Capítulo 9. 0,01% de posibilidades

832 121 14
                                    

Capitulo 9. 0,01% de posibilidades de supervivencia 99% de fe.

Cuando Zefiro se puso de pie luego de entrar por el portal, la vista que lo recibió no fue nada agradable.

Legiones enteras de demonios, varias criaturas tan grandes como edificios, y el propio Rey demonio frente a el.
Pero sin duda en su ser, tomo su espada y escudo con gran firmeza, aún con [sobrecarga] activada.

La habilidad tenía una duración límite, por lo que Zefiro tenía que ser preciso con sus ataques y a quienes debía atacar.

Cómo si fuera un misil, voló hasta el Rey demonio, para impactar su espada en la gran cabeza de este, pues media unos 8 metros de alto.

Pero antes de siquiera llegar varios rayos de energía roja le impactaron en su escudo, el cual perdió parte de su brillo y más fragmentos de este.

Su escudo se agrieto lo suficiente como para dejar ver el otro lado a través de el, Zefiro trato de usar su magia para cubrir las grietas pero por más que pudiera los ataques seguían siendo demasiado poderosos.

Con los Astartes.

Tan pronto como Zefiro cruzo el portal, los Astartes desataron su furia sobre los demonios, acabando con ellos demasiado rápido, y una vez todo los demonios fueron eliminados tomaron posición donde solía estar el portal y se arrodillaron para esperar a su Rey.

Batman— {tengo que estudiarlos más de cerca, son demasiado fuertes pueden llegar a ser un peligro para el mundo, y no dudan en matar}— Batman tenía varias cámaras apuntando a los Astartes, los cuales llevan 4 horas de rodillas sin moverse.

Para Zefiro van solo unos minutos, pero afuera el tiempo es distinto, pero no la está pasando muy bien dentro.

Con Zefiro.

Su escudo fue completamente destrozado, el crujir de sus huesos resonó al recibir un corte de las múltiples espadas del Rey Algrón, si no fuera porque su habilidad de [cuerpo del jugador] evita que se le pueda amputar alguna extremidad a no ser que su vida este muy baja, aunque su cuerpo siente el dolor de todas formas.

Zefiro no pudo evitar dar un grito de dolor al sentir todos los cortes en su cuerpo dejando salir la sangre de a montones, la tensión en sus músculos por [sobrecarga].

El Rey demonio solo dio una mirada de desprecio a el caballero caído de rodillas, como si no fuera más que un insecto.

Algrón— ¡ESTO OCURRE CON AQUELLOS QUE OSAN ENFRENTAR AL GRAN ALGRÓN EL ASESINO DE DRAGONES!— Zefiro solo pudo tomar su espada, mientras comía una de las semillas del ermitaño que tenía para poder seguir usando [sobrecarga].

Con todas sus fuerzas renovadas tomo su espada y se alzó para el segundo round, de un gran salto levantó su espada para tratar de cortarle la cabeza al gran demonio.

Hubo una ráfaga de viento que arrojo a los demonios por todo el terreno, la luz de la espada de Zefiro brillo con poder, tomando gran parte del mana del Gamer.

Las espadas de Algrón se agrietaron, pero antes de romperse, arrojo a Zefiro contra una montaña de cadáveres cercana.

Teletransportandosé frente al el sin dejarlo ponerle de pie, uso sus 6 brazos para lanzar varios golpes a un cansando caballero.

Todos los golpes dieren en el blanco, la armadura de Zefiro se rompió, varios pedazos se desprendieron de ella, una hombrera quedó tirada en el suelo.

Una energía morada cubrió la armadura evitando que se regenerada.

Zefiro tenia que encontrar la forma de matar al Rey demonio, huir sería una solución temporal, y un universo sería condenado por eso.

El camino del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora