7

116 16 1
                                    

La familia Todoroki fueron sus vecinos por años, incluso antes de que Eri naciera. Rei, la señora Todoroki, se volvió muy cercana a Emi al punto de juntarse todos los jueves a tomar té en la tarde para charlar un poco de la vida y alejarse un poco del puesto de madre y ser amigas tranquilas. Mientras tanto, Shota y Enji no eran muy cercanos pero podían establecer una conversación sin discutir, aunque dependía del tema para hablar. El hijo menor, Shoto, de hecho es muy amigo de Hitoshi e incluso de Izuku, no tanto de Rody ya que este es un año mayor que ellos y tiene sus propios amigos.

Los domingos solían ir a la casa de los Todoroki para almorzar, se convirtió en algo así como una costumbre para ambas familiar, que era bastante agradable. A nadie le molestaba. Sin embargo, a pesar de que no habían problemas, aún quedaba algo que llegaba a poner tenso el ambiente: Toya Todoroki.

Toya Todoroki es el hermano mayor, el más "viejo", si se podría decir así y es bastante... Especial, aunque no parece ser la palabra correcta. A Eri le asustaba, o más bien, le asusta Toya tanto por su apariencia como también su persona, ya que el siempre fue una persona bastante siniestra. Eri siempre lo veía como un villano de alguna historia de terror e incluso era posible que lo sea debido a los problemas en los que se ha metido en el pasado; meterse en peleas, fumar en clase, escaparse, golpear a personas que el considera "marica", etc... Cosas que cualquier persona malvada haría. Digo malvada ya que Eri lo veía de esa forma y teniendo en cuenta que es solo una niña, pues es entendible.

Domingo, Denki había sido invitado al almuerzo, lo cual puso algo nervioso a Hitoshi. No porque no quisiera que venga si no porque temía que se descubriera algo que no quería que se supiera. Probablemente ya se sabe lo que intenta ocultar pero aún así le costaba decirlo en voz alta y no nos equivoquemos, a Denki también le cuesta solo que el siempre es un poco más seguro que el pelilavanda.

Emi, Rei y Fuyumi, la que le seguía a Toya, conversaban en la sala tranquilamente mientras Natsuo miraba su celular desinteresado. Todo mientras los padres de las familias se encargan de hacer el almuerzo y Shoto, Denki, Hitoshi y Eri estaban en la habitación del medio albino.

━━ Dejen mí colección de cartas. ━━ pedía Shoto una y otra vez mientras veía a Hitoshi y Denki chusmeando un mazo de cartas colorido que le pertenecía a Todoroki. Siempre iban al cuarto y miraban sus cosas como si tuvieran cinco años. Hasta Eri actuaba de forma más madura.

━━ Pero quiero ver si ya tienes a All Might. ━━ dijo Denki ansioso, observando cada carta con temáticas de héroes de un programa que veían juntos. ━━ ¡Uh, tienes a Mt. Lady!

━━ La gané el otro día, dame eso. ━━ de golpe, con poca paciencia, le quitó el mazo, dejando al rubio solo con una en manos.

━━ Kamui Woods. ━━ dijo Hitoshi, viendo la carta que tenía el rubio. Denki asintió con una sonrisa, bien alegre.

━━ Es mí favorito. ━━ expresó, volteándose a ver a Shoto. ━━ ¿Me la regalas por favor? Juro que la voy a cuidar bien.

━━ ¿Tus papás no te dejan comprar? ━━ preguntó, incomodando rápidamente al contrario quien negó dos veces, cabizbajo. Shoto suspiró, sin poder ignorar la mirada asesina de Hitoshi. ━━ De acuerdo, pero no la pierdas.

━━ ¡Lo prometo! ━━ exclamó con felicidad. ━━ ¡Gracias! La cuidaré con mí vida. ━━ notando que Eri los observaba en silencio, sentada en la cama del medio albino, fue hasta ella y le mostró la carta. ━━ ¡Mira Eri! ¿No es genial?

━━ No veo ese programa. ━━ respondió ella curiosa.

