Capítulo 24

19.5K 974 105
                                    

Dedicado para Ycelsa, cosita hermosa espero te guste ( Precioso Bryze en multimedia <3)

Y no, esto no era culpa de alcohol, esto no era culpa de mis hormonas, la culpa era mía y solamente mía pero no me sentía mal ni me sentía culpable.

Y me odiaba por ello.

Mi cabeza palpitaba y necesita alguna pastilla para el dolor pero me sentía demasiado bien como para levantarme, sus brazos eran cómodos y seguros más sus ronquidos no lo eran, alce un poco la sábana.

-¡Dios!- estábamos desnudos, cerre los ojos con fuerza recordando nuestro encuentro, me había hecho suya y yo lo había hecho mío, la parte racional me reclamaba que esto no debía ser, que íbamos a sufrir más de lo debido pero mi parte irracional y enamorada- la cual estaba ganando territorio- me decía que no me alejara, que él era la única persona que me podría hacer feliz, el único que ha podido sacarme de mis demonios, él único...

¡Mierda el condón!

Di un respingo y  sin cuidado me levanté de la cama totalmente desnuda, no me importó lo más mínimo que Bryze ya estuviera despierto, no me importó que me estuviera mirando con deseo ¡No me importaba!

-Gía...- no le hice caso y me cubri con un albornoz y segui caminando de aquí para allá haciendo cuentas.

Joder...

Me recoste en el piso y traté fuertemente de no llorar, Bryze se dio cuenta de mi crisis y se colocó sus sexis bóxer, corrió hasta mí y me atrajo a sus brazos, acción que empeoro la situación.

-¿Por qué demonios no usaste condón?- mi voz sono lastimera y me quise patear.

-Yo...-

BRYZE POV

Me estaba asustando.

¿Qué le decía?

Mi plan no fue estar con ella- al menos no esta noche- ni siquiera iba a venir a la fiesta, Siri mi convenció y al llegar quise irme pero la vi, ella resaltaba entre todas, se veía condenadamente hermosa, sexi y dulce, una extraña combinación que me enloquecia, quise tomarla allí mismo pero ella se me escapó toda la noche, sin querer yo estaba perdido en el alcohol y ella también...lo hicimos, y lo que me pone furioso es que apenas recuerdo pero al parecer ella recuerda todo y más la parte de que no utilizamos protección.

-Lo siento- susurre besando su cabeza, su olor me hipnotizaba y me volvía más idiota de lo que ya estaba por ella.

-Lo siento mi amor- sentí mi pecho húmedo, estaba llorando, la aprete más contra mí.

-Soy una estúpida- sollozo, iba a decirle que no lo era pero siguió hablando- eres un estúpido.

-Seamos estúpidos juntos- una pequeña risita se escapó de su boca.

-No me hagas reír cuando estoy enojada- se quejó y me pellizco la barriga ¿por qué quería distanciarse de mí?  ¿Cuál era el problema? Lo único que no hacía que me alejara de ella era su mirada, me amaba y yo la amaba a ella pero entre nosotros había una barrera invisible que la detenía más sin embargo yo la romperia porque no la iba a dejar ir, no cuando ella era la única que me hacía feliz.

-Te amo- puedo jurar que lo escuche pero fue un susurro perdido, mi pecho se inflo de emoción y dicha, no conteste, tal vez no quería que yo la escuchara, poco a poco fue separandose de mí y me quejé.

-No Bryze- ya estaba mejor pero aún notaba su nerviosismo.

¿No quería quedar embarazada?

¿De mí? ¿No quería Bryze junior?

¡Simplemente no te me acerques!Where stories live. Discover now