3

154 22 1
                                    

Era navidad, la familia de Izuku aceptó la invitación de Emi para así festejar juntos y no sentirse tan solos en el día, aunque la familia de Izuku era bastante grande ya que estaba su madre, su padre y el esposo de este, porque si, los padres de Izuku estaban divorciados, pero aún así eran buenos amigos. Y como era de costumbre, Denki también estaba, haciendo que todos los jóvenes de su misma edad más los menores, usaran gorros navideños. Rody, el hermanastro de Izuku se negaba siempre pero al final cedió a las insistencias. Melissa, otra hermana de Izuku ayudaba a preparar la mesa mientras Inko, David (esposo del padre de Izuku) y Shota hacían la cena, Emi y Toshinori conversaban y por último los menores jugaban en la sala.

Eri se puso a jugar con Roro y Lala, los hermanastros más chicos de Izuku. Roro tiene diez años mientras que Lala cinco.

━━ ¡Las esferas verdes son horribles!

La albina levantó la mirada, observando como su hermano discutía con Rody mientras Izuku y Denki estaban ahí para que no hubiera alguna pelea. Parecía que el problema era que a Rody no le gustaban tales esferas y Hitoshi solo quería terminar de armar el árbol.

━━ ¡Si, bueno, nadie te preguntó! ━━ exclamó Hitoshi mostrándose frustrado y cansado por el tema de discusión tan tonto. Porque si, pelearse por algo así era como discutir que fue primero; si el huevo o la gallina. ━━ Vamos Denki, dame las esferas...

━━ ¡No, las verdes son horribles! ━━ insistió el castaño quitándole la caja con los adornos navideños al rubio quién no se había movido.

━━ ¡Hey! ━━ expresó el pelilavanda, comenzando a enojarse en serio. Eso alertó a Izuku e intentó que su hermanastro y Hitoshi le alejaran un poco interponiéndose entre ambos. ━━ Izuku, no voy a golpear a Rody.

━━ Tu cara no dice eso... ━━ murmuró el de pecas desconfiado.

━━ Anda Toshi, dejemos que hagan lo que quieran, mejor vamos a tu cuarto a leer un poco. ━━ pidió Kaminari tomando la mano del ojeroso, lo cual llamó la atención tanto de este como el de Eri quién no despegó su mirada en ningún momento.

¿Los amigos podían tomarse de la mano?

Iba a preguntar si no fuera porque vio a su hermano alejar la mano rápidamente como si lo estuviera rechazando. Incluso se mostró avergonzado, lo cual sorprendió a Denki. También a Eri ya que Hitoshi no solía rechazarlo de esa manera, es más, siempre acepta tomar su mano o algún abrazo. La niña notó como el rubio aguantaba para no mostrarse triste, sin embargo en un momento no aguantó y terminó yendo para el piso de arriba con la excusa de querer ir al baño.

Eri, con curiosidad en sus intenciones, subió las escaleras en silencio para que nadie se diera cuenta y fue hasta el baño, donde tocó la puerta varias veces.

━━ ¿Denden? ━━ preguntó, logrando escuchar a alguien sonándose la nariz.

━━ Oh, Eri, perdona ¿Necesitas ir al baño? ━━ el rubio abrió la puerta, con una sonrisa formada en sus labios aunque la niña sabía que era de mentira, pues notó que su cara estaba algo mojada y sus ojos estaban rojos, como si hubiera estado llorando. ━━ ¿Eri?

━━ ¿Estás triste porque Toshi no quiso tomarte la mano?

Denki cerró la boca, sin esperar esa pregunta tan exacta. Se apoyó en el marco de la puerta y fue bajando hasta quedarse sentado frente a la niña, quién también se sentó queriendo escuchar la respuesta.

━━ Estoy triste por varias cosas... pero tu hermano no es una de ellas. ━━ terminó negando, sin animarse a ver a Eri a los ojos.

━━ ¿Entonces porqué estás triste?

❝ 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 ❞ || Angst.Where stories live. Discover now