22.

2.4K 353 1.2K
                                    

Wanda.

Palmeé la mesa nuevamente mientras veía a Gwen sonreírme desde la entrada, con un simple símbolo de paz en mi mano derecha, la saludé.

—¿Te encuentras bien? — preguntó Loki sentándose a mi lado. Ladeé la cabeza.

¿Bien? Eso es relativo. ¿Qué es estar bien? No recuerdo la última vez que en serio estuve bien y no lo cubrí con alcohol y chicas que me repetían lo increíble que soy mientras mi corazón dolía porque no veía a dos personas que amaba desde hace dos años, y luego tuve que alejarme de la primera persona que me hacía bien en meses.

—Bueno, yo... — comencé.

—¡Buen día, muchachos! — Vostokoff ingresó al salón caminando apresurada con sus tacones negros. —Lamento la tardanza, mi pequeña se ha sentido mal hoy. Tiene dolor de estómago.

—Maestra, quiero preguntar sobre unos ejercicios. — dijo Loki levantándose y yendo hasta ella. Hice un leve puchero pensando en que hoy Yelena no me hablaría sobre su día si han decidido dejarla en casa, y de ser así, le enviaré algo bonito.

Ella me ha hecho un dibujo de galleta que he decidido colgar en mi habitación y eso me hizo muy feliz, por lo que creo que debería darle algo para que me recuerde, es decir, tiene su propio casco para Sherlock. Sherlock está en revisiones en el taller, quería volver a usarla pero su motor comenzó a fallar y decidí enviarla hasta el taller.

Papá volvió a casa ayer, pero no he hablado con él, ya que no bajé a cenar ayer por la noche. Sé que Pietro insistía en lo de Natasha ya que yendo a su habitación lo vi charlar con Charles sobre ello...

No es que no lo quiera feliz, es que joder. Natasha realmente me interesaba de esa forma, porque ella... Ella no... No lo sé. Es especial, pero también acepto que ambas somos muy diferentes y no quiero que ella o Pietro sean daños colaterales.

He visto a papá temprano, le mencioné de forma rápida el partido, pero no sé si realmente ha prestado atención, tenía el móvil en la mano y daba las típicas contestaciones de no estar atento.

—Maximoff. Ven aquí.

Me puse de pie mientras mis compañeros espantados murmuraban por el tono de la maestra Vostokoff.

—Olvidaste tu examen el otro día. — señaló la hoja y enarqué una ceja. Ella me lo pidió ayer, yo se lo he dejado.

—Maestra...

—No, Maximoff. Ve a tu asiento. — me entregó a la fuerza el examen y me di media vuelta para irme a mi asiento extrañada por su actitud. Okay... la única Romanoff a la que entiendo es a Yelena.

Definitivamente es mi favorita.

La clase avanzó entre ejercicios y prácticas de la nueva sección que dictaban en el plan escolar. ¿No es extraño como los maestros deben guiarse por un enorme libro que dice en que periodos enseñar las cosas?

Al acabar todo, me levanté, pero mi hoja cayó al suelo, la recogí y observé la calificación, no esperaba encontrarme con la más alta, por lo que me sorprendí enormemente y pensé en que tal vez la maestra cometió un error. Guardé mis cosas, sin embargo mis amigos esperaron fuera, ya que les dije que yo invitaría el café.

—Maestra, quiero que corrija ésto, hay un... — hablé, ella observó la puerta y yo también. Mis amigos reían allí sobre algún meme estúpido probablemente.

—No, Maximoff. El día de correcciones debiste decírmelo, sabes que no lo reviso luego, ya que pudiste cambiar algo. — dijo ella. Enarqué una ceja.

—Maestra, me refiero a que si esta calificación...

—Es lo que sacaste, no es mi problema. Es el tuyo, lo sabes. No doy segundas oportunidades. — insistió en regañarme. ¡Que no he hecho nada! — Ahora, si me disculpas...

Teacher's pet. [Wandanat]Where stories live. Discover now