Capitulo 20, La cruzada

320 49 3
                                    

Capitulo 20. La cruzada

Knowhere.

La cabeza cercenada del celestial estaba ahora en un completo caos, todos los habitantes estaban siendo completamente asesinados por los astartes en armadura negra(los templarios negros).

Algunos recibían un disparo de boltér, lo que terminaba con una explosión y la completa destrucción de los cadáveres al recibir la munición de los boltérs al ser literalmente un lanzador de granadas de repetición( o algo así creo que era por el calibre).

Y otros eran partidos a la mitad por una espada, afuera de Knowhere Zefiro observo todo desde un cómodo asiento en su acorazado, junto a el, Saint Celestine tenía en sus brazos a un perro con traje de astronauta.

Este era cosmo el perro soviético, Zefiro lo tomo antes de empezar la masacre, puede ocasionar toda la muerte que quiera pero nunca lastimaría a un perrito.

Los templarios volvieron al acorazado de Zefiro, dejando detrás de ellos una masacre sin igual con cadáveres o mejor dicho partes de estos ya que los templarios no fueron muy amables que digamos.

Sabiendo que Knowhere ya no tenía ninguno de sus soldados uso su magia junto a las gemas del infinito para destruir la cabeza cercenada del celestial y reducirla a polvo espacial.

—un problema menos, ahora el siguiente, Celestine¿cómo les va a Roboute y Lemán con los kree?— Zefiro pregunto mientras jugaba con su magia y apreciaba la vista delante de él.

—Ellos han destruido a ese supuesto imperio Xeno en poco tiempo, si no fuera por Lemán que disfruto de luchar contra ellos de vez en cuando hubieran tardado menos— Celestine parecía molesta por la supuesta tardanza de ambos, mientras Zefiro tenía una sonrisa en su rostro.

—ya la mayor parte de la galaxia es mía, solo quedan pocos mundos sin anexar o destruir y aunque hay muchos héroes aún, no serán nada contra mí ejército— Zefiro vio una notificación en la computadora de la nave, siendo un mensaje de un custode.

— Señor, hemos atrapado a los supuestos guardianes de la galaxia, ¿Que debemos hacer?— un custode se mostró en una imagen holográfica junto a el había cuatro custodes más formando un círculo que encerraba a los guardianes de la galaxia los cuales estaban atados y arrodillados en el suelo.

Con un simple gesto de Zefiro los custodes tomaron sus armas y mataron a todos los guardianes.
Estos se despidieron y volvieron a proteger el castillo.

—bien un grupo menos de héroes, ¿Cuántos héroes en el espacio me quedarán?— usando la gema del tiempo junto a la del espacio empezó a buscar señales de algún héroe por ahi.
—oh, interesante— una gran sonrisa se formó en su rostro ya que vio a los cuatro fantásticos (bueno tres en realidad), estos se dirigían en una nave hacía su planeta.
—seria de mala educación no darles la bienvenida adecuada—.

La nave tomo rumbo hacia Omega génesis, preparando sus motores mejorados por el propio Zefiro, la nave creo un portal delante de ellos viendo del otro lado a su preciado planeta.

XXX

Zefiro se sentó en su trono, siendo acompañado por Celestine y Susan, una a su derecha y la otra a su izquierda respectivamente.

Pronto diez caballeros grises entraron a la sala con The thing, la antorcha humana y Reed Richards, sin ninguna atadura encima más que nada por lo inútil que sería luchar ahora.

Tan pronto se prepararon para intentar luchar, las flamas de Johnny se apagaron y las rocas de Ben se cayeron dejando ver al hombre y Reed perdió su capacidad de estirar su cuerpo de manera sobrehumana.

El camino del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora