San Fu 3.

110 19 0
                                    

 "—¿Estás enfermo? —Duan Feifan miró a la persona en el auto".







Esta extraña mezcla de cortesía y grosería tomó a Duan Feifan con la guardia baja; luchó durante unos momentos, pero no consiguió dar con una reacción adecuada.

—Estamos bloqueando el camino. —Dong Kun le tiró del brazo antes de bajar la voz y preguntar—: ¿Qué tipo de auto es este?

Duan Feifan ignoró a Dong Kun y miró al tipo del auto antes de apartarse.

El automóvil no condujo inmediatamente por el camino, ahora desbloqueado, sino que avanzó con una velocidad lenta como si se burlara de ellos. Lo único que faltaba era una frase como «¿Qué? ¿Están heridos tus sentimientos?». Finalmente se detuvo cuando la ventanilla estaba justo al lado de ellos.

—¿Estás enfermo? —Duan Feifan miró a la persona en el auto.

O más exactamente, a las personas en el auto. En el asiento del copiloto había un tipo de rostro redondo y cabeza redonda que tenía un aspecto bastante agradable, con el rostro teñido de un toque de vergüenza. La expresión del conductor no era tan arrogante como imaginaba, y parecía relativamente tranquilo.

Incluso se mostró tranquilo al responder a una pregunta sobre si estaba enfermo.

—No—, dijo.

—¡Si no es así, sigue conduciendo! —Duan Feifan lo miró fijamente—. ¿Estás esperando a alguien que te estacioné el auto?

—¿Dónde está el estacionamiento? —Los ojos de la persona que estaba en el auto recorrieron su rostro y se posaron en el chaleco rojo de bienvenida que llevaba puesto Dong Kun—. Hola, ¿dónde está el estacionamiento?

—¿Eh? —Dong Kun tardó un momento en reaccionar a la repentina señal—. ¿Este es tu auto? El auto de un estudiante... Nunca hemos tenido que lidiar con algo así. Hay un estacionamiento, pero no está abierto al público, puede que tenga que solicitarlo...

—Voy a dejar a mi hijo. —Señaló al hombre de rostro redondo con cabeza redonda—. Soy un padre.

El hombre de rostro redondo con cabeza redonda asintió. —Buenos días, senior.

—... Si eres un padre, hay un espacio vacío a la derecha más adelante, es un estacionamiento temporal—, dijo Dong Kun.

—Gracias. —El tipo asintió.

—No hay problema. —Dong Kun también asintió.

—Jiang Kuo. —El tipo sacó la mano por la ventanilla del auto.

—... Dong Kun. —Dong Kun dudó durante dos segundos antes de estrecharle la mano.

Una vez terminado el apretón de manos, la mirada de Jiang Kuo se posó nuevamente en Duan Feifan.

Duan Feifan le devolvió la mirada.

Duan Feifan pensó, no hay necesidad de hacer esto tan incómodo, es solo un apretón de manos. Pero justo cuando estaba a punto de levantar la mano, Jiang Kuo sonrió, pisó el acelerador y el auto arrancó con un rugido de los motores.

—A la mierda tus antepasados ​​​​de dieciocho generaciones¹•—, dijo Duan Feifan.

—¿Qué tipo de auto es ese? —Dong Kun era ajeno a las emociones de Duan Feifan y todavía estaba observando con su pregunta sin respuesta.

—Porsche, ¿no puedes leer las letras PORSCHE? —Duan Feifan estaba realmente frustrado y quería ver dónde estaba Ding Zhe. Se giró para ver a Ding Zhe corriendo, sus ojos persiguiendo la dirección del auto.

RICKY RICÓN Y UN CARNICEROWhere stories live. Discover now