1

326 27 2
                                    

Hitoshi siempre había sido un muchacho bastante amable con su familia, tal vez se mostraba fastidiado pero fuera de eso, nunca le había faltado el respeto a sus padre o a su hermana, Eri, quién le tenía mucho cariño. Eri es una niña de siete años con el pelo albino y los ojos rojos, ella había sido adoptada cuando cumplió los tres años. Sus padres Shota Aizawa y Emi Aizawa cuidaban muy bien de ella y de Hitoshi, aunque este último no los dejaba porque siempre quiso ser independiente.

Hitoshi era calmado y callado, no solía hablar mucho de si mismo si no de sus compañeros y amigos, nunca le gustó hablar sobre sus sentimientos a menos de que se tratara de algo serio. Fue adoptado cuando tenía cinco años, sus padres biológicos habían muerto en un incendio cuando era bebé y estuvo en el orfanato hasta que Shota y Emi hicieron su aparición y lo adoptaron. Aunque no parezca, Hitoshi apreciaba mucho a sus padres y hacia lo posible para ayudarlos, sobre todo a su madre ya que ella era la que se encargaba de la limpieza de la casa mientras que su padre cocinaba. Shota trabaja como profesor justamente en la escuela donde va Hitoshi mientras que Emi trabaja como oficinista, por eso hubo días en los que tuvo que volver más tarde.

Vivían bastante bien, Eri iba al jardín de infantes, Hitoshi a la secundaria, nada salía de la normalidad. Hasta que Denki Kaminari llegó.

Denki fue presentado como el mejor amigo de Hitoshi, quién casi siempre lo traía a la casa con alguna excusa como "tenemos tarea y a Denki le cuesta" o "vamos a estudiar". Sus padre se sorprendieron un poco ya que Denki era muy diferente a Hitoshi, incluso se podría decir que eran lo contrario al otro. Sin embargo, a Hitoshi no parecía molestarle, para nada, incluso se le mostraba de buen humor cuando aparecía con el rubio.

Denki era un chico muy alegre, charlatán, bromista y amable. El ambiente en la casa de los Aizawa cambiaba bastante con su presencia, se volvía más alegre y cálido, sobre todo porque Kaminari siempre se ofrecía a ayudarlos cuando los visitaba. Pasó al menos un mes para que la familia se acostumbraran a su presencia.

A Eri le caía muy bien, Denki, cuando podía, jugaba con ella, aveces en el jardín, aveces en su cuarto. Ella, incluso, lo invitaba a jugar todo para molestar a su hermano ya que se notaba en el que se ponía algo celoso.

━━ Denki, déjala, ella puede jugar sola. ━━ era lo que decía el de ojeras, apoyado en el marco de la puerta del cuarto de su hermana, viendo al rubio sentado, jugando con muñecos con Eri.

━━ No seas así, es divertido. ━━ le sonreía Kaminari, mientras Eri le sacaba la lengua a su hermano.

Al final del día, Hitoshi siempre le reclamaba a su hermana, todo para recibir regaños de parte de sus padres.

El tiempo pasó, Denki y Hitoshi comenzaron el segundo año de secundaria mientras que Eri comenzó la primaria. El primer día, incluso el rubio la acompañó, ya que ella lo había pedido.

━━ Estoy seguro de que harás muchos amigos. ━━ le dijo Kaminari, con intención de darle ánimos a la niña para que no esté tan nerviosa. Eri dudó y miró a los otros niños, sin poder soltar la mano de Hitoshi.

━━ ¿Y si no les caigo bien? ━━ preguntó cabizbaja, mientras Denki la miraba con ternura y pena a la vez.

━━ ¿Bromas? Eres la niña más divertida e interesante que conocí. ━━ Eri levantó la mirada. ━━ Si no les caes bien son unos idiotas.

━━ ¡Denki! ━━ exclamó Emi Aizawa, aguantando la sonrisa. ━━ Aunque tiene razón.

━━ ¿Verdad? ━━ sonrió con orgullo el rubio mientras Hitoshi revoleaba los ojos con una sonrisa torcida. ━━ Anda Eri, no dejes que los nervios arruinen un buen primer día.

❝ 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 ❞ || Angst.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora