6

127 14 0
                                    

Corrió por el parque como loca, sintiendo el pasto en sus pies y la brisa golpear su cara. Era extraño pero se sentía mucho mejor correr en el parque estando de vacaciones que cuando es un día normal. Se sentía más libre y aliviada, aunque tampoco es que había odiado ir a la escuela, incluso se divirtió, pero si le fastidió despertarse temprano para ir. Terminó de correr y se tiró al suelo, quedando viéndose el cielo, logrando ver muchas nubes, incluso encontrando formas en ellas. Vio un conejo, un barco, un auto... Su padre siempre decía que no encontraba ni una forma interesante pero su madre siempre le respondía que se trataba de la imaginación.

━━ Eri, no corras así, casi te pierdo de vista ━━ le pidió Hitoshi caminando rápidamente hacia ella. ━━ Loca.

━━ Soy una guerrera ━━ le sacó la lengua, viendo a su hermano revolear los ojos. Se sentó en el pasto y ahí pudo ver que Kaminari se encontraba al lado de su hermano, aguantando la risa. ━━ ¿De qué te ríes, Denden?

━━ Oh nada, se te nota muy feliz ━━ expresó sonriente el rubio, sentándose a su lado.

━━ Lo estoy, por fin no tengo clases y puedo ir al parque cuando quiera ━━ sonrió con emoción la albina, extendiendo sus brazos de forma animada, mientras el rubio sonreía más y Hitoshi se sentaba al lado de Denki. ━━ Mamá me dijo que debería aprovechar y que puede que nos vayamos de viaje.

━━ Que flojera, prefiero quedarme en casa ━━ comentó Hitoshi, mientras Eri lo miraba con mala cara.

━━ Siempre prefieres quedarte en casa ━━ se quejó la albina, agitando las manos con capricho. ━━ Anda Toshi, vayamos de vacaciones, Denden también puede venir.

━━ ¿Si? ━━ sonrió curioso el rubio.

━━ ¡Claro! Tu haces que Toshi no ponga cara de zombie.

Denki se echó a reír a las carcajadas, mientras Hitoshi se sonrojaba un poco, notándose bastante ya que era medio pálido.

Entre las risas, una fría brisa los interrumpió, generándole un pequeño escalofrío a Eri quién miró el cielo, notando que habían nubes más grises y grandes. Parecía que iba a llover, solo esperaba que no fuera tormenta eléctrica ya que daban miedo.

.
.
.
.
.
.

Tomando la mano de Melissa, caminó por la calle, pasando por varias personas. Hombres, señoras, adolescentes, todos pasaban sin saber lo que le estaba sucediendo en ese momento. La mano de Melissa comenzó a apretar la suya al dejar de caminar, quedando frente al parque que siempre iban con Hitoshi cuando sus padres trabajaban y no tenían nada para hacer en la casa. Hacía algo de frío y no había casi nadie, solo un par de personas paseando a sus perros y alguna que otra pareja mayor. No se veía tan alegre y lleno de vida como la vez que había ido en las vacaciones con Hitoshi y Denki.

━━ ¿Vamos a ir al parque? ━━ se animó a preguntar, alzando la mirada para ver a la rubia algo seria pero a la vez deprimida.

━━ No ━━ respondió la mayor, bajando la mirada hacia ella. ━━ Solo quería verlo una vez más antes de ir con tus padres.

En ese momento, Eri recordó que Melissa iba a irse a la universidad dentro de una semana y tal vez por eso se veía tan deprimida. No era por el día, no era por el parque vacío, era porque se iba a ir ¿No?

━━ Toshi me traía aquí ━━ mencionó, recordando a su hermano empujándola en el columpio y también acompañándola en el tobogán de la zona de juegos. ━━ Aveces venía Denden con nosotros.

━━ Eri ¿Tu sabes si Hitoshi y Denki eran pareja?

━━ ... ━━ la niña se quedó con la mente en blanco, intentando entender la pregunta aún habiéndola escuchado sin problemas. Tenía entendido que Hitoshi quería, no, amaba a Denki, solo él era capaz de hacerlo sonreír de una forma que nadie más podía hacerlo. Hitoshi siempre fue muy pesimista pero cuando conoció a Denki, se volvió más positivo y tranquilo, lo cual daba mucho alivio. Aún así, nunca se puso a pensar de si había algo romántico, aunque era bastante obvio. ━━ Creo que si eran pero nunca me dijeron nada... En el diario de Hitoshi decía que le daba miedo contarles a papá y a mamá algo sobre Denki.

━━ Ya veo ━━ murmuró la rubia suspirando, soltando la mano de Eri para taparse la cara un rato y así tratar de pensar sin volverse loca. Eri notaba su angustia con solo ver sus manos temblorosas y solo se le ocurrió darle unas palmaditas en el brazo como forma de consuelo. ━━ En fin, vayamos, tu mamá va a asustarse si no llegamos rápido.

━━ ¿Vamos a ver a Toshi?

Melissa no respondió, fingió que no había escuchado pero su expresión dijo más de lo que quiso. Eri cerró la boca, comenzando a sentir una sensación horrible en el pecho y apretó sus puños, ansiosa.

¿Eso era un no... ?

 ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 ❞ || Angst.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora