La "Muerte"

69 6 0
                                    

Adara se levantó confundida, su cabeza daba vueltas, levantando la cabeza noto que estaba en una habitación, intento levantarse pero vio que estaba atada, intento recordar lo sucedido, solo recordaba estar cazando con Artemisa y luego, todo estaba negro.
Un sonido la saco de sus pensamientos, la puerta de la habitación se abrió, entrando quien reconoció como Luke Castellano el hijo de su hermano Hermes, cargando un pesado ataúd. Luke se sentó en una silla enfrente suya y dejó el ataúd en el suelo, algo bastante siniestro.
- Donde estoy?- pregunto Adara
Entonces una voz ronca salió del ataúd.
- Bienvenida a mi hogar querida nieta- dijo el ataúd.
Entonces la realidad la golpeó, solo tenía un abuelo, sabía que estaban preparando una guerra pero sabía que no lo dejaban participar, nunca pensó que lo vería.
- Por que estoy aquí?- pregunto.
- Querida nieta, no sabes lo difícil que es fastidiar a los dioses, yo mismo lo he intentado, sobretodo estos últimos años, pero como dañar a algo poderoso y inmortal que solo se quiere así mismo?, Todo fue mucho más fácil cuando me enteré de tu existencia, la última hija de mis dos hijos, querida y protegida por todos los dioses, que le dolería más ha estos que ver tu muerte, sabiendo que no sabes regenerarte por ti sola?- hablo sombría mente el ataúd.
Adara se hecho para atrás asustada, ella no tenía pensado morir de verdad, si Cronos la mataba tardaría siglos en volver. Derrepente un pensamiento la invadió.
- Y Artemisa?- pregunto preocupada.
Luke pareció hacer una mueca molesto.
- Desgraciadamente un par de semidioses rescató a tu hermana del monte Otris justo a tiempo para que decidieran declararme la guerra- dijo molesto Cronos.- pero ahora que saben que estoy vivo no dudaré en llamarles para retransmitir tu muerte, si me disculpas, Luke y yo tenemos trabajo que hacer.
Adara vio como el rostro de Luke se ponía pálido, temblorosa mente el semidiós cargo el ataúd de Cronos y salió de la habitación.
Adara se preocupó, tenía que buscar la forma de escapar.



En el Olimpo
Todos estaban alterados en el salón del trono, después de la vuelta de Artemisa todo había empeorado. Ella había relatado la historia de la capturó y como no sabía dónde se llevaron a Andara, cosa que sólo ponía a los dioses más histéricos.
Zeus se encontraba mandando a todos los mestizos a buscar a su hija pero en el fondo sabía que era ínutil, el oráculo no tenía profecía, para consternación ee Apolo, que no lograba ver nada.
Entre todos los gritos, solo Hestia se dio cuenta de que solicitaban un mensaje Iris, como hermana responsable que era intento avisar a su familia pero no le hacían caso obligándola a tomar medidas
Drásticas.
- ALTO!- grito Hestia.
Todos se callaron al ver a Hestia enfadada.
- Que pasa hermana- pregunto Zeus molesto.
- Hay un mensaje Iris.
Todos los dioses miraron y efectivamente había un mensaje Iris.
- Acepta el mensaje- dijo Zeus.
En la pantalla aprecio Luke Castellano sorprendiendo a todos, pero lo que más sorprendia era que el joven había cambiado, sus ojos eran dorados y su sonrisa diabólica le daba una idea a los dioses de quién era.
- Tú!- dijo Zeus rabioso
Luke/Cronos esbozó una sonrisa.
- Querida familia, me alegra volveros a ver- dijo Cronos.
Todos los dioses estaban serios, incluso Dioniso.
- Donde está mi hija?- pregunto Hera enfadada.
- Justo iba hablaros de ella, me sorprende que nadie me invitará a conocerla- dijo Cronos.
Se vio como Cronos se movía y habría una puerta.
Allí estaba atada con cuerdas doradas estaba Adara, miraba a Cronos con una mirada fulminante.
Los dioses se aliviaron al ver que ella estaba bien.
- Adara saluda a los dioses que modales- dijo Cronos.
Adra parecío darse cuenta de quién estaba ahí por lo que no dudó en hablar.
- Hola a todos- dijo sin saber muy bien que decir.
- Nos alegra saber que estás bien-  dijo Zeus recibiendo asentamientos de los demás.
- Que bonita reunión familiar- interrumpió Cronos- pero hay que poner a los dioses al día verdad.
Adara aprecio asustada por un momento ante de que Cronos continuara.
- Busque su debilidad por años dioses, y aquí la tengo, la menor de ustedes, la protegida, pues ahora van a ver cómo la única cosa que todos quieren muere ante sus ojos- dijo Cronos.
Los dioses se levantaron furiosos.
- No te atrevas Cronos!- grito Zeus encolerizado.
Si perder más tiempo Cronos le clavó un cuchillo en la pierna.
Adara grito de dolor, el icor saliendo de la herida.
Los dioses se asustaron y gritaron a Cronos que se detuviera, sin importar las suplicar Cronos clavó un cuchillo en la otra pierna, repitiendo el proceso antes de clavar otro en su ombro.
Los dioses estaban destrozados, ver cómo la niña de sus ojos era apuñalada mientras ella sufría y no podían hacer nada.
Después de clavar un cuchilla en el último brazo Cronos apunto a la cabeza.
Una última mirada malvada a los dioses atravesó el cráneo de la niña, matándola al instante.
Los dioses pareciera que los habían matado a ellos todos llorando y gritándole a Cronos.
- Hasta pronto- dijo Cronos antes de cortar la comunicación.
Cronos llamo a uno de sus mountruos para que tirará el cuerpo por ahí cuando estaban apunto de tirarla Adara despertó y salió corriendo, estaba muy débil, había conseguido usar la magia con la que Hecate la había bendecido para fingir su muerte pero las puñaladas fueron de verdad, sin perder más tiempo despareció en humo dorado apareciendo en un barrio de Londres, debía alejarse todo lo posible de Estados Unidos arrastrándose llegó hasta una puerta y realizó un hechizo que habia estado desarrollando. Con un pensamiento se convirtió en una bebé de un Año que ataba completamente curada en una cesta, junto a ella una tarjeta que tenía su nombre.
Adara dentro de su cuerpo de bebé suspiró aliviada, había logrado escapar y mientras pensaban que estaba muerta viviría una vida en el mundo humano, además de ocultarse de Cronos, estaba seguro de que el titán sabía que estaba viva.

En el princesa Andrómeda Cronos estaba furioso, la mocosa había escapado con vida.
- Buscarla discretamente- dijo a unos mountruos.
No podía dejar que nadie se enterará de que estaba viva, los dioses pensaban que la había matado y lo vieron eso era lo que importaba pero no podía dejar a la niña con vida


En el Olimpo el caos reinaba, los dioses estaban más que dispuestos a destrozar a Cronos, aunque sabían que Adara volvería, tardaría mucho tiempo, demasiado. Algo que los dioses no perdonarian jamás.

Adara y la piedra filosofal (PJ x HP)Where stories live. Discover now