?

– Ahora entiendo tu sufrimiento, entiendo porqué estabas tan enfadado y encima por tener que compartirme con alguien que no te cae bien, lo siento muchísimo Erick, me pasé de egoísta.

– No, solo quieres probar cosas nuevas, es normal que al probar algunas cosas no te gusten, y ha quedado bastante claro que no te gustan las chicas –

– Me ha dado mucho asco – comenté apoyándome en su pecho, el soltó una pequeña risa – Pero a ti te estaba gustando, siento haberlo jodido.

– Desde el momento en el que te vi incómoda dejó de funcionar para mi, yo sólo te quiero a ti no tengo ojos para nadie más, eres la única mujer que he amado y seguramente amaré cómo lo hago.

– Soy una egoísta, sólo te quiero para mi

– Lo mismo te digo – besó mis labios – ahora aprovechemos el ático, vamos a preparar algo rico para cenar y luego lo que surja.

– Algo mejor, pizzas, netflix y lo que surja, que le den a los demás, sólo tu y yo.

– perfecto, voy a llamar – besó mi mejilla y se alejó hacia el salón.

Me daba mucha pena haber dejado así a Erick, estaba claro que el lo estaba disfrutando y yo se lo jodí, tengo que hacer algo para compensarlo....

"¿Que hago?" Pensé para mi misma, quería crear un ambiente sexy pero no tenía ni idea de que hacer, no hacerlo cómo siempre, algo nuevo, pero...¿El qué? Empecé a dar vueltas por mi habitación buscando algo que hacer, luego fuí hacia la de leia, había dejado la puerta abierta. Grave error.

Me adentré sin siquiera pensármelo, buscando ideas para hacer con Erick, me fijé en las esquinas, tenían cómo unas pequeñas lamparitas pegadas, eso no vino con el piso, así que probé a encenderlas.

"Alexa, enciende la luz" órdené mirando hacia todas partes esperando que pasara algo.

"Activando luces led" esa fué su respuesta, abrí la boca totalmente sorprendida al ver cómo el cuarto de Leia se había tornado de un color rojo pasión. Será zorra y a mi no me dice de ponerlas, eso es que las usa para otra cosa.

–¿Que haces? Si te pillan aquí te matan –

– ¿Se lo vas a decir tú?

– Depende de lo que vayas a hacer –

– Sólo estaba viendo las luces –

– Seguro...– se acercó a mi, se colocó detrás para empezar a besar mi cuello – he ordenado las pizzas para dentro de una hora.

– Bien – Sin más me deshice de su camisa, lo empujé hacia la cama para que se sentara, quise sentarme en sus piernas pero lo que hice fue apoyar mi tacón encima de la cama, justo en medio de sus piernas, el cual las tenía abiertas, el acarició todo mi pie desnudo y dejó un pequeño beso en la rodilla.

– Hoy mando yo, espera un momento, ni se te ocurra moverte de aquí –

– Si, ama – Me miró con una sonrisa, me heché a correr hacia mi habitación, fuí a rebuscar en mi armario el disfraz de policía, cuando me lo puse me quedaba un poco estrecho, pero no pasaba nada. Mejor, cogí las esposas y me fui donde Erick.

NO APAGUES LA LUZ [+18] || Erick Brian ColónWhere stories live. Discover now