Capitulo 17, ¿¡Que mierda!?

794 69 7
                                    

Capitulo 17, ¿¡Que mierda!?

Zefiro regreso a su hogar en la tierra, pero simplemente lo encontró vacío supuso que Stella y Celestine habrían vuelto a Omega génesis, los puntos de inteligencia no eran en vano, ya que gracias a ellos y al tener la habilidad del Bifrost creo una puerta en su planeta para que sus tropas puedan viajar a la misma velocidad.

La puerta es un enorme arco plantado en pleno océano para no obstáculízar las naves por culpa de los edificios.

Así que simplemente usando su poder se transportó a su fortaleza, la cual estaba en máxima alerta, tan alerta que todas las armas le apuntaron, múltiples linternas aparecieron en el cielo y apuntaron sus anillos.

Pero todos fueron frenados por Saint Celestine que llegó furiosa y golpeó a varios linternas al ver a quien le apuntaban, los linternas tardaron unos momentos en darse cuenta, más que nada por la distancia.
Aunque ninguno se salvó de una paliza ya que las valquirias estaban bajo la orden directa de Celestine.

Está llegó frente a Zefiro y se arrodilló con algunas lágrimas.

—¡has vuelto!, ¡Has vuelto!, ¡Has vuelto!— (Celestine)

Zefiro le ordenó levantarse para limpiarle las lágrimas y abrazarla, está se derritió en sus brazos y dejo salir su preocupación.

XXX

—entonces.....¿ He estado perdido por más de seis meses?— (Zefiro)

Todos en la sala del trono asintieron, tan pronto como Celestine se calmo Zefiro pidió un resumen de lo que ocurrió mientras no estaba.

Mientras Zefiro se sentaba en el trono, Celestine iba a buscar a Guilliman, Stella y Anna, la cual había perdonado a Zefiro por dañar mentalmente a Jean y lo busco cuando sucedió el Blip, esperanzada de volver con su amor y tener en quien apoyarse al ver a su familia desaparecer, al menos la mitad de esta y no volvió con las manos vacía tenía una gran sorpresa para el.
Ellos le contaron toda la situación, bueno en realidad Guilliman lo hizo mientras las mujeres abrazaban a Zefiro incluso Anna, que se sentó en su regazo para no separarse de su amado.

— también Thanos obtuvo las gemas y borro a la mitad de la población del universo— (Zefiro)

Todos asintieron pero Guilliman le hizo una seña y un ultra marine se retiró a buscar algo, no tardó más de 7 minutos en volver con una enorme caja de metal con múltiples claves y engranajes de bloqueo.

Zefiro estaba espectanté ante el interior de la caja, Guilliman la tomo y poniendo múltiples contraseñas abrió la caja y la dió vuelta para que Zefiro lo pueda ver.
Tanto el como Anna abrieron los ojos en sorpresa.

Dentro de la caja estaba el guantelete de Thanos con las seis gemas en el, la solución a todo lo que hizo Thanos.
Anna pensó en regresar a sus amigos pero antes de poder tomar el guante Guilliman lo alejo de ella, causando un pequeño bufido de molestia.

—cuando usted desapareció, Celestine penso que usted fue afectado por el poder de estás gemas, yo crei en ella y con todas nuestras fuerzas creamos una flota y nos arrojamos a cazar a ese bastardo, por alguna razón que desconocemos nadie a su servicio se vio afectado por el "Blip" — (Guilliman) tomo un poco de aire y su mirada se afiló.
— al encontrarlo evitamos que pudiera usar este guantelete otra vez, Celestine corto su mano izquierda y tan pronto intento tomar las gemas para alejarnos nuestra munición cayó en el. Matandólo— (Guilliman).

Zefiro asintió y con su telekinesis hizo flotar las gemas hacia el, dejando a Anna con cuidado por su estado.
Tomo las gemas y pensó por un momento en reparar todo el caos causado por Thanos pero otra idea tomo lugar y con esa idea Zefiro dejo las gemas en la caja y la volvió a cerrar.

El camino del ReyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum