Infancia

61 6 0
                                    

Adara se levanto cansada, tenía 2 años, el cuerpo de un bebe era muy desagradable, esperaba volver a alcanzar su forma original rápidamente. Lo primero que vio fue a la señora Anderson, su madre humana, al parecer para esta gente adoptar un bebe que se deja en tu puerta es super normal , lo bueno es que tenían dinero y por lo que Adara  sabía  era de las cosas más importantes. 3 días después de encontrarme me adoptaron oficialmente como Adara Anderson, aunque prefería no tener un apellido que no combine nada con su nombre se aguanto. Los señores Anderson se llamaban Liam y Kate, ambos eran abogados de un bufete importante pero desgraciadamente les encantaba pasar tiempo conmigo.  Pero bueno es lo que toca.

SALTO DE TIEMPO EDAD HUMANA:6 AÑOS

Adara corría y saltaba por todo lo que se pudiera, era una "niña" muy hiperactiva, disfrutando de poder hacer lo que quisiera, aunque siempre con cuidado de no hacerse daño, como reaccionaria la gente al icor?, mejor dejarlo como pregunta.

Le encantaba ir al parque y perseguir a los animales, luego estaba la comida, era algo maravilloso, en el Olimpo solo comía ambrosía.

Luego estaba la escuela, que hay que decir de los niños humanos, son unos tontos, pasar seis horas de la semana en el colegio era un suplicio, la mayoría se comía los mocos y no se podía tener una conversación inteligente con ninguno, al menos era considerada la más inteligente solo por pintar por dentro de las líneas aunque me parecía una estupidez.

En cuanto a su relación con los Anderson, les había cogido cariño, eran los que siempre estaban con ella y los que la cuidaban, no fue tan desastre después de todo.

SALTO DE TIEMPO EDAD HUMANA: 10 CASI 11 AÑOS.

En este tiempo la vida de Adara no había cambiado mucho, tenía ya una década y podía decir que se empezaba a aburrir un poco, después de un curso escolar con notas perfectas estar a punto de pasar a la secundaria no parecía ningún reto, al menos de los que cuestan.

Estaba viendo la televisión en el salón, era un invento muy interesante, aunque ella ni loca vería los canales infantiles, vería telenovelas concursos, pero dibujitos, nunca.

Cuando adoptaron a Adara no sabían cuando cumplía así que decidieron ponerle el 1 de Julio, que sería mañana,  no estaba lista para aguantar la fiesta que de seguro harían sus padres y el escandalo que montarían, pero lo más preocupante era el hecho de que a los 11 había una revisión médica algo para lo que tendría que usar todo sus ingenio, para alegría de sus padres nunca se ponía enferma así que no la llevaron nunca al médico, el problema, esta revisión era obligatoria, pensoó en usar magia si le sacaban sangre o hacer creer que ya la habían revisado no estaba segura.

Pero lo  que no se esperaba era que a al día siguiente se presentara una vieja en su casa diciendo que era un bruja.

Sus padres estaban tan confundidos como ella.

- Se que es difícil de creer pero es cierto y para tu seguridad y la de los demás iras a Hogwarts la mejor escuela mágica del mundo.- dijo la vieja.

Adara estaba en shock, no por saber que era una bruja eso lo sabía de sobra desde pequeña, Hécate la había bendecido pero, había un mundo mágico?.

La diosa debió estar ocupada bendiciendo a tanta gente, y ahora hay todo un mundo secreto, vaya, vaya, Hécate en que problemas te metes.

Decidió que iría a esa escuela, total a sus padres no le importaba y tal vez vivir su vida humana como bruja sería mucho más divertido, no como vivir de contable o médica, sería divertido y no podía negar que me daba curiosidad ese nuevo mundo mágico.

Lo que ella no sabía es que encontraría mucho más que  una diversión momentánea, viviría aventuras, haría amigos verdaderos y conocería a un chico con gafas y ojos verdes que sería su media naranja.




EN EL OLIMPO

Las cosas no pintaban muy bien aquí, aunque hacía tiempo que Percy Jackson derrotara a Cronos y los siete derrotaran a Gea, el vacío en el corazón de los dioses estaba allí.

La niña que había agradado a todos no había vuelto y aunque sabían que volvería las suposiciones de cuando tardaría no eran esperanzadoras.

Un dios experimentado y sin muchos daños tardaría 50 años, el problema, Adara era prácticamente una niña pequeña si hablamos de dioses y a la que todavía no se le había enseñado a regenerarse, el resultado, según Atenea, rondaría por los 100 años.

La culpa estaba muy presente en ellos, sobre todo en 2 dioses, Zeus por mandarla a esa estúpida misión y Artemisa, que se culpaba de no haber podido hacer nada para ayudarla.

En los jardines del Olimpo Hecate sintio que le daba un patatus, había sentido a Adara, la princesa del Olimpo recibiendo una carta de Hogwarts, estaba muy sorprendida de que estuviera viva y más aún de que fuera ir a su mundo como una humana. Decidió no contárselo a nadie por que descubrirían su mundo, aunque cuando pudiera, hablaría con Adara.




Adara y la piedra filosofal (PJ x HP)Where stories live. Discover now