Capítulo 6. Invasión

905 124 36
                                    

Capítulo 6. invasión

Batman tuvo que detener su interrogatorio, una alarma sonó en la computadora de la base provisional, una emergencia, pronto una llamada entrante llego a la pantalla de la computadora, al contestar la pantalla mostró al Detective marciano.

-Batman, esto es una emergencia una invasión se está llevando acabo, las capitales de todos los países tienen naves estacionadas, no solo eso tienen apoyo de múltiples linternas enemigos, Siniestro y Atrocitus están apoyando esto, necesitamos cubrir el mundo entero rápido, otros villanos aprovechan la situación para crear más caos del que podemos controlar-

Batman asintió y tecleo algunas cosas antes de dirigirse al ascensor, pero cuando se dio la vuelta Superman ya había roto el techo al salir volando, la mujer maravilla se encogió de hombros y también voló por el mismo agujero, Zefiro le pareció divertido eso, así que de un salto salió, Batman uso su gancho y salió hacia el techo.

La mujer maravilla fue a Washington DC, mientras que Superman fue a Canadá, si todo el planeta estaba invadido tendría que protegerlo.

Zefiro al saltar lo hizo con tal fuerza que se elevó muchos metros por encima del almacén, pero todo estaba fríamente calculado ya que Seiya lo atrapó en el aire para seguido hacer una grieta e ir a defender el planeta.

[Misión activada]

"Incursión Daxamite"

Seres de otro planeta atacan la tierra junto a los Yellow lanters y los Red lanters, destruyelós.

Objetivo: Detén la invasión, acaba con aquellos que no se rindan.

Recompensas: 367,000 Exp, $10,000,000, Ficha de ejército x1, 3 ficha gacha, ficha de habilidad de nivel Max, ficha de multiplicador.

Castigo por fallar: Mala reputación con el universo DC, pierdes la capacidad de viajar entre los universos con tu pegaso.

[Si/No]

-con más razón haré esto-

Emocionado, pasando una grieta se lanzó a Centro América.

XXX

México, Ciudad de México.

Tres Naves Daxamite estaban estacionadas arriba del ángel de la independencia, pequeñas naves cargada de soldados bajaron para matar o capturar a los civiles, el ejército de México estaba haciendo su máximo esfuerzo para tratar de detenerlos, pero todo era en vano, no tenían la tecnología necesaria ni los Héroes con los poderes.

Pero para avivar su esperanza una grieta apareció en el cielo encima de las naves, de dónde salió un caballero cabalgando en un pegaso, desenvainandó su espada, cayó en picada hacia los bordes de una nave cortandóla cómo si fuera simple mantequilla contra un arma a varios Grados de calor.

Esa nave se desplomó, las otras dos prepararon sus armas y empezaron a disparar contra el pegaso, pero un escudo sostenido por el caballero ignoro todo el daño, llendo a por la siguiente fragata, usando su mana Zefiro cargo su espada aumentando el filo de la espada, cortando desde la lejanía la nave partiendóla al medio.

La última nave trato de huir pero el pegaso fue más rápido maniobrando y enseguida la nave fue cortada por otro tajo cargado.

Al ver lo rápido que las naves cayeron, los Daxamite en tierra perdieron toda moral, y teniendo ser el objetivo del caballero el cual los vio por unos segundos desde el cielo, y apunto su espada preparándola para acabar con ellos, rápidamente los Daxamite se rindieron con miedo de ser los siguientes en probar el filo de esa mortal espada.

El camino del ReyWhere stories live. Discover now