24. Peur d'être soi

175 14 51
                                    






🥀 24. Peur d'être soi 🥀





Ara



Mirar un problema de frente nos ayuda a superarlo. Después de todo no podemos enfrentar algo si fingimos que no existe.

Menee mi cabeza un poco como si la estirara, luego me quede mirando el techo mientras divagaba en esa frase que tanto sentido me hacía.

Llevaba ya casi un mes sin hablar con Liam, casi se terminaba el año y concentrarme en los parciales me diatrajo un poco de todo - que siendo sincera fue de bastante ayuda. -

Cerré el libro que llevaba en mis manos y me recosté en el hombro de Sam, la observe mientras ella estaba inmersa en otra cosa. Buscaba una blusa que había visto hace varios días.

Estabamos en su cuarto, una habitación de color turquesa obscuro con una pared en un tono grisaseo claro, una estantería con algunos libros y rollos de cámaras viejas, muchas luces y una ventana hermosa.
Siempre me había gustado mucho su cuarto, me daba una espina a una habitación que ves en Internet.

Me quede mirando fijamente su teléfono, hasta el punto en que creo que lo veia pero al mismo tiempo no. Mi mente comenzó a divagar de 100 formas - después de todo era una mala costumbre mía - me puse a pensar en que haría el siguiente año, en las personas que seguirán oh no en mi vida. Me pregunto que pasará con el.

¿Volveremos a hablar? ¿Como estará?

Sabía que de nada me serviría preguntarmelo pero no hacer por donde acercarme de nuevo, simplemente no sabía como.

"Si no funciona, que al menos sirva de experiencia"

Mi padre solia decir eso, me decía que si me quedaba con las ganas de hacer algo jamas sabría que habría podido pasar. Una vez me dijo que siempre y cuando no lastimara a nadie me arriesgara porque eso me podría llevar a cosas extraordinarias.
Pero el tema esque no se si nos lastimariamos.

Núnca me asustó estar sola, siempre me sentí de algún modo cómoda con eso. Pero aveces asusta quedarnos con nosotros mismos cuando nuestra cabeza tiene asuntos sin resolver.

Y creo que por eso muchas personas evitan estar solas.

Tal vez el querer no sentirse solo es solo un intento por aferrarse a algo efímero, porque tienen miedo de quedarse a solas con ellos mismos.

El miedo a lo que pueda pasar con nuestras cicatrices si llegamos a perder el balance aveces es abrumador, confuso y un poco tedioso. Pero creo que es de valientes el aprender a vivir con nuestras grietas sin cerrarnos al miedo.

Porque sinceramente no creo que cualquiera lo haga.

Aveces simplemente las personas gritan en silencio, aveces tienen tanto miedo de alzar su voz aunque sea para desahogarse que se dejan llevar por el mar que llevan dentro, y eso casi los ahoga.

Solo que no se que soy yo.
Se que tengo grietas, varias a decir verdad. Pero mi dilema actual no es ese, mi dilema actual trata sobre confusión sobre el futuro, sobre que hacer sobre el, si dejarlo ir del todo, oh aferrarme a la idea de que aún queda algo.

Caos PerfectoWhere stories live. Discover now