Capítulo 7. Stryker

878 126 10
                                    

Capítulo 7. STRYKER

Zefiro y Rogué, estaban escondidos en el bosque frente a la represa que era usada como base por Stryker, cuando el pegaso voló había usado una grieta para que los llevará a dónde están los mutantes capturados.

R— entonces, dices que están aquí, ¿estás seguro?—

Z— si Seiya nos trajo aquí, es donde deben estar, confío en el—

Un signo de interrogación apareció en la cabeza de Rogué sin saber quien es Seiya, pero el pegaso detrás de ella le respondió con un pequeño aleteo de sus alas.

Z—espera aquí yo me encargo solo me tomara unos minutos liberarlos a todos—

R—¡Estás loco!, Crees que te dejare solo contra esos tipos, obviamente iré, además no solo están los soldados, también está Sabertooth con ellos y te descubrirá al instante—

Z— ninguno de ellos puede contra mí,  mí armadura me protege de casi cualquier daño, solo debo liberar y sacar de ahí a los mutantes, luego simplemente destruiré la base entera—

Zefiro no le dio tiempo de pronunciar ninguna palabra a Rogué, ya que se había arrojado a la entrada principal golpeando a los dos guardias que la protegía, con dos golpes débiles cayeron al suelo completamente inconsciente y con uno que otro hueso roto.

Entrando fue recibido por el molesto ruido de una alarma, y varios disparos de ametralladoras y una granada, pero entre todo el humo Zefiro salió caminando tranquilamente, con su Telekinesis aplasto los brazos de los atacantes.

Pasando cuarto por cuarto acabo con cientos de soldados, hasta que al fin llego con los mutantes, solo faltaba Logan, el profesor Xavier, hank y Jean.

Scott fue el primero en hablar quejándose de que Zefiro estuviera aquí, excepto los niños que felices fueron a darle las gracias al caballero.

S— que demonios, ¿por qué está el aquí?—

Ororo cayó a Scott mientras agredecía a Zefiro por salvarlos hasta que vio a Rogué detrás de el guerrero.

O—  ¡Anna! ¿que haces aquí?—

Sorprendida pregunta a la chica la cual estaba detrás de Zefiro saludando con la mano, y una sonrisa estaba mostrada en su rostro, pronto abrazo a Ororo con cariño.

A—yo le pedí que me ayudara, cuando todos fueron capturados solo se me ocurrió pedirle ayuda a el, que por cierto aún no sabemos tu nombre—

Scott se rió mientras abría su boca para molestar a Rogué.

S—es obvio que no te dirá su nombre, por algo usa un casco para ocul......—
No pudo terminar ya que Zefiro lo interrumpió dando su nombre.

Z—Zefiro, ese es mí nombre—

Su voz en calma resonó en los oídos de todos los presentes, Anna le saco la lengua a Scott mientras seguía a Zefiro que siguió con su camino sin detenerse, abriendo puerta por puerta, o mejor dicho destrozando las puertas, aunque eran blindadas no tenían oportunidad contra la fuerza de Zefiro.

A— entonces, Zefiro.....Lindo nombre,  me gustaría saber un poco más de ti, luego de salvar a los demás claro—

Anna dio una risa nerviosa mientras se mantenía detrás de Zefiro que hasta ahora, había acabado de manera simple con simples soldados comunes, hasta el punto de que el propio Zefiro se estaba aburriendo, pero una persona se poso frente a el caballero, con uñas como garras, pelo rubio como si fuera una melena de León, y como todo buen Villano, una cara de psicópata, sonriendo salvajemente, corrió hasta Zefiro erguido, como si fuera un animal, saltando hasta el caballero para tratar de desgarrarló con sus garras,  pero antes de llegar, mientras aún se mantenía en el aire Zefiro arrojo un puñetazo al pecho de Sabretooth.

El camino del ReyWhere stories live. Discover now