8

55 11 0
                                    

Eri no era fan de las muñecas pero le agradaba jugar con estas de vez en cuando. Le gustaba crear historias y personajes, representando así una creación suya que su propia imaginación podía idear. Mirio, su niñero, era quién lo acompañaba a la hora de jugar cuando ella no tenía clases y no había nadie más que podía cuidarla. Pues claro, ella aún es una niña y tiene padres muy trabajadores y un hermano que va a la secundaria. Cada quien tenía sus cosas y Eri también.

━━ ¿Porqué Toshi nunca quiere jugar conmigo? ━━ Eri preguntó con un tono de queja mientas apoya su mentón en la mesa, viendo aquellas muñecas que su madre le regaló en su cumpleaños. Eran muy bonitas pero probablemente Eri querrá hacerles un corte de cabello si el aburrimiento sigue.

━━ No es que no quiera, pasa que él tiene sus propios asuntos. ━━ Mirio responde con suavidad mientras hace el almuerzo con una sonrisa tranquila.

━━ Si, claro, pasar todo el tiempo con Denki no es un asunto, solo es una excusa para no pasar tiempo conmigo. ━━ ella murmuró frunciendo el ceño, mientas alza la mirada para ver la espalda del joven rubio.

Se podría decir que Mirio es un adolescente, aunque él ya tiene diecinueve años y tiene licencia de conducir. Será por eso que Shota confía en el rubio, también porque Mirio ha sido su estudiante en el pasado y confiaba en sus capacidades para cuidar a una niña.

━━ Tampoco creo que sea una excusa, es más una razón. Y no es que él no quiera pasar tiempo contigo, es que... ━━ él dejó de hablar para pensar bien en sus palabras. Él se dio la vuelta, dejando un plato con arroz y salchichas con forma de pulpo frente a Eri. ━━ Es un adolescente y está en un momento para... socializar.

━━ ¿Tú alguna vez... ? ━━ pero ella no sigue la pregunta, temiendo estar siendo una tonta. ━━ Olvídalo.

Cedió ante las palabras de Mirio, aceptando que tal vez Hitoshi no tiene malas intenciones. Eri masticó su comida con una mirada pérdida mientras Mirio la mira.

━━ Él podría estar enamorado... ━━ Mirio dijo, desviando la mirada por unos segundos. ━━ El amor distrae y te hace olvidar de las cosas y personas que están a tu alrededor. Incluso si no es la intención. Hitoshi te quiere mucho, Eri, simplemente no sabe cómo expresarlo.

━━ Tal vez si me compra un helado, yo sepa que él me quiere. ━━ ella musitó, ganándose un par de carcajadas de parte de Mirio.

━━ Supongo que no está mal. ━━ él respondió, para luego tararear y pensar en silencio por unos segundos. ━━ Cada quien tiene su forma de demostrar cariño... No porque no pase todo el tiempo contigo significa que no te quiere, simplemente hay que dejarlo disfrutar su propia vida. Pronto el crecerá y solo podrá centrarse en otras responsabilidades. 

━━ ¿Como cuales?

━━ El no está muy lejos de graduarse de la secundaria, pronto tendrá que irse a la universidad y estudiar mucho. Luego tendrá que trabajar, vivir solo, independizarse... Tendrá poco tiempo de realmente disfrutar su vida. Al menos no hasta que tenga su vida estabilizada. 

━━ ¿Tu tienes tu vida estabilizada? ━━ ella lo vio negar con la cabeza. 

━━ Apenas voy en mi segundo año en la universidad. ━━ el dice mientras le sirve jugo a Eri. ━━ Lentamente estoy entrando a la vida adulta... Es un poco abrumador pero a la vez emocionante. 

━━ ... Oí que Hitoshi quiere estudiar para ser psicólogo y la universidad que él quiere está muy lejos de aquí. ━━ Eri mencionó, mientras Mirio se sienta frente a ella. ━━ No lo volveré a ver...

━━ No digas eso. ━━ Mirio la interrumpió gentilmente. ━━ Lo verás en Navidad, Año nuevo, tu cumpleaños... El no va a desaparecer, seguirá en tu vida. No vivirá aquí pero sigue siendo tu hermano.

━━ Lo sé... No sé por qué tengo miedo de perderlo cuando no tengo nada que pueda hacerlo desaparecer. 

━━ Es normal ponerse ansioso, pero lo superarás. Eres una niña fuerte.

Eres una niña fuerte..

.

.

.

.

.

.

¿Lo soy? ¿Soy una niña fuerte, Mirio? Porque lo unico que estoy haciendo es llorar y temblar, deseando que todo sea un sueño. No soy fuerte. 

━━ Eri. ━━ ella despierta al oir la voz de Mirio y se sienta en la cama, frotándose los ojos lentamente. Mirio estaba sentado en el borde, con una leve sonrisa y una mirada triste. Pasaron tres dias desde que encontraron a Hitoshi. ━━ Es hora de almorzar. ━━ él dijo suavemente, pasando sus dedos por el cabello de la niña.

━━ No tengo hambre. ━━ Eri respondió, soltando un bostezo.

━━ Por favor... Tu papá quiere verte. ━━ él insistió, llamando su atención. ━━ Y no sería malo que veas a tu mamá también.

━━ No la quiero ver llorar de nuevo. ━━ ella dijo rapidamente mientras Mirio titubea. ━━ No quiero ver llorar a nadie, si lo hago termino llorando yo y ya estoy cansada... ━━ Mirio frunce un poco el ceño, pero con clara tristeza en su cara. Por supuesto, Mirio sabía que no podía pedirle mucho a Eri, sin embargo, tampoco quería que ella se muera de hambre. Ella es solo una niña. ━━ ¿Y si vamos al parque?

━━ No es seguro salir ahora y lo sabes muy bien. ━━ por primera vez, Eri notó firmeza en el tono de voz de Mirio. ━━ Por favor... Sal de la habitación y come algo. Haré lo que tu quieras. 

━━ Quiero pancakes. 

━━ ¿Eh?

━━ Pancakes. ━━ ella repitió con un tono de voz mas alto. ━━ A Hitoshi le encantan los pancakes, él siempre me los prepara cuando me ve triste. 

''Aún no lo acepta.. '' Mirio pensó pero no dijo nada en voz alta, simplemente suspiró y asintió, volviendo a sonreír levemente.

━━ Pancakes serán entonces.

. . .

Ando escribiendo en la computadora ya que el wattpad no me funciona bien en el celular asi que no puedo poner los separadores :( 

Gracias por estar leyendo <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 ❞ || Angst.Where stories live. Discover now