━━ Mejor, te lava el cerebro. ━━ murmuró Shinso, rascándose la nuca. Denki, ofendido, le dio un golpe en el brazo.

━━ No le hagas caso, es lo mejor del mundo. Cuando seas más grande, te haré verla y verás que te gustará. ━━ volvió a la niña y posó la mano en su propio pecho, como si estuviera prometiendo algo. Eri no pudo evitar sonreír, Denki estaba lleno de carisma.

Aveces se preguntaba si alguien era capaz de odiar a alguien como el. Medio imposible ¿No?

.
.
.
.
.
.
.

Melissa no la soltó en ningún momento porque sabía que Eri sería capaz de escapar por el miedo que le estaba causando la escena. Emi gritaba y gritaba, al punto de tal vez perder su voz. Parecía un animal intentando cazar y Shota la sostenía de la cintura para que no se abalanzara contra los policías y paramédicos, era capaz. Y eso que Emi siempre fue la buena entre los dos.

━━ ¡Dios, cálmate Emi! ━━ exclamó Nemuri, también tratando de detener a su amiga quién sufría tanto que la única forma para expresarlo era mostrar ira y rencor.

━━ ¡DEJENME VERLOS, DEJENME VER A MI HIJO, MALDITA SEA! ━━ gritó extendiendo sus brazos, mientras los hombres frente a ella se alejaban por miedo, y eso que ellos eran los tipos con armas, no ella.

━━ Señora Aizawa... ━━ intentó hablar uno de ellos, sin que funcionara para nada.

━━ ¡YO LES DIJE QUE LO ACOSABAN Y NUNCA HICIERON NADA!

━━ Mamá... ━━ susurró Eri, atónita, con las manos heladas y el cuerpo paralizado. Su madre nunca antes había gritado de esa forma, ni siquiera cuando una rata se le acercó o se agarró el dedo con una puerta. Hasta le sorprendía lo mucho que le estaba durando la voz por lo alto y escandaloso que se oía. Parecía doloroso. ━━ Mamá, basta...

━━ Eri, no te metas. ━━ le pidió Melissa, apretando su mano, sin poder mirarla ya que Emi tomaba completamente la atención de todos.

La mujer más alegre del mundo se volvió lo que nadie podría creer: una madre sufriendo por su hijo. Una madre asustada y triste, buscando alguna esperanza o algo que la ayudara a desahogarse, aún sabiendo que nada cambiaría con eso.

"Mamá nunca me gritó, ni siquiera cuando rompí el jarrón de la abuela, que la verdad, era muy costoso" le dijo una vez su hermano mayor, mientras jugaban en el jardín de casa.

━━ ¡SI HUBIERA SIDO TODOROKI AHÍ SI HABRÍAN HECHO ALGO! ¿NO? ¡¿NO?!

━━ Emi, por favor... ¡Eri está aquí! ━━ le dijo Nemuri rápidamente, ni bien vio a la albina parada, a unos metros alejada, junto a Melissa.

Los gritos pararon y nadie respiró. Ni siquiera Eri. El silencio había sido tan de golpe que creyó que el tiempo se había detenido, que nada sucedía y solo se trataba de un maldito sueño. Sin embargo, al parpadear todos volvieron a tomar aire y mover su cuerpo. Su madre había caído arrodillada al suelo para llorar, mientras Nemuri fue hasta ella para tomarla de los hombros y tratar de decirle que todo estaba bien, aún sabiendo que Eri no le creería. Era pequeña pero no tonta, ella sabía perfectamente lo que estaba pasando.

━━ No volveré a ver a Toshi ¿No? ━━ preguntó en un tono suave pero adolorido, dejando a la mayor sin palabras. ━━ Ni a Denden...

━━ Lo siento, Eri. ━━ se disculpó su tía, aún sin tener la culpa de nada. Eri solo bajó la mirada, notando que su vista se estaba borrando. De pronto sus ojos se llenó de lágrimas y sus manos temblaron.

"Por favor, no quiero perder a mí hermano" pensó angustiada "Que esto sea una simple pesadila... "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 ❞ || Angst.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora